Qué hacer si la hp de la plaza de al lado te raya el coche

1, 2, 3
Lo unico sin contar lo e usar violencia seria habalr con el presidente/a del garaje, o tomate la justicia por tu cuenta!! [666] [666] [666] [666]
Yo le vaciaba 2 botes de espuma de poliuretano por el escape pa adentro.... por 6E por bote no es cara la jodienda jejeejejeje
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

me pone de mala ostia pensar en la HDP esa.

Intenta grabarlo bien

Luego, tanto si te sale bien como si te sale mal, buscate plaza en otro parking, y la ultima noche en este parking, le REVIENTAS el coche. Neumaticos, chapa, tubo de escape con la espuma esa, cristales rotos (y de paso un par de botes de pintura abiertos tirados dentro), retrovisores fuera....

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pues te aconsejo la mismo que el resto. Plantate delante de ella y le dices los que tienes. Despues le das a elegir entre pintarte el coche o denuncia. Como seguramente pase del tema, vas y le metes cuchillas de afeitar en el limpiaparabrisas, a ver que gracia le hace a ella ver como se le rayan los cristales cuando los use xD
Yo lo tengo muy claro:

Imagen + Imagen = Imagen
Luji escribió:Yo lo tengo muy claro:

Imagen + Imagen = Imagen

Tremendo!!!!

Yo primero le diria, mira tia, te hemos grabado, una de dos, o pagas el arreglo o te denunciamos, si no cede y la denuncia no funciona, pasamos al plan de Luji.
Radeon_7200 escribió:
Tremendo!!!!

Yo primero le diria, mira tia, te hemos grabado, una de dos, o pagas el arreglo o te denunciamos, si no cede y la denuncia no funciona, pasamos al plan de Luji.

A mi es que me han rayado todos los coches que he tenido.

Sin excepción, y ya estoy muy hasta los huevos. La putada es que no se a ciencia cierta quién es aunque tengo sospechas... ¬_¬

En fin, el día que descubra quién es, se queda sin coche.
A mi el viejo es q me daba igual, pero en el nuevo ya tengo dos rayas, dos bollitos de una furgoneta (evidentemente se q es de eso por como estan hechos pero no me han dixo na) y luego las tipicas picadas en las puertas de los imbeciles q abren las puertas de oido.
yo le pongo una bomba al coche, asi de claro!
1a opcion:
Dices que es una gorda? yo le pondria un pastelito con un zepo o alguna trampa similar y lo grababa en video, fijo que cae xDDD

2a opcion:
cogeria una mierda de perro y la untaria en todos los tiradores de su coche, a ver como coño se las apaña para entrar en el coche xDD

3a opcion y mas drastica:
Matarla a hostias y luego cuando este insconsciente hacerle unos pequeños cortes con una navaja en la frente tal que ponga P U T A
Buscate un coche viejo y se lo pones encima,uno que no te importe que te arañe o algo asi,y que se joda,

Se lo dejas toda una semana aparcado justo sobre la linea,donde le cueste mas trabajo aparacar que dejarlo en la calle.

Y despues hablais con ella
y le decis:
Si te empiezas a portar bien quizas te quitemos el coche,si no te jodes y lo dejas en la calle.

PD:El dia que lo deje en la calle le partis una ventanilla o la cerradura o algo,para que valore mas su plaza de garage.

Asi lo hizo un amigote mio,y funciono,tra ver que con la policia no podia contar
lo de el azucar en la gasolina es una buena idea, pero el depósito casi siempre (por no decir siempre) lleva llave que se acciona con el cierre centralizado muchas veces, con lo cual si la forzamos abrimos todo el coche y si nos pescan...
lo que dice tmaniak del filtro es en un engorro y se pierde mucho tiempo.

yo cogería e iría a cualquier tienda de motos (o a la casa del lubricante -en tu caso, logroñesa- está en la calle Chile esquina con Huesca), y pillaría líquido de frenos. Saldría de la tienda y compraría un vaporizador de esos pequeños que todos hemos tenido en nuestra infancia para meter la colonia nenuco que nos echaban nuestras madres y abuelas, y le rociaría todo el coche. Si coge el coche de vez en cuando corrosión al canto, si lo coge muy a menudo, de la mano de pintura y pulido no le libra nadie.
Joder la solucion es facil:

1º Vas a la primera tienda de deportes que veas y te compras un bate de beisbol.
2º Vas al concesionario del coche a que te haga un presupuesto en papel del arreglo del coche.
3º Vas con el bate y el presupuesto a casa de la vecina y le dices que la tienes grabada en video y que te pague el arreglo.
4º Coges el dinero (porque te lo da seguro) y apañas el coche.
Hombre, mientras no te pase como a un amigo que casi se deja el pie dandole una patada a otro coche con el mismo caso, pues todo es valido. Eso si, no lo quemes que la gasolina va cara
Decapante, ácido sulfúrico... si por joder chapa y pintura hay ciento y la madre.

A unas malas échale unos pocos de kilos de azucar en el depósito o serrín. Ya te digo, joderle el coche a alguien es bien sencillo, y si es diesel más.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Decapante, ácido sulfúrico... si por joder chapa y pintura hay ciento y la madre.

A unas malas échale unos pocos de kilos de azucar en el depósito o serrín. Ya te digo, joderle el coche a alguien es bien sencillo, y si es diesel más.

Enga, nos vemos.

[beer]

tan facil es abrir el deposito?? ein?

yo de ti la amenazaba con denuncirla, y le enseñas el presupuesto de un concesionario oficial [sonrisa]
Bueno que? Shermie, al final tu novio que ha hecho??? La ha grabado bien, la ha denunciado, la ha amenazado?????? Contestanooooos [jaja] [jaja] [jaja]
Joder, leyendo lo que cuentas, hasta yo tengo ganas de ir a reventarle el coche.

Es que me pone de los nervios la gente que va jodiendolos.

A nuestro anterior coche el verano que lo estrenábamos nos lo rallaron con una llave por todos lados, y a este, la suerte que tenemos es que "solo" nos intentaron arrancar el símbolo de mitsubishi de la parte trasera, y de los tres rombos arrancaron uno. Aparte de alguna extraña cruz rallada con llave en un par de sitios del coche.

Yo lo tengo bien claro, si algún día veo a alguien rondando mi coche y haciendo algo malo, va directo al hospital en estado de coma.

Hace poco nos robaron todo lo que había en la guantera y alguna cosa mas (cable del mechero para la pda (uno 25 euros me costó el nuevo ¬¬..., un paraguas, un gorro, un metro, incluso un puto peine y un bote de crema para las manos >_<, mira que hy que ser ruin).

Y lo mismo cuando veo a alguien que se apoya en él, hoy en día con tanto cinto de chapitas metálicas a la mínima te lo rallan.

Si yo fuese tu novio, le avisas que la tienes grabada, que o te paga pintar el coche, o que vas a pasar de denunciarla, pero que se va a arrepentir de lo que ha hecho, y si se niega a pagar, si soy yo, al día siguiente esa tiene que ir al curro en bicicleta.

Además, tu novio no conoce gentucilla? Por que yo tengo algún conocido que les doy las llaves del garage, les digo que coche es, y al día sigiuente aparece el coche sin ruedas sin radio sin asientos y sin volante XD

Ya contarás que ha decidido hacer :)
avisa a los sindacco , que vayan por la tia , y recuerda..... k parezca un accidente [pos eso] [pos eso]

salu2
Bueno, pues os digo como va la cosa.. He estado investigando y parece que no atenta contra su intimidad legalmente grabarla con cámara espía.

Así que ahí está, siendo su geta grabada. Se le ha vuelto a pillar ¬¬.

A ver si la denuncia ya este y como me gustaría ver la cara de la tía cuando le llegue la receta a casa!
Mira mas rapido coges una llave y aflojas las tuercas de una rueda y cuando valla a mas de 120 por hora adios coche y seguro ke no vuelve a rallartelo. Sino pues esprite y le dice NO ME RALLES CHAVAL QUE YO TE PINTO. [666]
enrikette escribió:tan facil es abrir el deposito?? ein?
Pues según modelo, sí, sólo hay que forzarlo un poco y sale, ni llave ni na. Anda que no me han abierto a mi veces el mío, imagino que para quitarme gasofa.

De todas formas, se la suda si se lo carga, no puede imaginar, si lo hace bien, claro, que le han metido azucar a saco.

Si no, lo otro, decapante, le quita hasta el anticorrosión.

Enga, nos vemos.

[beer]
no se si alguien lo a dicho ya pero yo antes que denunciarla se lo haria saber en plan,mira tengo y estas pruebas o me pagas la pintura del coche y empiezas a aparcar mas alla o te denuncio,es mas rapido y no perderas mucho time.
llevarla ante la justicia i ke se joda

asi ia no tiene limpio el expediente xD
Como bien has dicho cualquiera le puede "destrozar" el coche a ella. Si no te pilla infraganti no lo puede demostrar, sino que se lo digan a de este...

[beer]

Imagen
Tremenda desgraciadaaaaaaaaaa, esas hachas no son nada comparado como va a acabar!!! Ha hecho una nueva 'rayita' de unos 40 cm!!!!!! Pero gracias a dios, ha quedado grabado xD Ya creo q son suficientes pruebas.
estamos al tanto e shermie!!ya nos iras contando

yo tambien tengo indeseables en el garaje cawento ya veremos que se me ocurre!

saludos y suerte....
Ánimos y suerte, que cojan a esa perra! [uzi]
Shermie escribió:Tremenda desgraciadaaaaaaaaaa, esas hachas no son nada comparado como va a acabar!!! Ha hecho una nueva 'rayita' de unos 40 cm!!!!!! Pero gracias a dios, ha quedado grabado xD Ya creo q son suficientes pruebas.

Pero por favor, haced algo que me están entrando ya ganas de ir a mi y reventarle su coche XD
Capítulo casi final

Hoy estaba en clase a las 6 de la tarde cuando de repente veo que me está llamando mi novio, he mirado a mi alrededor y digo.. bah, total, aquí cada uno está a su bola... Así que he descolgado y he empezado a oir a todo correr 'acabo de salir de la comisaría.. me ha vuelto a rayar el coche...' No he escuchado nada más, porque he visto al profesor venir hacia mi sitio.

Ya en casa me ha contado la historia entera, tremenda hija de p***. Éste se ha escondido cámara en mano en el garaje a la hora que ella llegaba. La tía llega, aparca, sale del coche y va directa al de mi novio y se oye en la grabación.. rrrrriiiiiiiiiiiiassssssssssssss, un arañazo de lado a lado del coche y encima hace un bollo y todo (me ha dicho que cuando vea mi parte del coche que hasta me voy a echar a llorar). Sigo con el vídeo, al final del arañazo, antes de que la tía se empiece a ensañar de nuevo, se mueve toda la cámara y a partir de aquí no son imágenes fijas, ya que éste sale a pararla y ella empieza a decirle hijo de puta y de todo, y que le dé la cámara. Menudo cipote, y todo grabado en vídeo. Al menos están las pruebas y se oye como la tía dice que había sido ella (pero sólo admite de la que ha sido pillada en ese momento).

Increible, pedazo de asquerosa, cawento Mi novio ha tenido que salir del garaje, por lo que podría pasar para que hubiera testigos, y la amargada sólo quería quitarle la cámara!! Ha llamado ya a la poli y como la pava ha echado el vuelo, pues ha ido el mío a comisaría.

Nada, a ver si ahora se hace justicia.
UUUUUUUUUpppssssssssssss

se ha complicado el tema un poquillo no???

Bueno tranquila,nada mas que con lo de hoy seguro que escarmienta,porque digo yo que un juez no le dara la razon a ella no??

Suerte y saludosssssssssss
Pues sinceramente yo veo eso, y segun viene a quitarme la camara le pego un puño en la boca que le salen los dientes corriendo y gritando hijoputa el ultimo...
Encima tiene huevos a intentarle quitar la camara a tu novio, o una de dos o esa piva es gilipollas o tu novio le ha dado motivos para hacerle eso porque si no, no tiene explicación.
Esa tía lo que merece es estar muerta porque es un HIJA DE PUTA con todas las letras

ya hasta me calienta a mi, jo [enfado1]
Cuando tengais una reunion de vecinos sobre el garaje exponeis el tema a ver que dice la tipa y si se pone farruca enseñais los videos para que se muera de vergüenza. [toctoc]
bueno, ahora si que parece que esta pillada completamente.

suerte con el tema!

P.D.: esto es casi como el hilo del autobus y la tia [tomaaa]
Enanon escribió:
P.D.: esto es casi como el hilo del autobus y la tia [tomaaa]

Que dices! Esto es mejor!!

Ahora a ver como sale de esta la amargada esa
un par de cosillas, la primera, y fundamental, pase lo que pase con la justicia, ese video, haz capturas de el y pon las fotos en el ascensor, en los buzones, en la escalera... que todos vuestros vecinos sepan con quien conviven. Ella se morira de verguenza seguro, posiblemente hasta se vaya.

la segunda es una anecdota que me ha contado un amigo socorrista, y es la siguiente:

Un dia, esta aparcando su coche en la playa, y oye voces, por lo visto, son dos niñatas con un new beetle que le han quitado el sitio a un viejecillo en un peazo mercedes deportivo. Se lo han quitado a las bravas, y el tio, se baja y les dice que vaya cara, a lo que estas contestan que el mundo esta hecho para los jovenes.

el viejecillo, baja la cara y se mete en el coche sin replicar, y las tias se van en direccion a la playa y cuando todo el mundo (ya habia gente mirando) piensa que se va a ir, da marcha atras, coge carrerilla y embiste al coche vacio. Vuelve a dar marcha atras, y vuelve a embestirlo. Asi 4 o 5 veces, con la suerte que el otro coche tenia delante una farola (que obviamente se comio). Despues, se baja del coche y dice, os equivocais, el mundo esta hecho para los ricos, saca el parte del seguro, se lo da, y llama a su "mayordomo, abogado o lo que sea que arregla el tema.

no me digais que no quereis ser el viejecillo. tienes que quedarte mas ancho que largo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] viejecillo

salu2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[ escribió:_MoU_[]]un par de cosillas, la primera, y fundamental, pase lo que pase con la justicia, ese video, haz capturas de el y pon las fotos en el ascensor, en los buzones, en la escalera... que todos vuestros vecinos sepan con quien conviven. Ella se morira de verguenza seguro, posiblemente hasta se vaya.

la segunda es una anecdota que me ha contado un amigo socorrista, y es la siguiente:

Un dia, esta aparcando su coche en la playa, y oye voces, por lo visto, son dos niñatas con un new beetle que le han quitado el sitio a un viejecillo en un peazo mercedes deportivo. Se lo han quitado a las bravas, y el tio, se baja y les dice que vaya cara, a lo que estas contestan que el mundo esta hecho para los jovenes.

el viejecillo, baja la cara y se mete en el coche sin replicar, y las tias se van en direccion a la playa y cuando todo el mundo (ya habia gente mirando) piensa que se va a ir, da marcha atras, coge carrerilla y embiste al coche vacio. Vuelve a dar marcha atras, y vuelve a embestirlo. Asi 4 o 5 veces, con la suerte que el otro coche tenia delante una farola (que obviamente se comio). Despues, se baja del coche y dice, os equivocais, el mundo esta hecho para los ricos, saca el parte del seguro, se lo da, y llama a su "mayordomo, abogado o lo que sea que arregla el tema.

no me digais que no quereis ser el viejecillo. tienes que quedarte mas ancho que largo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] viejecillo

Van a estar un poco tonto. Las jambas y él...
[ escribió:_MoU_[]]un par de cosillas, la primera, y fundamental, pase lo que pase con la justicia, ese video, haz capturas de el y pon las fotos en el ascensor, en los buzones, en la escalera... que todos vuestros vecinos sepan con quien conviven. Ella se morira de verguenza seguro, posiblemente hasta se vaya.

Ya, eso fue una de las primeras cosas que me pasaron por mente cuando fue grabada por primera vez.

De todos modos creo que acabaré colgando el video en emule o algún sitio con el título: RUBIA CERDA GRABADA CON CÁMARA OCULTA VA A SER BIEN JODIDA. Seguro que es líder en descargas xD

Bueno, pues la policía ya tiene sus datos, foto de carné y hasta huellas digitales xD Osea.. que parece que a la tía han ido a buscarla a casa y se ha tirado la mañanita en comisaría.

El coche ya lo he visto entera, y vamos, da pena, la hija de puta clavó la llave hasta el fondo y levanto la pintura del todo, es increible.

Ahora viene lo malo, el miedo a represalias por parte de ella, la cuestión es ni tocar el coche de ella, y que pague todos los daños. Pero vamos, yo veo su coche por la calle.. y no respondo!!

Y esa guarra, la verdad es que parece que no le importa seguir haciendo lo que lleva ya tiempo.

Joe y mi novio... Que manera tan fría de planear todo, y sin perder los nervios! Yo no sé que hubiera hecho en su lugar.
Joe y mi novio... Que manera tan fría de planear todo, y sin perder los nervios! Yo no sé que hubiera hecho en su lugar.

Yo si se lo que hubiese hecho,

le hubiese dados dos ostias que le iba a dar 6 vueltas a mi coche con la lengua pegada a la chapa.

Vamos bien se controlo tu novio,porque si soy yo..........
Pues la verdad esk parece k va a acabar bien la cosa, y les/nos va a dar un baño tu novio de cómo se deben hacer las cosas. A ver si ahora todos actúan como deben y os paga pronto lo vuestro.

Saludos
Es que toy viendo el último vídeo y sigo flipando, la tía encima echándole la culpa de las rayas de su coche!!! Vamos, si ella ya lleva no sé cuanto con esas rozaduras, y se ha tirado dos meses aparcando pegada para echarle la culpa de esos roces!!

Fu, y habla raro, dice las frases medio al reves, parece rumana, esperemos que no tenga amiguitos mafiosos...
Pues nada,llamas a unos colombianos,y una una guerra de mafias en el parkingXD

No en serio,la amenazas con mandarlos a su pais de vuelta.

de todas formas una vez denunciada y con pruebas no creo que sea tan estupida de retomar represalias,ya que todo eso va en su contra,yo de ella seria la que mas cuidaria vuestro coche.

Saludosssssssssssssss

Joder, lo que me hubiese gustado ver eso. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y esa historia os la habeis creido? Es un trozo de una pelicula americana cuyo nombre no recuerdo, pero que el protagonista es el de la pantera rosa...
Radeon_7200 escribió:
Tremendo!!!!

Eso de darle a escoger si una cosa u otra es incorrecto. Lo correcto es directamente la denuncia, así te aseguras de que PAGA y de paso paga las costes del juicio.
¿Cómo ha acabado al final el asunto? :)
konac escribió:gripa el motor pero la razon cientifica no la se

Decirme como puede uno echar azucar en el deposito de un coche que esta aparcado,ya que tiene un sistema de seguridad que no se puede abrir el deposito si no es con la llave o con el coche abierto
NeoDecoy escribió:¿Cómo ha acabado al final el asunto? :)

eso eso k este post ya se me habia olvidado y tengo ganas de saber su final.
Esperemos que sea un buen final con la hp pagando y siendo marginada por el resto de la comunidad y vecinos de 1km a su alrededor por hp
Pues sí, estaba interesentante el hilo...
¿Final feliz?
136 respuestas
1, 2, 3