¿Que hacer? Quedarse con PES 6, actualizando con OPTION FILE, o pasarse a PES 2008?

moli_malone está baneado por "Troll"
Hola, pues vereis, aparte de que mi Backup ripeado del PES 6 solo me ocupa 400 MB, por lo que he leido en los foros, y por lo probe ayer en casa de un colega, no se ha cambiado casi nada en la jugabilidad a mejor ¿No?

Ademas el Backup ripeado del 2008, ocupa unas 800 MB...y ademas de gastarme el dinero en el juego, que tampoco me hace demasiada gracia, si tan pocas son las novedades...

Hago de esto un hilo aparte, por que creo que como yo mucha gente se encuentra en esta situacion...¿Como lo veis? Tambien hay que destacar que el 2008 de serie, no viene actualizado con los equipos que corresponde...

¿Hay algun option file del 6, con los equipos bien actualizados a ahora?

A ver que opinais, gracias. [oki]
Pasarse a PES2008 y meterle un OF, éste por ejemplo
Gracias KoRssO ¿Pero crees que compensa el tamaño extra del backup ripeado?
como se mete el Of luego?
me dice al cargar que los datos estan dañados ein?
KoRssO ese OF esta actualizado? porque ya tengo uno con las camisetas pero no actualizado, saludos
compensa si quieres jugar una autentica liga master,...y creo que hay mas selecciones europeas, supongo que pa que te curres una eurocopa con clasificatorios ( ¿o son las mismas? ya no me acuerdo). y el modo world tour ese, el resto diria que es igual.
Pues creo que si encuentro un OF actualizado a dia de hoy, me quedo con el 6, por el tamaño del Backup, ya que la liga master me da igual...total, con lo paquete que soy...XD.

¿Alguien sabe si existe?
Hombre, segun.........objetivamente el pes 08 de PSP es el mejor PES y/o juego de futbol general de la historia de las portatiles, a pesar de habernos timado.

Mejora ligera de texturas, fisicas, modos de juego completos y reales, iguales a los de sobremesa, más el extra del world tour y edición totalmente completa.

El problema esque esto lo podrian haber echo desde el primero......vamos que se rien de nosotros, pero en respueta a tu pregunta, si eres un amante de la saga, compensa el tamaño, sino, si lo quieres para partidos sueltos y no te importan demasiado fisicas,modos, y detalles concretos de jugabilidad........el 6 ya vale.
Quitando la liga master, el 08 es un verdadero timo.
Podían haberle lavado la cara al campo (porque sólo hay uno, si no me equivoco) por lo menos, pero nah, pa qué...

Si te da igual la liga master, pasa de esta mierda que nos han intentado colar.
¿Cómo? ¿Qué sólo tiene un campo de fútbol? vaya mierda....
Yo no soy de juegos de fútbol, pero he jugado un poco a los isspro (aún soy reacio a llamarle pes) de la ps2, e iba a probar el 2008 para psp, pero si sólo tiene un campo...
A mi es que lo me mas me gustaria, es que hubieran mejorao el control, facilitando lo de los regates como en PS2, con el R2 y tal...pero como veo que eso no...

¡Gracias a todos! Supongo que no hay un OF actualizado a dia de hoy...
10 respuestas