Estoy hecho un lío con sobre si seguir en mi uni o cambiarme... Os cuento un poco el asunto:
Empecé hace año y medio la carrera de Telecos y bueno.. Hice mucho tiempo el vago (Casi un año no consecutivo) y dentro de medio año acabo, si no pasa nada, con primero aprobado y las 3 asignaturas "chungas" del siguiente cuatrimestre conocidas (Voy a clases sin estar matriculado).
Hasta aquí todo "normal", he pasado ya mi periodo de vagancia y soy consciente de las dificultades que presenta mi carrera (Cualquiera que la esté haciendo o haga alguna ingeniería se sentirá identificado y todo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) peeeero.. En mi uni putean demasiado y me quedan (Aprobando todo todo todo) al menos 5 años... Cuando digo que putean demasiado más de uno me saltará al cuello diciendo que eso pasa en todas las unis y bla bla pero es que en la mía (UPC) últimamente se está montando bastante follón con las irregularidades en los exámenes (Resulta que el profe pone un problema de ida de olla, algo que explicó el último día cuenta 1/3 del final, en un aula dan una fórmula y en otra no, etc, etc...) así que por muy bien que te prepares puedes acabar suspendiendo por culpa de profes subnormales que no tienen otra cosa que hacer que joder al personal.
La carrera me gusta, me veo capaz así que no me planteo dejarla ni de coña, lo que me estoy planteando seriamente es pasarme al grado en otra universidad (En la que estoy también tengo la opción pero es que es más de lo mismo). Si hiciera esto acabaría en unos 3 años y medio cómo máximo y la diferencia se nota... Ya que los 5 años al final son 6-7...
Pero me preocupa eso, que sea un grado... No sé si es mejor verme con 26-27 años aún en casa estudiando para ser "Ingeniero" o mejor verme con 24 "Graduado" currando y posiblemente haciendo un máster... Alguien se anima a darme su opinión??
PD: Decir que la otra universidad es la UB y según su web la titulación es prácticamente la Ing. de Telecos... Eso es lo que hace que me lo plantee seriamente.. Dentro de 10 años, habrán distinciones entre un graduado, un graduado con máster y un ingeniero??? Quién saldrá mejor parado? xD.. En fin..
Un saludo