¿Que hacer si golpean el coche estando aparcado en la calle?

Pero para repararlo le dieron el OK una aseguradora a la otra no? Yo creo que el tema es que se pongan de acuerdo ahora entre ellas...
Psmaniaco escribió:
Enanon escribió:si, se van a poner tontos para ahorrarse los 400€. dar por culo y acabaran pagando pues es su obligación.

Gracias Enanon, la unica duda, la compañia nuestra me ha pedido la factura para reclamar, obviamente la factura la tendra que poner a nombre de mi hermano, no se si podremos abonarla ahora al taller, ¿el coche lo podemos sacar del taller o tendremos que pagar primero nosotros la reparacion al taller y luego reclamarlo a la otra compañia (por que veo que lo tenemos que hacer a las malas)?
Un saludo.

A las malas tendrás que pagar la factura de tu bolsillo y reclamar a la otra compañía, si dicen (como dices que están haciendo) decir que es siniestro total y que te dan 600€ les dices tranquilamente que ya os veréis en el juicio y que además les vas a reclamar dos meses de coche de alquiler que has tenido que coger para poder hacer marcha con el coche que aún no te han arreglado, y verás que rápido se deciden.

Las compañías aseguradoras son de la peor calaña que te puedas encontrar, tensan la cuerda todo lo que pueden, pero saben que la jurisprudencia nunca les suele dar la razón en este tipo de casos, ya que la jurisprudencia suele marcar que "su asegurado le ha jodido el coche a este hombre, y usted le paga la reparación, punto pelota, ni siniestro total, ni ostias en vinagre, paga y punto".

Y eso incluye todos los gastos que te haya conllevado, desde un coche de alquiler durante el tiempo que has estado sin coche, hasta el ticket del taxi con el que tuviste que volverte a casa el dia del accidente al no poder usar tu coche.

Pero de nuevo, se aprovechan de que la confianza de la gente en la justicia es casi nula y todos queremos evitar un juicio como si fuese la pena capital, pero repito que cuando ven que llega la fecha del juicio, de repente entran en razón y pagan lo que toca.

Saludos
zibergazte escribió:Pero para repararlo le dieron el OK una aseguradora a la otra no? Yo creo que el tema es que se pongan de acuerdo ahora entre ellas...

Asi es, nos hicieron un peritaje sin compromiso, asi que le dijimos a la nuestra que adelante con la reparacion, y ahora nos sale la otra compañia con el tema de que esta tasado en 600 o 700 Euros despues de que ya esta reparado y dicen que lo declaran siniestro total una vez que ya esta reparado [+furioso] , desde luego a estas compañias se les va la pinza.

Retroakira escribió:A las malas tendrás que pagar la factura de tu bolsillo y reclamar a la otra compañía, si dicen (como dices que están haciendo) decir que es siniestro total y que te dan 600€ les dices tranquilamente que ya os veréis en el juicio y que además les vas a reclamar dos meses de coche de alquiler que has tenido que coger para poder hacer marcha con el coche que aún no te han arreglado, y verás que rápido se deciden.

Las compañías aseguradoras son de la peor calaña que te puedas encontrar, tensan la cuerda todo lo que pueden, pero saben que la jurisprudencia nunca les suele dar la razón en este tipo de casos, ya que la jurisprudencia suele marcar que "su asegurado le ha jodido el coche a este hombre, y usted le paga la reparación, punto pelota, ni siniestro total, ni ostias en vinagre, paga y punto".

Y eso incluye todos los gastos que te haya conllevado, desde un coche de alquiler durante el tiempo que has estado sin coche, hasta el ticket del taxi con el que tuviste que volverte a casa el dia del accidente al no poder usar tu coche.

Pero de nuevo, se aprovechan de que la confianza de la gente en la justicia es casi nula y todos queremos evitar un juicio como si fuese la pena capital, pero repito que cuando ven que llega la fecha del juicio, de repente entran en razón y pagan lo que toca.

Saludos

Pues si, ya fui esta tarde con mi hermano a que nos hicieran la factura y ver para pagarlo de varias veces, por que 1000 no salen asi de la nada, eso si la demanda ya esta puesta en manos de la nuestra (que lo va a hacer via juridica) para que le reclamen el total de la reparacion para que paguen lo que toca y lo que quedo el perito de ellos (que fue el que vino a ver los daños del coche) a ver para que cojones nos dicen que si al principìo y ahora nos salen que no quieren hacerse cargo de los daños.
Un consejo a los que dejais el coche estacionado en la calle, si podeis evitad las calles en las que la gente va a toda hostia no sea que os pueda pasar esto, por que basta que lo dejes un dia en la calle para entre uno a toda castaña (por que el que causo el accidente al final le han metido una multa por exceso de velocidad por entrar muy rapido en nuestra calle y provocar el siniestro en los 3 coches que estaban aparcados), asi que cuidado :( , por que sino aunque tengais seguro o toca un marron como este (desde luego no se para que pagamos seguro para que luego nos vengan con estas cawento ).
Un saludo.
Si A golpea a B y al desplazarse B golpea a C, A paga a B y B paga a C, sin perjuicio para las posibles bonificaciones que tenga B
Es curioso pero así funciona.
hal9000 escribió:Si A golpea a B y al desplazarse B golpea a C, A paga a B y B paga a C, sin perjuicio para las posibles bonificaciones que tenga B
Es curioso pero así funciona.

En nuestro caso fue, A entro a toda hostia en la calle, perdio el control y choco contra B y C (estacionados) y C golpeo contra D (el de mi hermano tambien estacionado), ya ves como acabo el tema, al final a juicio.
Un saludo.
Bueno refloto el tema por que tenemos novedades, la otra compañia al final ha accedido a pagar los 1000 Euros despues de comprobar la factura y que efectivamente pagamos la reparacion de nuestro bolsillo, menos mal por que han tardado lo suyo, por lo menos el problema ya esta arreglado por fin [tadoramo] .
Un saludo.
Me paso lo mismo.....deje mi coche aparcado y al otro dia estaba la puerta toda hundida....y yo hechando pestes por todo lado, pero me fije bien y vi una nota en las escobillas del parabrisas.....

Pues nada , le llame y quedamos, intercambiamos datos del seguro, parte amistoso ( el diciendo que tiene la culpa y tal)...y fin.

Alos 3 , 4 dias me llamaron los del seguro de el para quedar en que taller iba a dejar mi coche o que ellos lo llevaban ( creo que lo llevaron, no me acuerdo muy bien), el hecho es que en menos de 2-3 dias me devolvieron el coche en perfecto estado otra ves.

salu2
pedrotreviño escribió:Me paso lo mismo.....deje mi coche aparcado y al otro dia estaba la puerta toda hundida....y yo hechando pestes por todo lado, pero me fije bien y vi una nota en las escobillas del parabrisas.....

Pues nada , le llame y quedamos, intercambiamos datos del seguro, parte amistoso ( el diciendo que tiene la culpa y tal)...y fin.

Alos 3 , 4 dias me llamaron los del seguro de el para quedar en que taller iba a dejar mi coche o que ellos lo llevaban ( creo que lo llevaron, no me acuerdo muy bien), el hecho es que en menos de 2-3 dias me devolvieron el coche en perfecto estado otra ves.

salu2

Pues nosotros desde Noviembre esperando a que se resolviera el tema (aunque el golpe fue en Septiembre y una colision multiple), el coche como lo necesitaba mi hermano se tuvo que pagar la reparacion del bolsillo por necesidad, ya que lo que querian darnos por el con eso no tenemos ni para pillar un 4 latas XD .
Un saludo.
57 respuestas
1, 2