Joder, leyendo lo que cuentas, hasta yo tengo ganas de ir a reventarle el coche.
Es que me pone de los nervios la gente que va jodiendolos.
A nuestro anterior coche el verano que lo estrenábamos nos lo rallaron con una llave por todos lados, y a este, la suerte que tenemos es que "solo" nos intentaron arrancar el símbolo de mitsubishi de la parte trasera, y de los tres rombos arrancaron uno. Aparte de alguna extraña cruz rallada con llave en un par de sitios del coche.
Yo lo tengo bien claro, si algún día veo a alguien rondando mi coche y haciendo algo malo, va directo al hospital en estado de coma.
Hace poco nos robaron todo lo que había en la guantera y alguna cosa mas (cable del mechero para la pda (uno 25 euros me costó el nuevo ¬¬..., un paraguas, un gorro, un metro, incluso un puto peine y un bote de crema para las manos >_<, mira que hy que ser ruin).
Y lo mismo cuando veo a alguien que se apoya en él, hoy en día con tanto cinto de chapitas metálicas a la mínima te lo rallan.
Si yo fuese tu novio, le avisas que la tienes grabada, que o te paga pintar el coche, o que vas a pasar de denunciarla, pero que se va a arrepentir de lo que ha hecho, y si se niega a pagar, si soy yo, al día siguiente esa tiene que ir al curro en bicicleta.
Además, tu novio no conoce gentucilla? Por que yo tengo algún conocido que les doy las llaves del garage, les digo que coche es, y al día sigiuente aparece el coche sin ruedas sin radio sin asientos y sin volante
Ya contarás que ha decidido hacer