Yo la tengo reservada desde el dia 14 de Oct. en el CI de Sabadell la X360, no me dieron DVD y me dijeron que me llamarian para recoger DVD+Mochila. Deje los 30 €cus y me dieron el ticket amarillo.
Si el dia 2 de Diciembre, el CI no os quiere dar vuestra consola eludiendo que no disponeis de DVD y disponiendo de Stock (vamos que la esten vendiendo a los que tienen DVD), lo que teneis que hacer es DENUNCIARLES al JUZGADO.
Si poneis una reclamacion a consumo, a ellos les SALE GRATIS, ya que al final te la darian pero a ti te joden pq como minimo, ese dia te quedas sin consola.
Si les denuncias por ESTAFA en el Juzgado, se tienen que presentar por guevos con Abogado, y eso les sale como minimo por valor de 3 consolas. Aunque tengan departamento legal, si van a juicio, los abogados cobran aparte: y a ti te sale gratis, ya que tienes todas las de ganar y no hace te falta procurador ni abogado ya que se trata de un valor inferior a 900€cus.
El RAZONAMIENTO LEGAL es es siguiente:
El ticket de reserva (el ticket amarillo) a EFECTOS LEGALES es un CONTRATO DE COMPRA/VENTA, por lo que si disponiendo de unidades y no te quieren vender una que parcialmente has pagado, estan incurriendo en un DELITO de ESTAFA, ya que tu ya has PAGADO PARTE DE ESA CONSOLA (los 30 €cus) y no te la quieren dar.
Vamos, es lo que voy hacer YO si me quedo sin consola el dia 2. Denuncia al Juzgado, que precisamente esta al lado del CI de SABADELL.
Yo me quedare sin consola, pero les voy a tocar los güevos a base de bien.