¿Qué hacer si en una fiesta las chicas te intentan desnudar?

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
flash78 no lo soy...pero por ti lo intentaria... [ayay] [ayay] [ayay]
GAROU_DEN escribió:flash78 no lo soy...pero por ti lo intentaria... [ayay] [ayay] [ayay]

Por mas que insistas lo siento pero estás demasiado lejos del prototipo de eoliana que me gusta y no lo digo solo por físico.
Flash78 escribió:
GAROU_DEN escribió:flash78 no lo soy...pero por ti lo intentaria... [ayay] [ayay] [ayay]

Por mas que insistas lo siento pero estás demasiado lejos del prototipo de eoliana que me gusta y no lo digo solo por físico.

Imagen
Hay te as pasado con el pobre xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tengo ojos lindos,el pelo largo...soy facil.venga flash78 no me digas que no soy el tipo de eoliana que te gusta ;)
GAROU_DEN escribió:tengo ojos lindos,el pelo largo...soy facil.venga flash78 no me digas que no soy el tipo de eoliana que te gusta ;)

http://www.youtube.com/watch?v=V_MiM6w3zQI
los que se pelean se aman.

Sabiduria de escuela primaria.
flash78 dijo:

pues no me preguntes si soy gay pk me creas falsas esperanzas y eso es jugar con los entimientos de la gente. [ayay] [ayay] [ayay]
Valmont escribió:Ambas tienen novio, yo creo que se les subió la bebida...

Creo que esto lo cambia todo...
GAROU_DEN escribió:tengo ojos lindos,el pelo largo...soy facil.venga flash78 no me digas que no soy el tipo de eoliana que te gusta ;)

Todo parecido tuyo con Eolianas es pura fantasia. Las participantes de Miss Eol y en especial mis votos te pueden dar una ligera idea. Pobre Eri, etc... Compararte con ellas. [qmparto]

Para ojazos los marrones de una eoliana que yo me se y ademas es modesta, vamos que es todo lo contrario a ti. :p

GAROU_DEN escribió:
flash78 dijo:

pues no me preguntes si soy gay pk me creas falsas esperanzas y eso es jugar con los entimientos de la gente. [ayay] [ayay] [ayay]

por GAROU_DEN 26 Mar 2010 01:21
te hechaba de menos flash78...guapo...mi amollll

Entre lo de hoy y el otro día tenia dudas, no tenia claro de que pie cojeas a pesar de lo tuyo con jewishgirl.
GAROU_DEN escribió:
flash78 dijo:

hilo_hermandad-quot-eol-homosexual-quot_1003987
flash78 dijo:

Entre lo de hoy y el otro día tenia dudas, no tenia claro de que pie cojeas a pesar de lo tuyo con jewishgirl.

creo que estas tan metido en tu mundo cuadrado que no eres capaz de ver una coña.despues de esto espero sinceramente que me dejes en paz.pensaba que estabas de broma pero nombrar a mi novia te has pasado.

te invito a que no me nombres a mi y yo no te nombrare mas.por mi parte no hare mas alusiones a tu persona.como vea una tuya hacia mi reporte al canto.

eljosedbz hoy van dos y veo que no aprendes.
GAROU_DEN escribió:
flash78 dijo:

creo que estas tan metido en tu mundo cuadrado que no eres capaz de ver una coña.despues de esto espero sinceramente que me dejes en paz.pensaba que estabas de broma pero nombrar a mi novia te has pasado.

te invito a que no me nombres a mi y yo no te nombrare mas.por mi parte no hare mas alusiones a tu persona.como vea una tuya hacia mi reporte al canto.

eljosedbz hoy van dos y veo que no aprendes.

parece que tu tampoco sabes aguantar na broma pero bueno
no creo que poner un link sobre homosexualidad sea una broma.ellos te hacen gracia?.ademas despues de llamarte la atencion en otro hilo.

creo que la gente no se entera que no se puede faltar el respeto a los demas.ahora vendra alguno rebuscando entre mis post...parece que es el hobby de algunos...seguirme.ya me canse.reportare en vez de dialogar.la mitad de mis post trato de ayudar a la gente...los demas es intentando razonar con quien me ataca por no ser o pensar como ellos.es absurdo." lo absurdo es ke vaciles...blablabla..."triste.
GAROU_DEN escribió:no creo que poner un link sobre homosexualidad sea una broma.ellos te hacen gracia?.ademas despues de llamarte la atencion en otro hilo.

creo que la gente no se entera que no se puede faltar el respeto a los demas.ahora vendra alguno rebuscando entre mis post...parece que es el hobby de algunos...seguirme.ya me canse.reportare en vez de dialogar.la mitad de mis post trato de ayudar a la gente...los demas es intentando razonar con quien me ataca por no ser o pensar como ellos.es absurdo." lo absurdo es ke vaciles...blablabla..."triste.

Pues si los gays no te hacen gracia, nose porque aces cachondeo como si te gustara Flash78...
Si la homosexualidad te parece un tema que no es de cachondeo, pues no hagas bromas tu con el tambien. Yo con mis amigos les hago insinuaciones de este tipo en plan cachondeo, me llaman marica y yo me parto el culo y ellos igual, yo no lo veo un tema vetado del que no se pueda hablar ni hacer bromas, total a mi la homosexualidad y bisexualidad es un tema que me la trae floja, no veo porque tanta polemica cuando no tiene nada de raro.
Pues eso, si no te gusta que te hagan bromas de ese tipo, no las hagas tu.
sergiss4 escribió:
GAROU_DEN escribió:no creo que poner un link sobre homosexualidad sea una broma.ellos te hacen gracia?.ademas despues de llamarte la atencion en otro hilo.

Pues si los gays no te hacen gracia, nose porque aces cachondeo como si te gustara Flash78...
Si la homosexualidad te parece un tema que no es de cachondeo, pues no hagas bromas tu con el tambien. Yo con mis amigos les hago insinuaciones de este tipo en plan cachondeo, me llaman marica y yo me parto el culo y ellos igual, yo no lo veo un tema vetado del que no se pueda hablar ni hacer bromas, total a mi la homosexualidad y bisexualidad es un tema que me la trae floja, no veo porque tanta polemica cuando no tiene nada de raro.

Polémica es la que creáis cuando Garou postea... SI tanto os molesta hay una lista de ignorados ;)
Eri escribió:
sergiss4 escribió:

Polémica es la que creáis cuando Garou postea... SI tanto os molesta hay una lista de ignorados ;)

yo solo e dicho lo que creo, si no te gustan bromas de este tipo, no las hagas tu, yo lo veo algo logico
Sergiss4 no lo digo por ti, lo digo por quien le molesta realmente leer a Garou y lo único que hace es saltarle al cuello. Vivir y dejar vivir, tengamos la fiesta en paz, solo eso xD
Eri escribió:Sergiss4 no lo digo por ti, lo digo por quien le molesta realmente leer a Garou y lo único que hace es saltarle al cuello. Vivir y dejar vivir, tengamos la fiesta en paz, solo eso xD

Imagen
sergiss4 escribió:
Eri escribió:Sergiss4 no lo digo por ti, lo digo por quien le molesta realmente leer a Garou y lo único que hace es saltarle al cuello. Vivir y dejar vivir, tengamos la fiesta en paz, solo eso xD

Imagen

Exacto ;D
A veces parezco la abogada del diablo xDDDD
Eri escribió:Exacto ;D
A veces parezco la abogada del diablo xDDDD

Imagen
Hoy me aburro demasiado xDD
Aqui lo que hace falta es mas calle y unas cuantas botellas rotas...
GAROU_DEN escribió:

te invito a que no me nombres a mi y yo no te nombrare mas.por mi parte no haré mas alusiones a tu persona.como vea una tuya hacia mi reporte al canto.

Yo también estaba de coña, pero parece que tu puedes hacer un offtopic diciendo que negar ser gay es síntoma de ser gay, hacer una coña de serlo pero si la sigo te mosqueas. No pretendía ofender a nadie, si ha sido así de veras que siento mucho lo dicho y te pido disculpas.

Si falto al respeto u ofendo entiendo que sea reportado, pero el simple hecho de citar no es infracción. Si me molestara mucho algo que no es una infracción ignoraría a la persona, así que al igual que yo podría ignorar a alguien el resto también es libre de hacerlo. Visto lo visto me lo pensaré 2 veces antes de citar no vaya a ofender a nadie mas.

Sorry por el offtopic.

Valmont, ya contarás en la próxima fiesta que ocurre, confía en ti y a por ellas tigre. [Ooooo]
Flash78 escribió:
GAROU_DEN escribió:

te invito a que no me nombres a mi y yo no te nombrare mas.por mi parte no haré mas alusiones a tu persona.como vea una tuya hacia mi reporte al canto.

Yo también estaba de coña, pero parece que tu puedes hacer un offtopic diciendo que negar ser gay es síntoma de ser gay, hacer una coña de serlo pero si la sigo te mosqueas. No pretendía ofender a nadie, si ha sido así de veras que siento mucho lo dicho y te pido disculpas.

Si falto al respeto u ofendo entiendo que sea reportado, pero el simple hecho de citar no es infracción. Si me molestara mucho algo que no es una infracción ignoraría a la persona, así que al igual que yo podría ignorar a alguien el resto también es libre de hacerlo. Visto lo visto me lo pensaré 2 veces antes de citar no vaya a ofender a nadie mas.

Sorry por el offtopic.

Valmont, ya contarás en la próxima fiesta que ocurre, confía en ti y a por ellas tigre. [Ooooo]

Gracias Flash!

Por favor, dejad ya el tema. Yo pensaba que estábais de coña, o que os teníais confianza. Va, sigamos con el tema del hilo (y aquí las eolianas sin pronuciarse...)
que quieres, en este hilo son como violadoras XD , por cierto alomejor no lo pasaste muy bien, pero tu estado(lo de debajo de la foto) parece ser basado en ello xD, yo digo que tienes que intentar ser natural, y frases como la que han dicho de no "te hace falta billete para eso", si eres timido se te suelen ocurrir una hora despues(lo se porque yo era asi) A mi si me hacen algo asi me crezco y me vuelvo yo mas depravado que ellas, dependiendo de la situacion, te va a salir bien o mal la cosa(en la tuya con el ambiente de fiesta te habria venido de perlas)Si te vuelven a enseñar un billete, cojelo y metetelo en el paquete, y si lo quiere recuperar, que venga a cojerlo....
Lo de las tias, lo mas seguro es que lo hicieran para pasar el rato del palo " ooo mira que guarras somos" es decir unas calientap*** ( lo digo por mi experiencia en estas fiestas)

Si me lo hicieran a mi? (soy chica) no les daria tiempo a bajarme la cremallera de la ostia que les daria solo verles la intención

Sobre la chica de los 5 euros, si te lo dijo a solas, es buena señal, tendrias que haber intentado que la situación siguiera a ver por donde iba y segun lo que pasara, ( te lo hace delante de los demas para seguir con la coña o te propone hacerlo a solas) pues pararle los pies o seguir adelante.
flash78 dijo:

mira flash78 si algun dia tienes una relacion de pareja que este en este foro jamas me veras ...espera que lo cambio un poco...jamas me veras haciendo bromas sobre la relacion de otros foreros.ni aunque sea amigo de una ni de las dos partes.soy amigo de eri.le hago bromas.no soy amigo de onitako.asi que no le meto en mis coñas con eri.tu sin ser amigo mio o de mi novia has dicho eso.en tu mundo feliz te parecera que no faltas el respeto.en mi mundo eres un mentiroso pk claramente toda tu conducta es para molestarme y encima lo niegas.llevas asi al menos 2 meses.lo de guapo lo hice para sacarme de dudas y ver por donde salias.en el offtopic ni llamo gay al user,ni me meto con los gays ni nada parecido.solo dije ke siempre me ha parecido que es gay negar que se es gay.pk ha habido muchos casos sobretodo de gente famosa que se empeñan a la minima de desmentirlo cuando lo son.yo acepto las coñas pero no las coñas sistematicas como en el caso de eljosedbz y encima despues de tener un minimo rifirafe hacermelo en otro hilo linkeando al hilo de homosexuales de eol.a mi eso me parece que esta fuera de lugar.
estas aclaraciones se que no las entenderan ninguno de los dos afectados pk claramente no lo habrian hecho de entenderlas en un principio.se llama civismo.

como ya dije a la proxima flash78 te reporto.esta te la perdono pero no la olvido.a ver si los comparsas que habitualmente me flamean se dan tambien por advertidos.siempre son los mismos grupitos.una cosa es soltar una coña y otra atacar y a mi se me ataca normalmente .es penoso.
a partir de ahora respondere y reportare a ver si con el tiempo la gente acata las normas.

eljosedbz yo no cree las normas de eol.pero tengo que tratar de seguirlas como los demas.me salto la del flood algunas veces pk respondo los insultos que me dicen algunos.eso se acaba desde ya pk pasare a reportar a la minima que me ataken pk aunke a algunos os parezca gracioso seguramente a los foreros les hartara siempre leer lo mismo.ademas claro esta que me molesta ser el objetivo de unos pocos foreros que no se ciñen a unas minimas normas de civismo.
Hiciste lo correcto. Salvo con la que te gusta, para la siguiente ándate con ojo xD
Neriell escribió:Hiciste lo correcto. Salvo con la que te gusta, para la siguiente ándate con ojo xD

Que se ande con un billete en los calzoncillos, ¡qué cojones! xDD

Hiciste bien, pues si tienen novio no te apetecerá mucho tontear con ellas, la que te gusta pues ha sido un Fail en toda regla, necesitaste darle a tu chispa creativa, ahí es cuando las puedes ir metiendo carne en barra.
Titomalo escribió:
Neriell escribió:Hiciste lo correcto. Salvo con la que te gusta, para la siguiente ándate con ojo xD

Que se ande con un billete en los calzoncillos, ¡qué cojones! xDD
Hiciste bien, pues si tienen novio no te apetecerá mucho tontear con ellas, la que te gusta pues ha sido un Fail en toda regla, necesitaste darle a tu chispa creativa, ahí es cuando las puedes ir metiendo carne en barra.

por lo que veo mi idea tiene cada vez mas adeptos xD

EDIT: lo de la carne en barra no se yo e
Gudari75 escribió:Es lo que tiene estar en EOL... a veces cuesta levantar el kilo y medio de carne en barra..

le va a costar levantarlo xD
Solo leyendo el primer post,eres gay? xDDDDDDDDD.

La tia que te gusta te dice lo del billete y le metiste ahi mismo cuello?
xenion7 está baneado por "troll"
A mi me suele pasar y desde la experiencia debo decirte que te lo pasarás muy bien.
Si la tienes grande ningun problema
doomday3 escribió:Si la tienes grande ningun problema

Iba a decir lo mismo, todo es cuestión de tamaño. Si estás bien dotado, no sólo no te resistas sino que incluso colabora, serás el héroe del campus a partir de ese momento, además de dejar en ridículo a tus compañeros. Si no es así, pues escaquéate como puedas pero sin dar a conocer tus razones.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Trío sin mas.
83 respuestas
1, 2