Que hacer para Trabajar en USA?

Muy buenas, me gustaria irme a trabajar a Estados unidos e intertar quedarme allí unos años, como se puede hacer de una forma segura, sin arriesgarse a estar allí mal.

espero vuestra ayuda.

un saludo :-P
Buenas.

En principio te recomendaría que pasases por la embajada. Por otro lado, la gente que conozco que ha ido allí a trabajar ha sido con un contrato bajo el brazo y sólo por seis meses. Pero salir de aquí para ir a buscar trabajo es realmente difícil. Ya de por sí la entrada en EEUU es dura, te hacen preguntas de todo tipo sobre que vas a hacer, cuantos días te vas a quedar, etc... Si tu entras como turista para luego buscar trabajo allí pasarás a ser un inmigrante ilegal, o sea, que allí tu. Lo mejor es buscar trabajo desde aquí, y una vez conseguido mirar que necesitas.

Un saludo
ok gracias tocayo, y donde puedo conseguir un trabajo mas omenos seguro, sabes algo?
Buenas.

Ahí no te puedo ayudar. Pregunta en la embajada si hay algún tipo de bolsa de trabajo. Mis amigos se fueron a trabajar a un parque seven flags buscando el trabajo por internet. De eso hace cuatro años.

Un saludo.
y que tal les fue, por cuanto se quedaron alli.

muchas gracias de verdad.
estoy desesperado
Escrito originalmente por Borreguito
Muy buenas, me gustaria irme a trabajar a Estados unidos e intertar quedarme allí unos años, como se puede hacer de una forma segura, sin arriesgarse a estar allí mal.

espero vuestra ayuda.

un saludo :-P

¿Por alguna razón especial quieres ir a currar a los iuesei?....sólo curiosidad....hace tiempo pensé en darme el piro de espania, pero a algún país europeo.....
y que tal les fue, por cuanto se quedaron alli.

estoy desesperado

Estuvieron trabajando sólo los seis meses. Si quieres trabajar más tiempo empieza el follón. Los usa son muy duros con la inmigración ilegal. Si estás decidido ir allí a trabajar miratelo muy bien, no sea que vuelvas esposado en un avión.

Un saludo
¿Por que no empiezas a probar con páginas como esta ?

Pon "Bolsa trabajo estados unidos" en el google.

Un saludo
Si no tienes una carrera haz un "Au-Pair" trabajando en un hotel o en algun otro trabajo. Hay muchas paginas por Internet pero buscate una fiable. Yo tenia pensado en ir algún verano a hacer au Au-pair trabajando en un campamento pa comprobar si las Americanas son tan [sati] [careto?] [boing] como en las peliculas, pero por culpa de los estudios no lo probé.
pues me quiero ir de españa, porque el pais va para atras como los cangrejos, y si me voy fuera de aqui me voy al otro lado del charco, para ver como viven, conocer otra cultura.
pues me quiero ir de españa, porque el pais va para atras como los cangrejos

Pues USA, tampoco es ke vayan hacia alante como los formula 1 precisamente
la mejor manera de quedarse en los EEUU es subirte en un avion camino de new york con una bomba escondida en el sobaco .

al llegar te darán pension completa ( desayuo , almuerzo y cena ) en alguna prision estatal de por vida , a demás de hacerte mega famoso.

otra opcion es hacer estallar la bomba y conseguiras que el vuelo te deje en pleno centro de new york en donde es mas facil conseguir un empleo , así te ahorraras el taxi .
trabajando en un campamento pa comprobar si las Americanas son tan como en las peliculas, pero por culpa de los estudios no lo probé.

No te perdes de nada

Yo fui al floridatech a terminar el Toelf y las minas eran putar pero GORDAS GORDAS [cartman]

Si se daban vuelta en la cama no contaba el cuento [+risas]

estoy desesperado

Man, no tenes que comer o algo asi?
Los unicos que van a USA son esos centroamericanos muertos de hambre que no saben ni scribir su propio nombre (y mucho menos ingles)

Quedate en europa que hay mas de 1 yanki que te cambiaria de puesto

Yo stube alla. La criminalidad es horrible (no te creas esas TeenMovies, es todo una mierda) las minas son unas gordas drogadictas, son todos unos racistas horribles (y eso que yo soy blanquito :P )

Y encima con esto del 11/9 vas a terminar muerto porque a un rati gringo se le va a escapar un balazo (y no te preocupes que ni en pedo lo meten en cana, total VOS SOS EXTRANGERO)

No vayas man, encima mucho menos ahora que la economia sta hecha un desastre[nop]

Vas a freir papas en un Mcdonals man
pues me quiero ir de españa, porque el pais va para atras como los cangrejos, y si me voy fuera de aqui me voy al otro lado del charco, para ver como viven, conocer otra cultura.

Oye... y no te iría mejor irte a otro sitio en Europa? Porque eso de otra cultura... existe cultura en EEUU?? [qmparto]
Hmm...

Yo si pudiera lo mandaria todo a tomar por saco para irme a Japón... :)

Mas que nada porque toi un poco harto de todo, lo que me rodea, los animos.....lastima que las posibilidades son muuuuy improbables...

Ale salu2.

PD. Los iankis no son tan oro como relucen.... ;)
a mi tambien me gustaria ir a EEUU algun tiempo (hay mas sitios que nueva york , donde no haya tanta delincuencia , digo yo no?)
Y tambien me encantaria ir a japon ,seguro k es la leche

como me toque la quiniela voy
hay mas sitios que nueva york , donde no haya tanta delincuencia , digo yo no?)

Honestamente, NY es lo mas segurito que podes encontrar hoy dia, eso si, cuidado con la cabeza que los aviones vuelan bajo X-D

Y ni se te ocurra ir a LA, yo stube ahi tambien y los mejicanos son unos locos de mierda, te cagan a tiros cawento
Escrito originalmente por Meryl
hay mas sitios que nueva york , donde no haya tanta delincuencia , digo yo no?

Canada :P [idea]
Eso si tengo una amiga que esta viviendo en Floridad - Miami y la verdad que la embajada es muy pero que EXIGENTE.

Suerte y saludos!
Despues de ver el documental "Bowling for Columbine" todas las ganas que tenia de ir a los Estados Unidos como que se han esfumado... ahora me da hasta miedo pensar en ir [lapota]
Despues de ver el documental "Bowling for Columbine" todas las ganas que tenia de ir a los Estados Unidos como que se han esfumado... ahora me da hasta miedo pensar en ir

Jeje a mi tambien [666]

La mejor parte es la del dibujo "a brief tell of the american history" X-D
pues sip ,a Canadá me recomendaron ir. Me dijeron un pueblecito que empezaba por book..nose que .
(me lo recomendó el guiri que me hizo la entrevistaaquella XD ) [Ooooo]
A mi me recomendaron Boston(USA) y Ontario(Canada).
Pero no fueron a trabajar solo a hacer un curso de verano de Ingles.
Yo si me voy a los estate será para ir a Los Angeles digais lo k digais, adoro esa ciudad desde k era un crio.
Escrito originalmente por Meryl

Y tambien me encantaria ir a japon ,seguro k es la leche

como me toque la quiniela voy

Piensa en un servidor, pa animarle los animos.... [fies]

Ale tropa a10.
A mi me recomendaron Boston(USA) y Ontario(Canada).

A los que van a canada les aviso: yo en USA tuve un amigo que vivia en un pueblo justo en la frontera de los 2 paises

La cosa es que el pibe me decia que en una verano DE LOS BUENOS podian llegar a hacer 20 grados :-O

20 grados man, NO MAS [+furioso]

Y en invierno llegaba a -8 o -10

Ontario es una ciudad que sta justo enfrente de detroit USA, asi que mas o menos stan en el mismo lugar

Llevate una campera que sta fresco [poraki] te va a decir tu abuelita

Yo si me voy a los estate será para ir a Los Angeles digais lo k digais, adoro esa ciudad desde k era un crio.

Cuidado man, que en LA te matan los mejicanos o los chinos o la misma policia [666]
Bueno, creo que en esto te puedo ayudar..............

No es que te recomienden pasar por la embajada, es que tienes que ir por cojones, para que te concedan el visado.
Para poder trabajar en una empresa privada, tienes que haber estado residiendo alli durante al menos 6 meses. Los estadounidenses suelen ser de caracter cerrado y nacionalistas.

De todas formas, todo depende de a q estado tengas pensado ir a vivir/trabajar.
En lo q refiere a diversion, la cosa cambia bastante.
Imagino que ya conoceras lo de la ley seca, y ademas alli.............las discotecas cierran a las 3 de la mañana.

-> Las cosas parecen mu bonitas, dioooooooooo EEUU.................pero no siempre resultan ser como parecen.EE UU no es como se ve en las pelis.:-|

Si t kieres ir alli por probar la vida alli y no por motivos de trabajo, elije un pais........preferiblemente Europeo.

salu2 [bye]
Los estadounidenses suelen ser de caracter cerrado y nacionalistas.

Fundamental fact [sonrisa]

Los yankis si te ven tomando vino ya te consideran frances o algo asi, y si te ven en un auto europeo te toman de millonario cawento

Vamos que los tipos no saben ubicar europa y asia en el mapa, mucho menos Argentina o España [sati]

Es mas, segun una investigacion, los tipos tardan 7 Segs en ubicar SU PROPIO PAIS en el mapa......

Con estos tipos no se puede [carcajad]

Imagino que ya conoceras lo de la ley seca, y ademas alli.............las discotecas cierran a las 3 de la mañana.

El tema de la ley seca es que no podes salir con una botella "visible" a la calle

Por eso en muchas series y peliculas vas a ver que los tipos llevan la botella en una bolsa de papel, porque si la exibis te pueden llevar detenido :(
muchas gracias a todos, pero ahora si que no se que hacer, poco dinero en el curro, poca esperanzas de mejorar, poca probabilidad de viajar, ..... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Holas

¿Y que tal Noruega o Suecia?
Creo que aunque son paises un poko frios [mad] , son preciosos y ademas con una calidad de vida envidiable...
lo se, pero despues de nacer es españa y gustarme tanto el calorcito, me parece que no podría vivir en un pais tan frio.

no conoceis a nadie que necesite un diseñador grafico.

me voy a dedicar al tráfico de drogas [pos eso]
Depende mucho de lo que quieras hacer en USA...
Turista? Curso de verano? Trabajador con contrato definido o indefinido? Residencia?

Consejo para todos estos casos: Visita esta página (a cargo del DoS), tienen toda la informacion relacionada con visas de trabajo y residencia.

Saludos.

Consejo: Si te vas, fijate bien donde te vas a quedar, pq los costos de vida pueden ser completamente opuestos entre una ciudad y otra.
31 respuestas