¿Qué hacer si en una fiesta las chicas te intentan desnudar?

Hola!

Bueno, antes que nada dejar claro que lo que voy a contar es cierto 100%, no soy de inventarme nada... Decir que físicamente soy del montón aunque voy a un gimnasio desde hace un par de años. Y no sé bailar, o más bien me avergüenza bastante. Me describo así para que me deis una explicación a lo que voy a describir...

Estoy realizando un master y el viernes por la noche asistí a una de esas típicas fiestas que se organizan en pisos de estudiantes. Todos tenemos unos veintitantos largos, lo digo por si creeis que ciertos comportamientos solo se dan en la adolescencia...

Al principio de la noche todo bien, era un ambiente muy distendido y me llevo bien con muchos de mis compañeros. Pero claro, a medida que algunas chicas iban bebiendo su comportamiento respecto a mí empezó a cambiar: yo estaba sentado en un sofá hablando con un amigo cuando noto que se me abalanzan dos chicas encima e intentan quitarme el jersey (cosa que consiguieron, ya que era de cremallera) pero después una de ellas empezó a desabrocharme la camisa (y toda la puta clase mirando, animando rollo uhhh!!!) joder y yo que pego un bote de ahí y me dio por ir corriendo al lavabo y encerrarme. Supongo que intuía que en el lavabo habría pestillo pero no, cierro la puerta y empiezan a forcejear desde fuera y yo empujando hasta que se cansaron. Por cierto, eolianas, si esto lo hacen dos tíos a una de vosotras como os lo tomaríais? Lo digo porque parece que las chicas tienen carta blanca para hacer lo que quieran con un tío, y vamos que se me ocurre hacerlo con alguna y la ostia que me llevo es de campeonato.

Decir que hay una chica de la clase que me gusta bastante (la única) y al volver al comedor donde estaba ella se me acercó con un billete de 5 € (!!!) y me dijo que si a ella le dejaría. Error colosal no haber respondido nada y quedarme sonriendo como un gilipollas pero bueno...

Al cabo de un rato los otros chicos empezaron a propagar el rumor de que yo era un monstruo en la cama y que sabían de no sé cuantas conquistas mías. Y ya no pude salir de ese tema en toda la noche: me vino una y me dijo que cuanto me medía, que como lo hacía en la cama, etc... Más de una me agarraba para bailar, pero no me sentía a gusto bailando, y volvía al sofá a beber algo o trastear el móbil, aunque al final ya pude estar más con la que me gustaba (lo mejor de la noche con diferencia, aunque no me atreví a nada). Y pasaron más cosas, pero lo más destacable era todo esto...

Ahora tengo sentimientos encontrados: por una parte a todos nos halaga ser el centro de atención de un grupo, porque ganas en aceptación social, confianza propia y seguridad en tí mismo. Pero por otra parte no me acabo de sentir cómodo siendo el centro de atención (es algo que a veces me ocurre en el trabajo, como ya expliqué en un hilo anterior). Soy tímido, y eso es algo que no puedo corregir. Aunque veo que la gente me acepta, creo que no reacciono como debería reaccionar, que debería ser más extrovertido para aceptar el papel que los otros me quieren dar, pero me es muy difícil.

Ahora más de uno dirá que "Dios da pan a quien no tiene dientes", y reconozco que puede sonar a tontería viendo los hilos que hay por aquí, normalmente por temas de exclusión social o fracaso. Pero yo expongo lo que me pasa, y no creo que sea el único al que le pase.

Por favor, necesito una evaluación objetiva, y saber si debo esforzarme en ser más extrovertido o seguir siendo como soy. Por otro lado, lo que me dijo la chica que me gustaba con el billete creeis que puede ir en coña o en serio?

Muchas gracias!
no tengo ganas de leerme todo el tocho ahora mismo,solo con ver el titulo me basta:

Si lo intentan pues mira llevatelas a un baño o lo que sea y..

PINCHATELAS!
[carcajad]

Mejor voy a leerlo todo y edito

xD

salu2
EDIT: si conseguiste estar con la que te gusta lucha por ella y si se te acerca otra pasa de ella solo estate con la que te gusta y asi se dara cuenta ella

suerte :)
El único "gran problemas" de la noche fue que no te saliera una frase al estilo de "a ti no te hace falta billete alguno". Pero ya digo que estas cosas tienen que "salir" de dentro, si no te sale sin pensarlo tampoco es culpa tuya, mi agilidad mental en casos de estos tampoco es muy útil.

Por lo demás... todo bastante "lógico" si no eres un exhibicionista (en el buen sentido de la palabra). Eso si, como buen eoliano podrías haberles dicho que follas 5 veces al día y te mide mas que la cola de Goku... pero esto ya son otros temas [carcajad]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
se tu mismo y punto.ser tu mismo no es follartelas a todas o cambiar para ser otra cosa.es ser como eres y punto.

no querras ser como yo no? [+risas] [+risas] [+risas] es coña.
Si no quieres, no quieres. Las mujeres no son las únicas que pueden decir "no" ;)
Hiciste lo correcto. Que no quiere decir que hayas hecho lo que cualquier EOLiano que se precie haría XD
Lo mejor de todo es la frase de debajo de su avatar xD
En casos asi es muy dificil mantener la cabeza fria por eso yo creo que tu manera de actuar en el momento fue buena, supistes aguantar el tipo y al final conseguistes estar mas con la chica que te gusta.

No cambies de manera de ser, en realidad siendo como eres tubistes a punto de caramelo a bastantes chicas de clase, te querian desnudar y todo!! eso no es que pueda contarlo mucha gente jeje. Y como ya he dicho aun asi aguantastes y conseguistes estar con la chica que querias ablando, asi que no cambies se tu mismo ;)

Quizas te falto ser algo mas atrevido y preguntarle por lo del billete de 5€ con alguna pregunta como " ... me ha gustado la broma del billete jeje, pero realmente te hubieses atrevido?? " o algo por el estilo, pero tranquilo que eso nos falla a casi todos jeje, ademas aun sigues teniendo ese as guardado bajo la manga para alguna otra ocasaion. [sonrisa]

ummmhhh! universitarias borrachas [babas] [babas]
jajaja esa es muy buena!!, se tú mismo, de nada te sirve ser un día de una manera que no eres tú y que luego te cacen como de verdad eres...Está claro que todos somos extrovertidos, otra cosa es que necesites más confianza o menos, cuando pasan estas cosas tienes que ser natural y no salir corriendo
Se tu mismo sin dudarlo vaya. Y lo de la chica que te gusta pudo ser en coña, o pudo ser enserio. Alomejor solo quería seguir la coña de las otras chicas, alomejor aprovechó la oportunidad de tirarte fichitas o quizás el alcohol le hizo hacer eso xD. Eso, ahora mismo, solo lo sabe ella.
A mi el otro dia me persiguieron con maletines llenos de dinero y no los quise aceptar...

¿Creeis que hice bien?
hicistes bien si no te apetecía, solo te digo que tendrías que haberle contestado con otra bromita a la que te gusta estilo lo que han dicho por aquí arriba..

" a ti no te hace falta pagar billete alguno..." seguido de una sonrisa xD
Exijo el baneo vitalicio de todo EOL, CinEOL, DeportEOL, y cualquier cosa que tenga que ver con EOL para este usuario.
KoRssO escribió:Exijo el baneo vitalicio de todo EOL, CinEOL, DeportEOL, y cualquier cosa que tenga que ver con EOL para este usuario.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un plan rebuscado como "EL BUZO!" xDDD
Yo me habria ido y vuelto totalmente desnudo tapando mis partes intimas con mucha nada y sentarme tranquilamente a leer cualquier libro pipa en boca.
MGMT escribió:Yo me habria ido y vuelto totalmente desnudo tapando mis partes intimas con mucha nada y sentarme tranquilamente a leer cualquier libro pipa en boca.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
CeroDecibelios está baneado por "spam"
di que eres gay.
.... y encima te magrearán a tope entre carc ajadas.
Kei5 está baneado por "clon de usuaria baneada"
menudo morro tenían esas, no?
tú céntrate en la que te gusta y si no eres el típico que hace lo que sea por ser el centro de la fiesta, casi que mejor
porque hay cada uno...
suerte!
¿Qué hacer si en una fiesta las chicas te intentan desnudar?

Imagen

Fuera de EOL. ¡YA!

EDITO: Para la próxima vez, por si te hace falta un croquis.

Imagen

(Lo acabo de ver en el hilo de los gif, estaba a huevo! XD )
Red_Wolf escribió:¿Qué hacer si en una fiesta las chicas te intentan desnudar?

Imagen

Fuera de EOL. ¡YA!

xDDDDD
Yo hubiera montado una orgía con todas,y si no de perdis le doy por separado a cada una.Se te durmió nene. [uzi]
jachondomental escribió:GAYTEST FAIL

+1

Esto primero es de coña y eso...jejeje

Ya en serio, lo que deberias haber hecho es meterles caña. Ellas saben que eres timido y les hace gracia ponerse a hacerte estas cosas porque piensan que reaccionaras con susto y no les seguiras el rollo. El truco para que no te vuelva a pasar es que si ellas atacan, tu el doble, entonces veras como son ellas las que se esconden. Quiero decir con esto, que si ellas se ponen a querer quitarte la camisa tu les dices claramente: "Si me la quitas, me la chupas" o "Si me la quitas yo te dejo a ti en sujetador". Una tia es como un tio, con las ganas de follar de un tio....pero estan mas buenas y eso. Cuanto antes se te meta esto en la cabeza, mejor, pero que esto no quita que seas un caballero.

Un saludo.
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
cojones, pues muy bien hecho!!
Lo peor de todo, es que fijo alguna de estas que te intentaron "violar" ... Te vendran un dia y por un comentario "Inocente" y al mas estilo "Blanco" ... Te diran que eres un salido y solo buscas lo que buscas en ellas... "TODOS LOS HOMBRES SOIS IGUALEEES!" xDDD

...

Triste, pero a mi me ha pasado :S ...
¿Gay Spotted?

Tio, te intentan desnudar, la que te mola te da 5€ y no te dejas?
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Algunas reacciones como encerrarte son desmesuradas, ni hace falta esconderse en el lavabo ni ser violento, un simple comentario o si no funcionacon alguna frase subida de tono seguro que funciona. No te preocupes por si les molesta, sus acciones si te hacen sentir incomodo y lo dices es razón para que pare.

En cuanto tu timidez, te puedo decir que no hay nada que no tenga cura pero tampoco hay nada milagroso. El esfuerzo día a día y confiaza mas en ti te harán no perder la tranquilidad en estas circunstancias. Si piensas que no puedes tu solo pide ayuda pero quien no combate sus miedos nunca podrá vencerlos.

Sobre lo de la chica sea algo o no porque no lanzarte. No se a que esperas pero diria que tienes muchas cartas a tu favor. Si no pasa nada al menos no te has quedado con los brazos cruzados.

Un saludo.
pues lamento ser la nota discordante.
si las tias te hacen eso es que no te ven como un ser sexual, sino como un inocenton que no va a hacer nada con ellas...

tu te meterias en una jaula con un leon hambriento? pues una tia no te provoca sexualmente si te ve como un hombre capaz de intentar algo sexual...

cambia un poco de actitud y la siguiente vez que una tia intente hacerte eso en broma, metele mano a saco (o si no quieres le dices tranquilamente que eso te lo diga en una habitacion a solas, pero totalmente en serio), que sepa que si va a por lana puede salir trasquilada...

si no actuas como un tio, ellas no te van a ver como un tio. tenias una oportunidad estupenda para ganar puntos con la tia que te gusta y la has desaprovechado...

mas suerte la proxima vez...

salu2
Donde dices que era la fiesta??

salu2
Dave338 escribió:Donde dices que era la fiesta??

[qmparto]

Venga va que te lo hay que explicar todo... no espera, lo haremos mejor, tu me llevas a la próxima y te enseño como se ha de actuar en esas situaciones. De esa manera lo veras con un ejemplo practico y lo entenderás a la primera.
En ese momento fuiste su juguete de diversión, y como tal te querían usar. Normal que te negaras.
Dios le da pañuelo a quien no tiene dientes... o eran mocos? [+risas]

Si te soy sincero me pasó algo relativamente parecido en mis años mozos, solo que ellas eran 2 y yo me dejé (un poco solo, eh? que si no ya sabéis lo que pasa... le puedes sacar un ojo a alguien de la habitación de al lado y esas cosas [sonrisa]). Yo creo que la cosa depende de como te pille de a)borracho (o no) y b)la gente que haya alrededor. Y obviamente las asaltantes te tienen que gustar un mínimo, claro está (aunque aquí el punto a tiene mucho que decir [carcajad]).

Yo creo que hiciste bien, aunque lo de huir al baño no me queda claro xD la próxima vez ni amenazas ni nada, si empiezan a hacer el tonto empieza tu a desnudarlas a ellas... si van de farol ya verás que rápido se quitan de encima jajaja
Entiendo que no quieras ser el payaso del grupo....pero encerrarte en el baño macho??no es mucho?
Ponele que seas timido, apenas se te tiranron encima tenias 2 opciones: 1 seguirles el rollo 2 soltarles una borderia.
Mas que de confianza es una cuestion de imponerse, sino te pasan por arriba.
La proxima vez, no pienses tanto, clavate un ron y seguiles el rollo a ver hasta donde llegan.

Aproposito, te falto aclarar algo FUNDAMENTAL en toda esta historia....Las que te querian desnudar estaban buenas?
Tio a la de los 5 euros haberle dicho que 20 que estamos en crisis y a las que te intentaron desnudar haberlas ayudado a cumplir su cometido
Imagen
Fácil. Irte para una habitación y gritar algo como: "Id viniendo en orden!!" y listo.
themissingone está baneado por "troll"
PICS
or didn't happen
the_gooseman escribió:pues una tia no te provoca sexualmente si te ve como un hombre capaz de intentar algo sexual...

Hombre, no estoy de acuerdo. Si el hombre en cuestión les pone el orcate caliente, pueden llegar a ser bastante "golfillas". Por desgracia para el autor del hilo, la situación probablemente no fuera ésa, ya que no irían todas a tropel y simplemente lo habrán hecho para "cachondearse de ti", ya que sabian de antemano que ibas a intentar huir de ellas.

Yo en ese aspecto soy como él y siempre que a las chicas que conozco les apetece bailar, al primer tonto que se le arriman es a mí, precisamente porque saben que no me gusta una mierda ponerme a hacer el ridículo en medio de un bar y saben de sobra que me voy a oponer.
Dave338 escribió:Donde dices que era la fiesta??

salu2

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] conectate
Illo, pero si no hay juego mas divertido que el "asustar" a una loba, sutilmente, asi ellas responden bien y quien sabe lo que puede pasar al final. Si son amigas y aunque sean feas, es gracioso.

Es que no os entiendo no hay nada mas lindo que un sandwich a una amiga y un tango con beso falso.....y lo que te ries.

Como experiencia del estilo os pongo lo que me paso con una rumana de erasmus. Esta tia esta muy buena y cuando se puso a bailar por primera vez nos quedamos todos pensando: "madre mia", ella lo sabia y le encantaba calentar ya que los tios se cortan con ella, pero conmigo era otra cosa, yo le seguia el juego y si ella se resfregaba, yo mas(siempre desde la amistad) y asi. No consegui na con ella, ok, pero en cuanto vino una amiguilla que estaba tambien muy buena, sin comerlo ni beberlo ya que no busque na, esa noche acabo en mi cama...... a saber lo que le habria comentado esta, porque yo no busque nada.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen
Mistercho escribió:Illo, pero si no hay juego mas divertido que el "asustar" a una loba, sutilmente, asi ellas responden bien y quien sabe lo que puede pasar al final. Si son amigas y aunque sean feas, es gracioso.

Es que no os entiendo no hay nada mas lindo que un sandwich a una amiga y un tango con beso falso.....y lo que te ries.

Como experiencia del estilo os pongo lo que me paso con una rumana de erasmus. Esta tia esta muy buena y cuando se puso a bailar por primera vez nos quedamos todos pensando: "madre mia", ella lo sabia y le encantaba calentar ya que los tios se cortan con ella, pero conmigo era otra cosa, yo le seguia el juego y si ella se resfregaba, yo mas(siempre desde la amistad) y asi. No consegui na con ella, ok, pero en cuanto vino una amiguilla que estaba tambien muy buena, sin comerlo ni beberlo ya que no busque na, esa noche acabo en mi cama...... a saber lo que le habria comentado esta, porque yo no busque nada.

si verdah verdah ;) jajajaja
completamente de acuerdo con lo que decis.
Tirale cuello!!! si funciona bien, y si no funciona reite y listo!
Gracias por las respuestas de verdad, algunas son de descojone [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, comento algunas cosas: hombre, lo más claro que tengo es que no soy gay [toctoc] De verdad, que hasta que no te pasa es muy fácil decir "pues lánzate" pero son situaciones imprevistas (todo iba pasando muy rápido), en las que no me había encontrado. Digamos también que la capacidad de razonar estaba mermada, por el alcohol que llevas encima...

Lo de si lo hacían para reírse sinceramente no lo creo (entiendo que se pueda plantear, visto desde fuera). Es que es la primera fiesta a la que vamos, o sea que ninguna chica me conocía de nada (apenas de hablar un poco en clase, pero no mucho), por lo que no creo que pudieran saber si era tímido o no (en clase a nivel de hablar me relaciono con todos, la timidez es más bien para situaciones así). Es cierto que el error fundamental fue no lanzarme a la que me gusta, y mira que había pensado en decirle algo esa noche. A la próxima no se escapa...

Bueno, al menos me ha servido para aprender cosas nuevas. En la siguiente fiesta las cosas van a cambiar pero mucho...
es offtopic.pero pocas cosas son mas gays que decir que no se es gay.
GAROU_DEN escribió:es offtopic.pero pocas cosas son mas gays que decir que no se es gay.

¿Tu lo eres?
GAROU_DEN escribió:es offtopic.pero pocas cosas son mas gays que decir que no se es gay.

Pues entonces estamos en un bucle contínuo: si digo que soy gay soy gay y si digo que no lo soy, también soy gay XD
Garouden dijo sabias palabras, no aclares que oscurece.

Amigo si no se conocen de nada y ya te hacen eso, yo no se que estas esperando...de verdad eran tan feas?o la que te gusta te gusta mucho....pero si es asi porque no le tiraste a ella??encima que te daba dinero!jajaja organiza una fiesta ya!!!
sankorn escribió:Garouden dijo sabias palabras, no aclares que oscurece.

Amigo si no se conocen de nada y ya te hacen eso, yo no se que estas esperando...de verdad eran tan feas?o la que te gusta te gusta mucho....pero si es asi porque no le tiraste a ella??encima que te daba dinero!jajaja organiza una fiesta ya!!!

Habrá una dentro de poco creo. Ya digo que allí iré en otro plan...

No, no eran feas. Una de ellas tiene bastante éxito, la otra no tanto. Ambas tienen novio, yo creo que se les subió la bebida...
Valmont escribió:
sankorn escribió:Garouden dijo sabias palabras, no aclares que oscurece.

Habrá una dentro de poco creo. Ya digo que allí iré en otro plan...

No, no eran feas. Una de ellas tiene bastante éxito, la otra no tanto. Ambas tienen novio, yo creo que se les [b]bajo la bebida[/b]...

no precisamente a la cabeza..

PD:Yo lo que no entiendo es como saliste huyendo a mi me hacen eso y las dejo satisfechas una por una xD y a la que te gusta racion doble
dejá de dar dato que sino a la proxima fiesta nos vas a tener que invitar!
Se les subio el alcohol? la proxima vez que se te suba a vos tambien y si no se te sube hace de cuenta que se te subio! se le perdona todo a un ebrio!
ademas si te reis y lo haces en plan broma, cachondeito, vas a ver como te divertis!
Igual a la proxima fiesta primer objetivo la que te gusta. eso ni te lo pienses y si va mal, te tomas otra copa y le tiras a las otras ( para olvidar logicamente)
83 respuestas
1, 2