Hola!
Bueno, antes que nada dejar claro que lo que voy a contar es cierto 100%, no soy de inventarme nada... Decir que físicamente soy del montón aunque voy a un gimnasio desde hace un par de años. Y no sé bailar, o más bien me avergüenza bastante. Me describo así para que me deis una explicación a lo que voy a describir...
Estoy realizando un master y el viernes por la noche asistí a una de esas típicas fiestas que se organizan en pisos de estudiantes. Todos tenemos unos veintitantos largos, lo digo por si creeis que ciertos comportamientos solo se dan en la adolescencia...
Al principio de la noche todo bien, era un ambiente muy distendido y me llevo bien con muchos de mis compañeros. Pero claro, a medida que algunas chicas iban bebiendo su comportamiento respecto a mí empezó a cambiar: yo estaba sentado en un sofá hablando con un amigo cuando noto que se me abalanzan dos chicas encima e intentan quitarme el jersey (cosa que consiguieron, ya que era de cremallera) pero después una de ellas empezó a desabrocharme la camisa (y toda la puta clase mirando, animando rollo uhhh!!!) joder y yo que pego un bote de ahí y me dio por ir corriendo al lavabo y encerrarme. Supongo que intuía que en el lavabo habría pestillo pero no, cierro la puerta y empiezan a forcejear desde fuera y yo empujando hasta que se cansaron. Por cierto, eolianas, si esto lo hacen dos tíos a una de vosotras como os lo tomaríais? Lo digo porque parece que las chicas tienen carta blanca para hacer lo que quieran con un tío, y vamos que se me ocurre hacerlo con alguna y la ostia que me llevo es de campeonato.
Decir que hay una chica de la clase que me gusta bastante (la única) y al volver al comedor donde estaba ella se me acercó con un billete de 5 € (!!!) y me dijo que si a ella le dejaría. Error colosal no haber respondido nada y quedarme sonriendo como un gilipollas pero bueno...
Al cabo de un rato los otros chicos empezaron a propagar el rumor de que yo era un monstruo en la cama y que sabían de no sé cuantas conquistas mías. Y ya no pude salir de ese tema en toda la noche: me vino una y me dijo que cuanto me medía, que como lo hacía en la cama, etc... Más de una me agarraba para bailar, pero no me sentía a gusto bailando, y volvía al sofá a beber algo o trastear el móbil, aunque al final ya pude estar más con la que me gustaba (lo mejor de la noche con diferencia, aunque no me atreví a nada). Y pasaron más cosas, pero lo más destacable era todo esto...
Ahora tengo sentimientos encontrados: por una parte a todos nos halaga ser el centro de atención de un grupo, porque ganas en aceptación social, confianza propia y seguridad en tí mismo. Pero por otra parte no me acabo de sentir cómodo siendo el centro de atención (es algo que a veces me ocurre en el trabajo, como ya expliqué en un hilo anterior). Soy tímido, y eso es algo que no puedo corregir. Aunque veo que la gente me acepta, creo que no reacciono como debería reaccionar, que debería ser más extrovertido para aceptar el papel que los otros me quieren dar, pero me es muy difícil.
Ahora más de uno dirá que "Dios da pan a quien no tiene dientes", y reconozco que puede sonar a tontería viendo los hilos que hay por aquí, normalmente por temas de exclusión social o fracaso. Pero yo expongo lo que me pasa, y no creo que sea el único al que le pase.
Por favor, necesito una evaluación objetiva, y saber si debo esforzarme en ser más extrovertido o seguir siendo como soy. Por otro lado, lo que me dijo la chica que me gustaba con el billete creeis que puede ir en coña o en serio?
Muchas gracias!