A mi es que los juegos que me estan interesando mucho, son el DOA xD, el N3 que sale en septiembre no?? el blue dragon, lost odisey.. y alguno mas de este estilo que e visto por ay.
Odio los juegos de motos xD, vi el pack del motogp pero no me gusta nada, de deportes pro evolution y tenis xD
entonces si segun decis, dice microsoft que hasta 2007 no baja de precio... hmmmmm al final tendre que comprar el pack con el oblivion...
nu se, quiero DOA 4 T_T
de los juegos que ahora mismo hay disponibles, los que me intenresan son solo el DOA 4 y asi un poco el Perfect Dark Zero, pero no venden ni un pack con alguno de ellos T_T
xD
Si el DOA es tu mayor preocupacion puedes pedirlo en pla-asia que solo sale por 30€ puesto en casa y tarda unos 7-10 dias.
Yo he jugado poco al DOA porque no se manejar a los personajes y encadenar golpes por lo que siempre me inflan. ¿Existe algun tipo de tutorial o forma de empezar con este juego para novatos?
hmmmm pero con gastos de envio y todo , vamos precio final 30euros???? y en español??? y... (pregunta tonta porque no se nada de como va el live xD) es version pal, o no se, vamos yo de jugar online solo conozco lo de ps2 que si un juego pal solo conecta a servers pal y no a los usa o jap, y eso.. lo digo por si el juego de alli es version que se yo, jap que incluya el idioma español y luego por el live no pueda jugar contra españoles o yo k se (repito no se como va el live xD)
soi un un poco inculto aun