¿Qué hacer si Amazon te cobra dos veces el mismo pedido?

Buenas, recientemente hice una compra en Amazon españa y me han cobrado el mismo pedido 2 veces... ¿qué tengo que hacer para que me devuelvan el dinero o es normal que te lo cobren dos veces y luego te lo devuelven?

Gracias, es mi primer pedido a Amazon y obviamente estoy muy mosca.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Habla inmediatamente con su departamento de atención al cliente y envíales un pantallazo de tu cuenta o los extractos bancarios de los dos cargos.
Te lo han cobrado dos veces en la misma tarjeta o en otra?
Puede ser que te lo cobran una vez y la otra es una retención de dinero que se libera dentro de una semana o así, pregunta en tu banco
natulciel escribió:Puede ser que te lo cobran una vez y la otra es una retención de dinero que se libera dentro de una semana o así, pregunta en tu banco

Cierto. Eso suele pasar sobre todo cuando se paga con una tarjeta de débito tipo Visa Electron.
Recibirás la compra dos veces. Una de ellas vendela por más precio y ganas dinero. Jajaja
Scylla escribió:
natulciel escribió:Puede ser que te lo cobran una vez y la otra es una retención de dinero que se libera dentro de una semana o así, pregunta en tu banco

Cierto. Eso suele pasar sobre todo cuando se paga con una tarjeta de débito tipo Visa Electron.

Teoricamente es una comprobación para saber si tienes disponible en cuenta, aun así es una tocada de huevos, no solo pasa cuando pagas online, sino en tienda física también, el otro día a mi en carrefour, fui a llenar la moto, el coche de mi novia y el mío, y la comprobación que hacen cuando le das al lleno es de 100 euros, normalmente no se refleja (se carga y abona al instante) pero ese día no se que paso y tuve un cargo de -300 euros (mas 50 euros de cada coche y 15 de la moto)... en total 415 euros bajo mi cuenta en apenas media hora...

eso si a los 3 días volvían a estar en cuenta los 300 euros dichosos...

pero el pirulo que les monte allí delante fue de escandalo...
Bueno les he escrito a ver que me contestan. Preocupado me hallo, a ver que tal sale todo.

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Yo utilizo visa electron de la caixa y es de debito y jamas me ha pasado eso comprando en amazon.es ni en ningun otro sitio,lo de retenerte o mirar si hay saldo en la cuenta es de 1€ como lo del premium y a la semana te lo devuelven,eso que te ha ocurrido ha sido un error como un castillo,reclama por email o al telefono gratuito que tienen del 900 y te lo solventaran sin problemas.

Ezequielcn
ami me ha pasado varias veces aunque ya no me pasa, y basicamente me cobran le precio de la compra 2 veces, en realidad una compra no esta cobrada esta retenida, esta en el limbo no la puedes usar pero no la tienen ellos, al cabo de unos dias vuelve el dinero, supuestamente es para asegurarse de que cuando cobren de verdad tengas ese dinero (y seria el primer cobro el de "comprobación" y el segundo el real)

Absurdo si.
Pagaste por paypal? Tienes paypal asociado a la cuenta corriente o a la tarjeta?
Si lo tienes asociado a la cuenta corriente, puedes devolver el recibo, porque yo lo tengo asociado a ambos, y siempre me cobran los cargos de paypal en la cuenta corriente, y, me da la opcion de devolver el recibo.
vpc1988 escribió:Pagaste por paypal? Tienes paypal asociado a la cuenta corriente o a la tarjeta?
Si lo tienes asociado a la cuenta corriente, puedes devolver el recibo, porque yo lo tengo asociado a ambos, y siempre me cobran los cargos de paypal en la cuenta corriente, y, me da la opcion de devolver el recibo.

Tu no vas mucho por amazon verdad ¬_¬ Paypal diiiice ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En amazon unica y exclusivamente con TARJETA [poraki]
12 respuestas