Que hacer primero adquirir un iphone segunda mano

Pues recientemente me van a dar un iphone 4, aunque se que es antiguo y tal, con respecto al movil que tengo actualmente mejoro un 600 % jeje, el caso es que hago con el antes de nada, es decir pasos a seguir, restaurar de fabrica...o algo asi, tengo un mac y el dueño de iphone tb, que hago antes de empezar a usarlo? Gracias
Restaurar sistema te dejara con la version de iOS que lleve, si conectas a iTunes te descargara la ultima version.

Si tienes iOS 7 puedes hacer ambas cosas, si tiene iOS 6 yo lo restauraria desde el telefono para dejar esa version, ya que con iOS 7 va bastante lento.
Concuerdo con @anekro, iOS 6 va mejor en el iphone 4, aunque será difícil que no esté actualizado.

En ajustes - general - restablecer, ahí están las opciones de borrado, tienes que elegir "Borrar contenido y ajustes".
Pues lo primero que tienes que hacer y delante del vendedor es comprobar que el iphone tiene desactivada la opcion de buscar mi iphone, en ajustes/icloud/ buscar mi iphone, desactivar y salir de la cuenta, te lo tiene que hacer el y si no puede no lo compres o te quedaras con un pisapapeles, iphone 4 o el que sea, si es una version muuuuy antigua quizas no yenga la opcion y sin problemas. Lo demas es restaurar de fabrica y movil nuevo. Saludos
Gracias, pero no me hace falta ya que el movil me lo va a dar una prima lo cual no lo va a bloquear jaja
GoltaR escribió:Pues lo primero que tienes que hacer y delante del vendedor es comprobar que el iphone tiene desactivada la opcion de buscar mi iphone, en ajustes/icloud/ buscar mi iphone, desactivar y salir de la cuenta, te lo tiene que hacer el y si no puede no lo compres o te quedaras con un pisapapeles, iphone 4 o el que sea, si es una version muuuuy antigua quizas no yenga la opcion y sin problemas. Lo demas es restaurar de fabrica y movil nuevo. Saludos

Eso es válido para todos los casos pero creo recordar haber leido que el iPhone 4 por una vulnerabilidad por hardware permitía hacerle downgrade y no aplicaría lo del buscar mi iphone o algo así ... Igualmente, como dice el compi, en este caso no es una venta fría sino un pacto entre familia ;-)

Salu2
Te lo muevo al subforo de móviles, aunque seguramente deberá de ir al hilo de IPHONE.
8 respuestas