¿Qué hacer? Problema con la reparación de mi XBOX

Buenas, resulta que mi Xbox 360 Élite (Negra, que digo yo que se calentará más que la Blanca xD) le salió luz roja con E 74. La llevé a reparar, 60 euros valia la reparación, así que con dolor de bolsillo he aceptado. Tras 2 semanas, me la traen, y yo contento empiezo a jugar al Halo Reach, pero a la media hora de juego, empiezan a salir rayas verdes verticales, que a las 2 horas acaban en E 74 de nuevo. Obviamente fui a la tienda de nuevo y dijeron que como tenía garantía, la enviaban a reparar de nuevo sin coste alguno. Bueno esta vez han tardado casi mes y medio en traerla, es llegar a mi casa, conectarla, encenderla y PAF, E74. Cabreadísimo me dirijo a la tienda y se la vuelvo a dar, dicen que llamarán porque eso no es normal, así que supongo que la volveran a mandar. ¿Que debería hacer? Decirles que dejen de intentar arreglarla y me den los 60 euros que prefiero esperar un tiempo sin xbox ya que tengo ps3, ahorrar y comprarme una Slim nueva o el que? Un saludo
ve a la tienda y reclamales q te devuelvan el dinero ya q no han echo su servicio bien si se niegan les dices vala ahora mismo voy a consumidores y os planto una denuncia y acto seguido ire al cuartel de la guardia civil y lo mismo una denuncia por incumplimiento de garantia .
por cierto tendras la factura de la reparacion?
360 nat escribió:ve a la tienda y reclamales q te devuelvan el dinero ya q no han echo su servicio bien si se niegan les dices vala ahora mismo voy a consumidores y os planto una denuncia y acto seguido ire al cuartel de la guardia civil y lo mismo una denuncia por incumplimiento de garantia .
por cierto tendras la factura de la reparacion?

Obviamente, la factura la guardé por si las moscas (Al contrario de que suelo tirarlo todo xD)
Opino lo mismo tienes que ir a la tienda y que te den una explicación
Bueno la solución me ha llegado hoy. Por las complicaciones y demás, además del tiempo tardado, me van a dar una placa completamente nueva gratuitamente. Me han dicho que eso o me devolvian el dinero, como así se supone que se soluciona de una vez por todas, acepté la placa, pero dije que quería garantia. Me dijeron que por supuesto y tengo la factura en lugar seguro. En el plazo máximo de 2 semanas tengo mi xbox con la placa nueva.
que te devuelvan el dinero y gastate 10€ mas y mandala a microsoft.
Has pensado en poner 30€/40€ mas y pasarte por el foro CV??
seguro que pillas alguna slim y fuera problemas
que te den la pasta y vendela para deshuace
te la van a meter doblada otra vez, con lo q te a costao ya areglarla 60 euros, ahoras un poco mas y te pillas una slim pelada y con 2 ños de garantia y nueva
85 vale mandarla a Microsoft a través de la web si no está modificada. Te mandan una similar a la tuya.

Yo me compraría una slim
Yo voto por que te piles una Slim y no vuelvas a reparar tu fat.

Un saludo.
10 respuestas