Que hacer si alguien te copia un video del youtube

Buenas, hace unas horas he visto como uno me ha copiado un video que tengo en youtube, incluido el texto que puse en mi video. ¿Que podría hacer yo, un usuario de a pie para hacer que retiren el video, en comparación con lo que podría hacer una multinacional?
Si es tuyo (de tu propia creación,nada de copy & paste como muchos frikis),marcalo como "infringe mis derechos". ;)
Solieyu escribió:Si es tuyo (de tu propia creación,nada de copy & paste como muchos frikis),marcalo como "infringe mis derechos". ;)

El video es totalmente original mio.

Muchas gracias, hice lo que dijiste, pero por desgracia exigen una notificación por escrito del infringimiento, así que estoy casi desprotegido. Así que le he posteado una bonita respuesta en video...

Gracias por la respuesta.
68000 escribió:
Solieyu escribió:Si es tuyo (de tu propia creación,nada de copy & paste como muchos frikis),marcalo como "infringe mis derechos". ;)

Muchas gracias, hice lo que dijiste, pero por desgracia exigen una notificación por escrito del infringimiento, así que estoy casi desprotegido. Así que le he posteado una bonita respuesta en video...

A mi me pasó eso una vez, me copiaron el vídeo tal cual y le pusieron publicidad al principio. Hice Copy&Paste de unas declaraciones que eran necesarias, puse mis datos y punto. Lo borraron y no he vuelto a tener problemas.
Serede escribió:
68000 escribió:

A mi me pasó eso una vez, me copiaron el vídeo tal cual y le pusieron publicidad al principio. Hice Copy&Paste de unas declaraciones que eran necesarias, puse mis datos y punto. Lo borraron y no he vuelto a tener problemas.

Por favor, dime exactamente como es el proceso. Otro usuario ha puesto otro video pero más fuerte
Pues a ver, en el vídeo en cuestión, le das a Marcar (debajo de la visualización) y seleccionas el motivo que quieras (en mi caso Infracción de los derechos). Según lo que selecciones te abren otra ventana donde te dicen lo que tienes que hacer, por ejemplo, en caso de Infracción del copyright tienes que mandar un e-mail con una serie de datos.
Serede escribió:Pues a ver, en el vídeo en cuestión, le das a Marcar (debajo de la visualización) y seleccionas el motivo que quieras (en mi caso Infracción de los derechos). Según lo que selecciones te abren otra ventana donde te dicen lo que tienes que hacer, por ejemplo, en caso de Infracción del copyright tienes que mandar un e-mail con una serie de datos.

Ya está, muchas gracias. He reportado los 2 videos, pero he tenido que dar mis datos. ¿Y si ahora esos 2 usuarios borran los videos? ¿Me quedaría indefenso?
68000 escribió:
Serede escribió:Pues a ver, en el vídeo en cuestión, le das a Marcar (debajo de la visualización) y seleccionas el motivo que quieras (en mi caso Infracción de los derechos). Según lo que selecciones te abren otra ventana donde te dicen lo que tienes que hacer, por ejemplo, en caso de Infracción del copyright tienes que mandar un e-mail con una serie de datos.

Ya está, muchas gracias. He reportado los 2 videos, pero he tenido que dar mis datos. ¿Y si ahora esos 2 usuarios borran los videos? ¿Me quedaría indefenso?

Si los de YouTube lo ven oportuno los borrarán, que el autor del vídeo se enfade contigo es otra cosa xD. A mi no me dijo nada.
Suerte.
Serede escribió:
68000 escribió:

Si los de YouTube lo ven oportuno los borrarán, que el autor del vídeo se enfade contigo es otra cosa xD. A mi no me dijo nada.
Suerte.

Joder que rápidez ya lo han quitado ;D. Es que me ha impresionado, a alguien que ni conocía, me copió el video, y lo restante que quedaba de video, en un fotograma congelado que va haciendo zoom lentamente. Y yo me quedé trincado. Le avisé que lo quitara al usuario, pero no.

Total , llega esta mañana otro usuario y hace lo mismo, pero poniendo un tio enseñando el culo y luego mas adelante unas personas hablando de algo, y borraban las respuestas en video que les ponía así que al final me he decidido.

Veremos a ver en que queda, y gracias a todos los que han respondido :)
68000 escribió:Joder que rápidez ya lo han quitado ;D. Es que me ha impresionado, a alguien que ni conocía, me copió el video, y lo restante que quedaba de video, en un fotograma congelado que va haciendo zoom lentamente. Y yo me quedé trincado. Le avisé que lo quitara al usuario, pero no.

Total , llega esta mañana otro usuario y hace lo mismo, pero poniendo un tio enseñando el culo y luego mas adelante unas personas hablando de algo, y borraban las respuestas en video que les ponía así que al final me he decidido.

Ya ves. La gente, que se aburre y sólo se les ocurre joder a los demas.
Me alegro de que lo hayas solucionado.
Suerte.
Serede escribió:
68000 escribió:Joder que rápidez ya lo han quitado ;D. Es que me ha impresionado, a alguien que ni conocía, me copió el video, y lo restante que quedaba de video, en un fotograma congelado que va haciendo zoom lentamente. Y yo me quedé trincado. Le avisé que lo quitara al usuario, pero no.

Ya ves. La gente, que se aburre y sólo se les ocurre joder a los demas.
Me alegro de que lo hayas solucionado.
Suerte.

Muchas gracias. Gracias a ti también, Solieyu por ayudar
10 respuestas