Que hacer... que recomiendan?

Holas, estoi interesado en comprarme ahora una 360 pero bueno, realmente los juegos que me interesan son pocos, y aun no han salido, hay uno ahora, el Dead or Alive 4, que tengo ya mucho mono ^^

La pregunta es, si recomiendan comprarla ahora, o esperarme , e estado mirando asi packs de la consola+juego y no me llaman ninguno T_T si al menos hubiera un pack con el DOA o el Perfect Dark zero , pero no.. no se que hacer xD.

que opinan ^^
Pillatela nueva o de segunda mano y los juegos de segunda mano, que aunque sean pocos los que te interesen (como me pasa a mi) al menos podrás pillarlos a bajo precio, que eso siemrpe se agradece.
Yo llevo desde que salio el DoA4 enganchado a él (Jugando diariamente... Y ya son meses eeh! xD), así que en mi opinión... ¡Ya estas tardando en comprar una 360 + DoA4!
pues yo incluso disfruto la consola sin tener un juego dentro XD (Es cierto) son tantas las posibilidades que tienen los menús y el bazar...
Yo, al igual que VahnFannel, te recomiendo que te la compres ahora. Ya tengo 9 juegos pero al final siempre termino jugando al DoA 4 (en algunos sitios está ahora nuevo a 50 euros). Eso sí, tendrías que acompañarlo del Live para que aparte de jugar contra españoles (vaya máquinas te puedes encontrar por ahí) pudieras bajarte demos (aunque para ésto último la subscripción Silver es suficiente).
Psyker escribió:Holas, estoi interesado en comprarme ahora una 360 pero bueno, realmente los juegos que me interesan son pocos, y aun no han salido, hay uno ahora, el Dead or Alive 4, que tengo ya mucho mono ^^

La pregunta es, si recomiendan comprarla ahora, o esperarme , e estado mirando asi packs de la consola+juego y no me llaman ninguno T_T si al menos hubiera un pack con el DOA o el Perfect Dark zero , pero no.. no se que hacer xD.

que opinan ^^

[qmparto] Estoy exactamente igual que tu... lo que yo tengo un plan B, mientras reuno pasta espero hasta noviembre que es cuando sale la PlayStation 3, e intuyo que la Xbox360 va a bajar algo de precio...

Eso sí, espero que no se me quiten las ganas, por que cada vez que entro al foro hay una nueva 360 petada...
Si el DOA es tu mayor preocupacion puedes pedirlo en pla-asia que solo sale por 30€ puesto en casa y tarda unos 7-10 dias.

Yo he jugado poco al DOA porque no se manejar a los personajes y encadenar golpes por lo que siempre me inflan. ¿Existe algun tipo de tutorial o forma de empezar con este juego para novatos?
Si te gustan las motos, compratela con el pack del motogp, es muy divertido. Te lo recomiendo [oki] [oki] [oki]

jomjom escribió:Eso sí, espero que no se me quiten las ganas, por que cada vez que entro al foro hay una nueva 360 petada...

sin comentarios
Si estás indeciso espérate a octubre, que en septiembre tienes un montón de novedades muy, muy jugosas (ese Dead Rising [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]) y en octubre también, entonces podrás decidir con más criterio.
jomjom escribió:
[qmparto] Estoy exactamente igual que tu... lo que yo tengo un plan B, mientras reuno pasta espero hasta noviembre que es cuando sale la PlayStation 3, e intuyo que la Xbox360 va a bajar algo de precio...

Eso sí, espero que no se me quiten las ganas, por que cada vez que entro al foro hay una nueva 360 petada...

En Microsoft han dicho que hasta 2007 no bajarán el precio...
Ma2012 escribió: ¿Existe algun tipo de tutorial o forma de empezar con este juego para novatos?

pues si, existe.
el modo practica, le das a la pausa y pones ejercicio, asi aprenderas los golpes y combos de los personajes y desbloquearas sus voces.
A mi es que los juegos que me estan interesando mucho, son el DOA xD, el N3 que sale en septiembre no?? el blue dragon, lost odisey.. y alguno mas de este estilo que e visto por ay.

Odio los juegos de motos xD, vi el pack del motogp pero no me gusta nada, de deportes pro evolution y tenis xD

entonces si segun decis, dice microsoft que hasta 2007 no baja de precio... hmmmmm al final tendre que comprar el pack con el oblivion...

nu se, quiero DOA 4 T_T

de los juegos que ahora mismo hay disponibles, los que me intenresan son solo el DOA 4 y asi un poco el Perfect Dark Zero, pero no venden ni un pack con alguno de ellos T_T

xD

Si el DOA es tu mayor preocupacion puedes pedirlo en pla-asia que solo sale por 30€ puesto en casa y tarda unos 7-10 dias.

Yo he jugado poco al DOA porque no se manejar a los personajes y encadenar golpes por lo que siempre me inflan. ¿Existe algun tipo de tutorial o forma de empezar con este juego para novatos?

hmmmm pero con gastos de envio y todo , vamos precio final 30euros???? y en español??? y... (pregunta tonta porque no se nada de como va el live xD) es version pal, o no se, vamos yo de jugar online solo conozco lo de ps2 que si un juego pal solo conecta a servers pal y no a los usa o jap, y eso.. lo digo por si el juego de alli es version que se yo, jap que incluya el idioma español y luego por el live no pueda jugar contra españoles o yo k se (repito no se como va el live xD)

soi un un poco inculto aun [+risas]
Psyker escribió:Holas, estoi interesado en comprarme ahora una 360 pero bueno, realmente los juegos que me interesan son pocos, y aun no han salido, hay uno ahora, el Dead or Alive 4, que tengo ya mucho mono ^^

que opinan ^^

estoy en tu mismo lugar, me empezo a interesar por el Dead rising, luego vino N3 (ninenty nine nigths) eMchan aRM, Too Human... y bueno y ams que he visto,

pero paso de gastarme 400€ en esa consola, que aunque es buena yo no la valoro por 400€, aunque pueda permetirme comprarmela esperare a que la rebajen,

pero en seotiembre tiene que ser mia con el N3, ultimo pack mas barato y mas completo que he visto, fue la Xbxo 360 premiun a 350 o 360€
Si puedes aguantar un poco, mejor. Ya te la pillaras mas adelante. Yo estoy esperando a navidades, a ver que sale para entonces y a ver si baja de precio cuando esten las otras consolas en el mercado.

De momento me parece cara (para mi presupuesto y para lo que me ofrece) y con pocos juegos interesantes, mas bien muy pocos juegos interesantes.

Si tienes xbox y mono por los Doa pillate el DOA Ultimate, y aguanta con él, que tampoco hay tanta diferencia con el Doa4.
petasking87 está baneado por "ATPC"
tambien decia microsoft que iba a vender 100 millones de consolas y aun estoy esperando, y que el precio de la xbox de 80.000 ptas no era caro y despues se lo tuviero que meter en el ojete y bien profundo.
bigblue escribió:
jomjom escribió:Eso sí, espero que no se me quiten las ganas, por que cada vez que entro al foro hay una nueva 360 petada...

sin comentarios

¬¬ ¿Acaso es mentira?
tambien e estado leyendo de muchas petadas, pero bueno, siempre se puede tirar de la garantia XD. Aunque con la suerte que yo tengo XD. Aunque tambien se habla mucho de ps2 jodias y ay tengo la mia 5 años y ay esta dando guerra aun XD.

T_T no se que hacer, porque si dicen que no baja de precio hasta 2007 tanto no espero, llevo ya bastante tiempo detras dandole vueltas... si al menos hubiera un pack con el DOA ya la abria pillado seguro XD.
16 respuestas