¿que hacer para sorprender en un ....?

Hola pues como siempre vengo a pedir ayuda a ver si tenéis mas imaginación que yo, el caso es que el próximo domingo vamos a ir a un pantano o a un rio a bañarnos y pasar el día , con unas amigas de unos 18 años y habíamos pensado en hacer algo entretenido (no digáis nada de pincharnolas xq hoy por hoy no es factible [snif] ) ,tipo una Yin cana o hacerle un mapa y que busquen algo(tampoco se plantearlo para hacerlo entretenido :-? ), no se a ver que cosas se os ocurren. porque nosotros iríamos unos días antes pa prepararlo todo y sorprenderlas

TAMBIÉN PODÉIS PROPONER PARA HACER EN OTROS SITIOS AUN QUE NO SEA EN LOS LUGARES QUE HE DICHO , pero con el fin de sorprender y pasarlo bien
G. Dragmire escribió:Hola pues como siempre vengo a pedir ayuda a ver si tenéis mas imaginación que yo, el caso es que el próximo domingo vamos a ir a un pantano o a un rio a bañarnos y pasar el día , con unas amigas de unos 18 años y habíamos pensado en hacer algo entretenido (no digáis nada de pincharnolas xq hoy por hoy no es factible [snif] ) ,tipo una Yin cana o hacerle un mapa y que busquen algo(tampoco se plantearlo para hacerlo entretenido :-? ), no se a ver que cosas se os ocurren. porque nosotros iríamos unos días antes pa prepararlo todo y sorprenderlas

JODER...he leído en un trio..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Tirate al rio/pantano en bolas e invitalas a ir... a un colega le funciono.... xDDD
Resil escribió:Tirate al rio/pantano en bolas e invitalas a ir... a un colega le funciono.... xDDD

xDDDDD
Yo haria algo de senderismos y ya esta.
No se que amigas tendras, pero si yo invito a unas amigas a pasar el dia a las orillas de un rio y se encuentran en que les he preparao el grand prix me mandan a tomar por culo xD.
metete en el agua y tirate un pedo si conviertes el pantano en un jacuzzi ya te las has ganado xD
ahora en serio, haz lo típico de en busca del tesoro, esconde papelillos y que cada papel te lleve al siguiente pero si le pones alguna temática al escribir los papeles puede quedar mejor y mas difícil de seguir, haz que se mojen el culo que es un pantano que no falten los papeles en medio del agua o sumergidos xD
kaiumaka escribió:metete en el agua y tirate un pedo si conviertes el pantano en un jacuzzi ya te las has ganado xD
ahora en serio, haz lo típico de en busca del tesoro, esconde papelillos y que cada papel te lleve al siguiente pero si le pones alguna temática al escribir los papeles puede quedar mejor y mas difícil de seguir, haz que se mojen el culo que es un pantano que no falten los papeles en medio del agua o sumergidos xD

juas, y como no lleven gafas de buceo los encuentra quien yo te diga [qmparto] [qmparto] tu lo que quieres es verles el culo cuando se van sumergiendo [plas] [rtfm] [rtfm]

Pues no se, pero como dice el compañero, yo a las amigas o amigos, les preparo algo así y me mandan a la mierda xD, pues no se, llévate algún juego de mesa en plan para jugar luego a quien pierda se va quitando prendas, una par de tiendas de campaña comida y bebida y a pasar la noche allí en medio, contando histórias de miedo etc.

Cosas típicas, no ? :S
G. Dragmire escribió:Hola pues como siempre vengo a pedir ayuda a ver si tenéis mas imaginación que yo, el caso es que el próximo domingo vamos a ir a un pantano o a un rio a bañarnos y pasar el día , con unas amigas de unos 18 años y habíamos pensado en hacer algo entretenido (no digáis nada de pincharnolas xq hoy por hoy no es factible [snif] ) ,tipo una Yin cana o hacerle un mapa y que busquen algo(tampoco se plantearlo para hacerlo entretenido :-? ), no se a ver que cosas se os ocurren. porque nosotros iríamos unos días antes pa prepararlo todo y sorprenderlas

Gymkhana [+risas]
Contrata a algún actor para que se haga pasar por asesino en serie y os asuste cuando es de noche.

Sorpresa asegurada.
Da detalles, porque con 18 años pueden ser de beber y jugar a juegos tipo "yo nunca he" o directamente de las que les preparas un rol en vivo y lo flipan.
Dahk escribió:Contrata a algún actor para que se haga pasar por asesino en serie y os asuste cuando es de noche.

Sorpresa asegurada.

La mejor,y la más cara.
Tira el bañador al agua y a buscarlo entre todos.
Joder que mente mas lasciva tenéis, así k nada de quitarnos el bañador, ni ellas ni nadie.no queramos correr antes de andar...
He leído que algunos , vuestras amigas no les molaría, yo he supuesto que si , así se pasa mas entretenida la tarde que echando un risk o algo y ellas pues son chicas que salen, beben, las pelis, lo típico vamos .Pero también les mola ese rollo (supongo [+risas] ) xq a veces hemos ido al campo de las naciones hacer el tonto y pasar el día.
Lo del actor me ha parecido un poco violento no?????
De todas maneras si se os ocurre otro lugar o otra cosa que hacerlas (NO PINCHARNOSLAS) bien venidas sean las ideas.

PD: no se escribir ctrl+c Gymkhana ctrl +v
kaiumaka escribió:metete en el agua y tirate un pedo si conviertes el pantano en un jacuzzi ya te las has ganado xD

Y el premio final, eres tu, original ¿eh? :p
Lo del actor es buena idea xDD
Montais una tienda de campaña, y por la noche, que os ataque. Tu haces ver que le das una paliza, y al momento se avalanzarán todas a por ti cual héroe que eres [qmparto]
Mata a una de ellas, y escondes cada extremidad en un sitio, luego haz una busqueda, y la que mas piezas encuentre, puede vivir, las demas, degolladas y al pantano.

He dicho.
Knos escribió:Mata a una de ellas, y escondes cada extremidad en un sitio, luego haz una busqueda, y la que mas piezas encuentre, puede vivir, las demas, degolladas y al pantano.

He dicho.

:p
Y lo de llevar alcohol y después de tomar algo en plan de guays proponer jugar a la botella, o a pasarse el hielo no triunfa??? joer, yo con tu edad volaba...
Lo siento pero yo cuando escucho la palabra rio la asocio a pesca...
A lo mejor es la idea mas tonta de todo el hilo, pero yo compraria un par de cañas de estas sin carrete, las mas baratas que esten en la tienda, y compraria para comer y beber y a pasar el dia o por lo menos unas horas. Si es un rio, seguro que pescais algo y a las tias eso de coger una caña y tirar les mola y luego si sacan algun pez, se lo pasarian pipa.
Y ya beber y como no, comer.
Knos escribió:Mata a una de ellas, y escondes cada extremidad en un sitio, luego haz una busqueda, y la que mas piezas encuentre, puede vivir, las demas, degolladas y al pantano.

He dicho.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
juaniko18ct escribió:Lo siento pero yo cuando escucho la palabra rio la asocio a pesca...
A lo mejor es la idea mas tonta de todo el hilo, pero yo compraria un par de cañas de estas sin carrete, las mas baratas que esten en la tienda, y compraria para comer y beber y a pasar el dia o por lo menos unas horas. Si es un rio, seguro que pescais algo y a las tias eso de coger una caña y tirar les mola y luego si sacan algun pez, se lo pasarian pipa.

Yo creo que la pesca la contemplan en sentido figurado XD
Si las tías no son freaks y les gusta la juega como es el caso , olvidate de chorradas tipo busqueda del tesoro y empieza a sacar alcohol y demás sustancias como si fuera gratis ( para ellas lo será xD ). Matareis la tarde echando unas risas y con suerte igual hasta pinchais .

El consejo del alcohol ( y lo otro ) es exclusivo para mayores de 18 años.
Dahk escribió:Contrata a algún actor para que se haga pasar por asesino en serie y os asuste cuando es de noche.

Sorpresa asegurada.

Esa esta buena, lo malo sera cuando les cuentes la verdad [jaja]
Tres cosas:

-Rohypnol (o cloroformo en su defecto).
-Una pala.
-Cal viva.

Diversión asegurada.
Yo no se que es lo que quieres preparar pero.... lo que yo entiendo por pasar un dia divertido en un rio con amigas ( y supongo que ellas también lo entenderán así ), es algo de comer así way, un poco de bebida, algún juego tipo Party o UNO y ya después de eso un baño que de lugar a multitud de simpáticos y eróticos malentendidos...
MyLoRd19 escribió:Yo no se que es lo que quieres preparar pero.... lo que yo entiendo por pasar un dia divertido en un rio con amigas ( y supongo que ellas también lo entenderán así ), es algo de comer así way, un poco de bebida, algún juego tipo Party o UNO y ya después de eso un baño que de lugar a multitud de simpáticos y eróticos malentendidos...

Esta es una de las mejores que he leido y lo de la pesca lo mismo.. parecerá tonteria pero es cierto que a las tias eso de estar con una caña les mola.. y tu de paso les puedes "tirar la caña" [plas]
Naje escribió:
juaniko18ct escribió:Lo siento pero yo cuando escucho la palabra rio la asocio a pesca...

Yo creo que la pesca la contemplan en sentido figurado XD

Pueeees ami me aburriría eso de pescar sin tener ni puta idea xD.

Lo del actor es buena, pero creo haber visto en unas cuantas pelis eso y al final siempre se acaba mal xDDDDDD.

Y caro. xDD.

Y alguna no te lo perdonará xD.

Sorpresa asegurada.

+1, que haga amago de intentar violarlas y vosotros le dais una paliza. Al final os las pinchareis vosotros.

P.D En la tele casi siempre funciona
superponsoda escribió:

Sorpresa asegurada.

+1, que haga amago de intentar violarlas y vosotros le dais una paliza. Al final os las pinchareis vosotros.

P.D En la tele casi siempre funciona

En realidad, las amigas matan al actor, y luego te someten a torturas , en las que te retuercen y arrancan el pene y luego te lo meten por el culo mientras te desangras muriendo lentamente...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
volviendo al tema del hilo despues de partirmela leyendo un rato...tio tu sabras de ke palo son estas tias...con vuestra edad con algo de alcohol y te bajes 30 o 40 discos variados(igual les va el pop y tu solo te llevas metal [+risas] )asi no puedes fallar.de jeugos pues cartas y poco mas...curiosamente la diversion ya es ir al pantano...no hacer algo raro alli.
¿ya no se juega a las cartas ni al parchis? :(
Levate "el twister", que es divertido y asi tienes excusa para arrimarte si quieres.
ainigriv escribió:¿ya no se juega a las cartas ni al parchis? :(
Levate "el twister", que es divertido y asi tienes excusa para arrimarte si quieres.

Gran idea del amigo...el striptwistter mola mucho... prenda menos cada vez que alguien se cae... largo epro productivo
y sino el strip-poker... con eso y una de garrafon tienes la noche asegurada...

TODOS EN BOLAS!!! LAS INTIMIDADES SE DEJAN EN CASA...xD
daredj escribió:
ainigriv escribió:¿ya no se juega a las cartas ni al parchis? :(

Gran idea del amigo...el striptwistter mola mucho... prenda menos cada vez que alguien se cae... largo epro productivo
y sino el strip-poker... con eso y una de garrafon tienes la noche asegurada...

TODOS EN BOLAS!!! LAS INTIMIDADES SE DEJAN EN CASA...xD

amiga [buenazo]
si, lo del striptwister esta bien !! haces como que te tambaleas, las desequilibrias, se caen y se quitan la ropa. bueno y los tios igual !!
Me gusta la idea del Twister, porque lo de pescar puede ser muy soporífero y tal . De todas maneras al final vamos a tener que retrasar el viaje y va hacer demasiado frió así que lo de mojarnos voy a tener que ir descartandolo.
Ahora se me ha ocurrido de llevarlas a una cueva ein? que es algo que se sale de la rutina y tal , xq la otra opción es ir al campo y beber pero me parece muy seco
G. Dragmire escribió:Me gusta la idea del Twister, porque lo de pescar puede ser muy soporífero y tal . De todas maneras al final vamos a tener que retrasar el viaje y va hacer demasiado frió así que lo de mojarnos voy a tener que ir descartandolo.
Ahora se me ha ocurrido de llevarlas a una cueva ein? que es algo que se sale de la rutina y tal , xq la otra opción es ir al campo y beber pero me parece muy seco

pues en la cueva mas frio todavia no ??
Pues es muy sencillo: pelea en el barro.

(lo grabas en video y nos lo cuelgas en youtube)
Ruffus escribió:No se que amigas tendras, pero si yo invito a unas amigas a pasar el dia a las orillas de un rio y se encuentran en que les he preparao el grand prix me mandan a tomar por culo xD.

Lo que me he reido con esta tonteria [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!!!
Alcohol, mucho alcohol.
no hay noes que valgan.
darkrocket escribió:Imagen

Acabas de alegrarme el fin de semana [beer] [angelito]
+ calor
- ropa

simple jajaja
Desk21 escribió:
darkrocket escribió:Imagen

Acabas de alegrarme el fin de semana [beer] [angelito]

MAS RESOLUCION?
Dales alcohol y el hará el resto.
The HipHop Hero está baneado por "clon de usuario bnaeado"
OkuInStereo escribió:Dales alcohol y el hará el resto.

Venía a decir esto justo

Emborrachaos y pasadlo bien (y pínchatelas)

Déjate de yincanas y mapas
The HipHop Hero escribió:

Venía a decir esto justo

A lo sumo un Twister para que os podáis sobetear bien ^^
OkuInStereo escribió:

Venía a decir esto justo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso si que es un plan bueno, tambien podeis jugar al cuarto oscuro pero te aconsejo que os pongais fosforitos en el culo los tios, asi sabeis que en ese sitio no se mete.

Tambien podeis hacer la gymkhana y de premio una fiesta en la casa con mucho alcohol, twister, cuarto oscuro y "lo que surja" (como ponen en los anuncios de contactos).

Un saludo.
no se porque pero en estos momentos se me vino a la mente que acabarían como en el "amo a laura"... toy mu [fumando] jajaja
The HipHop Hero está baneado por "clon de usuario bnaeado"
OkuInStereo escribió:

Venía a decir esto justo

Un StreapPoker tampoco estaría mal XD
50 respuestas
1, 2