¿Que hacer por valencia?

Buenas, estoy tomando unas cervecitas en el apartamento que hemos alquilado mi pareja y yo, y no sabemos muy bien para donde tirar...

Alguma zona donde haya algo de ambiente pero sin desfasar...

Estamos a 10 minutos del centro pero no nos importa coger tranvía o similar para ir hacia la zona playera...

Aaaah, y si encima no tenemos que vender un riñón por una caña mejor...

Saludos y gracias por las respuestas
La zona que rodea la Catedral es maravillosa para ir de copas y tapas; sobre todo la parte posterior.
Zenthorn escribió:La zona que rodea la Catedral es maravillosa para ir de copas y tapas; sobre todo la parte posterior.

Ahora mismo estoy en el tranvía camino la playa de la malvarrosa, a ver que se cuece por ahí... Chiringuitos, pubs, etc...

De todas formas si no me mola el plan pillamos el tranvía y otra vez para el centro...
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
El tiempo está revoltoso...
Joder siempre que veo cosas que hacer en verano solo veo: terraza, pubs y comer.

La gente no sabe hacer otra cosa xD, a mi ir a tomar algo a algun bar vale 1 dia o 2, pero mas no (seguidos me refiero).
CP3 escribió:Joder siempre que veo cosas que hacer en verano solo veo: terraza, pubs y comer.

La gente no sabe hacer otra cosa xD, a mi ir a tomar algo a algun bar vale 1 dia o 2, pero mas no (seguidos me refiero).

Ya, pero son las pocas vacaciones que tenemos, somos del interior y queríamos algo de agua...

Nah, de todas formas, si podéis recomendar algún sitio en concreto mejor que mejor....
Bacardy_con_cola escribió:Quedate en el piso y folla como si no hubiera un mañana.

[qmparto] [plas] Mejor plan, imposible.
Holaaaa!!

Pues mirad por el día la playa y eso está bien..aunque si podéis ir a la patacona menos abarrotada seguro que está o incluso a la de Pinedo... A media tarde si os apetece ver cosas chulas podéis ir a l'albufera o incluso por el día e ir después a la playa de Pinedo.
Zonas así que estén bien para por la noche el centro (el Carmen sobre todo), plaza Honduras o plaza del cedro o cánovas (esta ultima relativamente está en el centro).. Y luego zona playa y zona puerto en el puerto hay muchos garitos que están bien y hacia la parte del paseo de la playa de la patacona hay otros tantos que también están bien.
Para merendar por la tarde podéis ir a daniel una horchatería muy famosa en alboraya..aunque calidad y mejor precio Sarriers justo en la rotonda de la ronda norte que da con alboraya...pero si preguntáis o buscáis os saldrán las dos.. También podéis ir al centro a santa Catalina una horchatería muy famosa también justo en la calle de la iglesia con el mismo nombre(una callejuela que se mete de la plaza de l reina) y si OS gusta el japones y queréis una cenita romántica..el fuji que está en el centro entre la glorieta y el puente de la parada de metro de alameda...en internet podéis encontrar el número y tienen tatamis privados y es buffet libre(MUY RECOMENDABLE) ah y por la zona de la alameda también hay pubs que están chulos...

No OS digo lo de ciudad de las artes y la ciencias porque supongo que ya lo sabréis...pero si vais id al oceanografic!
Ah y si vais a la albufera..id al palmar a comerlos una buena paella valenciana!
Espero que os sirva...

Si se me ocurren más cosas ya OS diré!
Felices vacaciones forasteros en mi ciudad ;p
8 respuestas