Que hacer para trabajar en un concesionario

Me gustaria que alguien al que cogieran para trabajar en un concesionario me dijera como lo hizo si lo consiguio por ett o fue al mismo concesionario a entregar el curriculum,si tenia o no experiencia etc etc...
Quiero cambiar de aires en mi trabajo y me gustaria irme a ese sector

gracias [oki]
Uff tengo experiencia de sobras. He trabajado en nueve.
Dime puesto que quieres, formacion etc.
Me interesa bastante este tema. Como experiencia y formación puedo decir que llevo más de año y medio de vendedor en ECI sin ningún problema ni reclamación sobre mis hombros. Eso sí, de automoción más bien lo justito.
Si no teneis formación técnica , lo mejor es intentar entrar como comercial junior en ventas.
Yo tengo formación tecnica (tecnico superior electromecanica de vehiculos automotrices, vaya titulo mas largo) y he sido :

-Asesor de servicio.
-Jefe de servicio.
-Jefe de taller.
-Planificador de taller.

Comentadme más y miramos.
Hombre, es que mi formación académica poco o nada tiene que ver con la rama, soy técnico de preimpresión de artes gráficas (CFGM), técnico de laboratorio fotográfico (a falta de ahcer un puto exámen que tendía que haber hecho hace cosa de 5 años) y auxiliar de control de seguridad titulado... xD
Bien en ese caso opta por el tema comercial, es muy entretenido y social, pero tambien sacrificado.
Debes revisar paginas como infojobs (no se si se puede poner, si no que me lo digan y edito) suele haber muchas ofertas y en la entrevista mostrarte convincente,con un buen grado cultural,rapido de mente,persuasivo y dinamico.
Vaya que coincidencia yo tambien trabajo en el ECI,llevo 3 años y medio y quiero cambiar de sector,porque e estado en informatica y ahora estoy en firmas de moda (thomas burberry,caramelo,levi's,armani jeans...) Pero lo que de verdad me llenaria seria vender coches

Astracan916

Entonces me lo miro por infojobs? Esque yo pensabe en ir a ww o a seat audi...y darles mi curriculum

Hago mal si lo hago asi?

Gracias por tu ayuda [oki]
Seguramente tu curriculum lo entregaras a un comercial o algo asi, que lo leera , se reira y lo tirara ( la vida es jodida), o si llega a alguien responsable tienes muchas posibilidades de que en ese momento no precisen a nadie y se quede aparcado en una carpeta.

Entra en una selección formal de personal a traves de una pagina o un anuncio, asi no daras palos al aire, de esa manera iras a un sitio donde buscan personal, y tendras la seguridad de que, como minimo, alguien interesado lee tu candidatura.

Recordad; Empatia,capacidad de analisis de necesidades de cliente, capacidad de gestionar los objetivos de la concesión a la vez que satisfaceis las necesidades del cliente, cierta agresividad comercial, etc

Y no os cerreis a ninguna marca, podeis ganar mas dinero en una concesión KIA que en una AUDI, y las exigencias quizas sean menores en un principio. Al cabo del tiempo dejais de ver los coches como coches y las marcas os dan igual.
Osea que mejor buscarlo por infojobs,y tendria que buscar algo asi como,se necesitan comerciales para puesto de eventa en concesionario?

Muchas gracias de nuevo
maponk escribió:saber escribirlo??? [sati] [sati] [sati]

Ya esta editado [plas]
Lo que dice maponk tambien es importante XD
11 respuestas