Qué hacer si la hp de la plaza de al lado te raya el coche

1, 2, 3
Bueno gente, vengo aquí en busca de sabios consejos. A ver si consigo escribir el texto sin poner muchas palabrotas.
Voy a comenzar por el principio.

Mi novio hace más de un mes se empezó a quejar de que la guarra de la plaza del lado del garaje aparca fatal, que aparca encima de la línea que está pegando a la suya, y no puede ni bajarse del coche, se tiene q bajar por el lado del copiloto, y claro, la tía luego tiene a su lado un hueco de impresión (normal viendo el pedazo culo que tiene, pues necesita espacio físico para su movilidad).

Éste ya estaba pues bastante hasta los nakasones y claro, pues miraba su coche con lupa, por si acaso esta le rayaba su lado al aparcar. Y lo que vio es que su coche estaba intacto pero el de la frígida esa estaba todo rayado, ósea que lo debe ir rozando por todos los lados al aparcar…

Lo que hizo el mío, fue empezar a apacar su coche torcido, sin sobrepasar la línea en ningún momento, al menos para poder salir por su puerta! Eso le ha debido irritar bastante a la amargada esa, porque en las últimas semanas en el coche de mi novio están apareciendo rayadas hechas adrede, con una llave o lo que sea, pero en zonas que no rozaría con otro coche al pasar. Bueno lo de rayas, hay que decir que son unas pedazo de señoras rayas, y que el coche estaba impoluto.

Fue a la policía, para quejarse, y le dijeron que tenía que tener pruebas, o pillarla in-fraganti, que no tenía porqué haber sido ella. Así que lo que hizo es ir a una tienda de cosas para espías y compró una microcámara, le avisaron que podía ser cualquier persona, hasta la que menos se esperase.

Se compró la camarita, la conectó y oh! Sorpresa xD La golfilla de la plaza de al lado merodeando por su capó (como no!), pero claro, no se ve con detalle lo que hace, lo que si se ve son las marquitas que ha dejado en esa zona del capó y al menos en la cámara sale perfectamente la cara de la payasa.

A ver si vale con esas pruebas, porque tengo a este tol día escondido tras su coche grabando también con la cámara normal.

Por favor, dadme consejos, ya si no es por él, hacerlo por mí xD Tengo al novio obsesionado con otra mujer, pensando todo el día en ella y en sus antepasados, gastando todas sus energías en cómo vengarse en vez de en… ejem, en mí.

Cuando pedí consejos lo primero que me dijeron fue: Dot5, alguna sugerencia más? Ya sea legal o ya para casos drásticos.
sube ese video que lo qeremos ver [poraki]

yo mataba ala gorda

pero en serio llevale el video al seguro del coche y alli te ayudaran mejo
El grabado con cámara de fotos en modo video lo tengo, pero se ve mal, al ser un garaje todo oscuro, pero se le ve a ella en el capó un rato meneando la mano, pero muy entre penumbra. Donde se le ve mejor es en las imagenes que saca la microcámara espía, pero no es video, es fotogramas por segundo (dos o así) y eso lo tiene mi novio en una cinta de video, y aun sigue recopilando más imagenes suyas...
q x 3000 € la descuartizan y todo...........;-) ;-)

habla con ella de wenas y con tu seguro y ya esta...no vale la pena ponerse la sangre negra x eso.....

salu2
Pues como se ponga parva y no tengais una solucion le echais azucar en el doposito de la gasolina y vereis que rapido conduce bien, no le vereis mas rallazos por aparcar mal... porque ya no aparcara :)

Un Saludo ;)
maponk escribió:q x 3000 € la descuartizan y todo...........;-) ;-)

habla con ella de wenas y con tu seguro y ya esta...no vale la pena ponerse la sangre negra x eso.....

salu2

vamos, una tía te ralla el coche porque le apetece y te vas a poner a hablar con ella de buenas?? [uzi] [uzi] [uzi]
vamos yo se a ciencia cierta que mi vecina me esta rallando el coche y ya puede tener el suyo asegurado a todo riesgo pq se lo destrozo

para chulo chulo mi pirulo y mi coche es sagrado ratataaaa
SaSuKe-SaMa escribió:Pues como se ponga parva y no tengais una solucion le echais azucar en el doposito de la gasolina y vereis que rapido conduce bien, no le vereis mas rallazos por aparcar mal... porque ya no aparcara :)

Un Saludo ;)

Que pasa al mezclarse azucar con gasolina en combustion? Se carga el motor??
gripa el motor pero la razon cientifica no la se
Si el coche fuera mío... no sé que haría, supongo que tirarme de los pelos con ella, la espero ahí hasta que venga, pero bueno, igual la venganza es un plato que se sirve mejor en frío!

Alguien sabe de normas? Para ver si imágenes rondando el capó es suficiente.
Yo tengo bien claro lo k haria.
Iria trankilamente a hablar con ella. LE diria: Mira señora X, tengo fotos y videos tuyos rayandome el coxe. Podemos hacer dos cosas, o haces papeles conmigo o me lo pagas o lo k sea o te puedes ir buscando otro garaje k se me da muy bein el bate de beisbol.

PD: la de veces k me han robao/ destrozao cosas y no los he pillao. Pillar a alguien in fraganti o con las pruebas debe ser 100x un orgasmo.

Saludos
Que hable tu novio con la puta gorda y le diga que la teneis grabada, y que si vuelve a acercar su apestoso culo a vuestro coche, que lo siguiente que va a tener que hacer es limpiar la sangre que va a dejar su cráneo en el capó de su puto coche.

Si sigue sin atender a razones... pos quizás podríais pensaros sacar el coche un tiempecito del garaje, y que algún vándalo, fíjate qué casualidad, le prendiese fuego al coche de la gorda.

Es que me enervan estas cosas ¬¬
konac escribió:gripa el motor pero la razon cientifica no la se

pues creo que si k gripa, pq la gasoflina necesita aceite pa girar bien las movidas estas :P y el azucar.... pues rascara q lo flipas xDDD

yo a esa warrona weno, pillaba de una navaja de las grandes (la famosa navaja tfb, siempre en mi memoria) que resista la fuerza ar cortar algo duro y...rrrrras! hasta el tapizado de dentro de la puerta, cawen... me tokan a mi la moto asi, y se kien es y weno... le jodo la vida xDDD

n serio, al coxe de la culocamion, le tienes q hacer algo

-caca de gato en el capo, esta caca especificamente, tiene muxos acidos y le corroe la pintura toda toda

esa de la mierda de gato es mas facil q la del azucar, puesto q pa meter azucar en el deposito hay q abrir el deposito...
es xq la gorda debe ir acompañada de numerosos gordos y cafres alrededor....asi q es mejor intentar llegar a una solucion negociada (al menos q te guste la gresca).....

salu2
roMZell escribió:Que pasa al mezclarse azucar con gasolina en combustion? Se carga el motor??

El azucar al mezaclarse con la gasolina no se disuelve bien y gripa el motor en cuestión, usease ralla los pistones y los cilindros.
(No es mala idea)
Y si no pillar un destornillador y hacerle unos agujeros en el capó a su coche, como decía homer simpson para que sea mas aerodinámico, claro ;)
owa666 escribió:
caca de gato en el capo, esta caca especificamente, tiene muxos acidos y le corroe la pintura toda toda

esa de la mierda de gato es mas facil q la del azucar, puesto q pa meter azucar en el deposito hay q abrir el deposito...

Pues creo que la gata de éste anda suelta de tripas esta semana...
Mira, solucion rapida, comprate un disuelvepinturas, son caros, muy caros, 60 € un bote d spray, pero con eso.. un poco que eches y la pintura empezara a gotear que dara gusto xDDD

Un Saludo ;)
Rápido y fácil - Como producirle un desgaste enorme al motor y por lo tanto joderla

En cosa de una hora tendrá el motor como si tuviera 600.000 Km , y no le pasará de 60km/h el coche a pesar de pisarle a fondo.

Entérate del filtro de aceite que usa su coche, esto es bastante fácil, no tienes mas que ver la marca de coche que es, irte a un carrefour, y comprar un filtro.

Luego en tu casa coges el filtro que has comprado, y lo picas con un destornillador por dentro, y le metes arena (que no tenga mucha mierda), si puede ser arena tamizada, mejor que mejor. le hechas una cantidad normal de arena, vamos, para que luego puedas enroscar bien el filtro de nuevo.

Cuando no te vea nadie, vas debajo de su coche, le quitas su filtro, y le pones el que compraste y que está debidamente modificado. Si tienes mala suerte, puede que caigan algunas gotitas de aceite, pero vamos, poca cosa, nada que la pueda alarmar.

Este tipo de putada es MUY jodido de detectar, es más, cuando van al taller estos coches, normalmente ni se dan cuenta que ha sido por eso hasta que de casualidad, les de por desmontar el filtro.
Una solucion demasiado mecanizada, en la que hay que invertir tiempo y dinero, mejor ir mas directo, o sino el arma desde tiempos inmemoriables, cantosa y animal, piedra a la luna de delante xDDD

P.D: Le proporcionarás aire acondicionado gratuito :)

Un Saludo ;)
A mi (bueno cuando yo todavia no conducía xD) me rallaron el coche vecinos dentro del garaje. Fue hace años, y tengo el 95% de seguridad en saber quien fue, pero en su dia la policia nos dijo lo mismo q a ti, y la cosa quedó en nada. Mis padres pensaron tb en camaras y tal, pero al final decidieron q no valia la pena.

El hijo de puta pasó su llave por TODO el coche, por arriba, por los lados, por delante... Estan pintadas con misma pintura q el coche, pero igualmente se notan las ralladas, nos desgraciaron el coche los cabrones. Los de aquí q han visto mi coche deben haberse percatado, hay una gran "S" en el techo q desde arriba se ve perfectamente ... Desde entonces separamos en 2 cerraduras las llaves del garaje (eran 3 y 3 coches en 2 lados pero con mismas cerraduras) y ya no ha pasado nada nunca, pero la putada ya está hecha. Ese vecino es un cabronazo, pero mira, hay q convivir con ellos.
Yo creo que tu novio debería plantarle cara y decirle las cosas claras. Bastantes problemas tenemos cada uno como para aguantar a gente así de asquerosa.

Lo que dice Kojimasex está muy bien: le dices lo que hay y le propones solucionarlo por las buenas o por las malas
Si es por las buenas y te paga la reparación pues de PM, no creo que quiera volver a hacerlo después de soltar los cuartos.
Si es por las malas le vas a hacer de gastarse los cuartos en reparar el suyo XD

PD: No hay nada más odioso que la gente envidiosa. La envidia no es sino la demostración de un complejo de inferioridad.
Dimitri escribió:No hay nada más odioso que la gente envidiosa. La envidia no es sino la demostración de un complejo de inferioridad.

Bravo por ti, Si la envidia fuera tiña....

Un Saludo ;)
danirg escribió:nada ojo por ojo y diente x diente

ke te ralla el coxe y tas segur@ de ke es la ke aparca al lado?
pos al tema, rallaselo pero a lo bestia, rajale las gomas, lo ke aga falta
te ace 1 ralla?
pos tu le aces 2

de na sirve ke te pongas a ablar con ella

Sin conocerte me caes de putísima madre, porque sera......... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un Saludo ;)
supongo que si me ralla el coche.....a parte de cagarme en todos sus......supongo que intentaria pincharle una rueda o varias

(para esto se tiene en consideracion una magica formula matematica que es:
grado de asquerosidad que sientes por esa persona x la marca del coche(mas caro mejor) dividido entre el tamaño de la raya ========== el nº de ruedas pinchadas....o numero de cagadas de pajaro sobre el coche.....

[oki] [oki]
Yo voto por la opcion:
-Ir a donde la hdp y decirle que esta todo grabado en video, que se le ve a ella rayando el coche, y todo ello con el consentimiento de la policia.
-Despues de eso darle a elegir, camino bueno o camino malo:
Camino bueno: ella admite su culpa y todo lo que siga a ello.
Camino malo: que iras con esas pruebas a la policia y que prepare un abogado.

De todas maneras, yo lo tengo claro, estaria con la camara de video en la mano, todo el dia esperando a verla en accion y pillarla ahi infraganti, como si me tengo que esconder en el coche o lo que sea. Y si habeis tenido la camara esa pequeña, pues adivinar a que horas suele hacerlo, y entonces a esas horas pillarle, algun dia seguro que la pillais. Para esto yo "contrataria" a algun familiar con tiempo libre o con ganas de sacarse unas pelas por estar un dia ahi al tanto con la camara, yo lo haria por mi familia [oki] y por mi coche mas.

Salu2 y suerte
Si ya sabe las horas a las que entra el coche y a las que sale, sabe por donde trabaja, tiene hasta la matrícula apuntada, si ya he dicho, que pasa más horas tras de ella que tras mío.

P.D. Toy tomando nota de todo, por si la justicia no se porta o la tía no paga...

Por cierto, wenisímo el video de la mami de malcom
Shermie escribió:Si ya sabe las horas a las que entra el coche y a las que sale, sabe por donde trabaja, tiene hasta la matrícula apuntada, si ya he dicho, que pasa más horas tras de ella que tras mío.

Pues piensate la opcion de que alguien se tire varios dias a esas horas al tanto... podriais pillarla facil.
Si tienes pruebas denunciarla, no te metas en follones.
Salu2
Dale unos euros a algun chaval que pase por allí y dile que se divierta con el coche de la susodicha.

La ley del menor, ese gran invento.
RubénGM escribió:Dale unos euros a algun chaval que pase por allí y dile que se divierta con el coche de la susodicha.

La ley del menor, ese gran invento.

Y luego va el enano y suelta, un hombre grande me lo dijo, pone cara de bueno y ya te joden xDD

Un Saludo ;)
KiAn escribió:yo optaria por un metodo muy bueno, cojes las fotos de ella rallando tu coche, haces fotocopias, cojes un martillo, unos clavos y se las clavas las fotos por todo el coche, le taponas el tubo de escape con silicona, le desinflas las 4 ruedas y le hechas mas silicona en las cerraduras del coche, seguidamente tapale el radiador con bolsas de plastico cortadas, ala, un coxe pal desguace xD

Como me encuentre mi coche así algun día voy a ir a buscarte a tu casa [666] [uzi] [jaja]
"War is not the answer" [qmparto] .

Sobre el tema del hilo, es increíble la falta de civismo que tiene la gente. Y no me refiero sólo al tema de rayar el coche. ¿Cuántas veces habéis visto a un coche hacer una incorporación brusca y casi os lo coméis por detrás? Unas pocas. Y por otra parte está el caso del tío que cuando aparca en línea en una avenida de mucho tráfico, va con todos sus huevazos, abre su puerta a tope, sale con toda la parsimonia del mundo, y se pone tranquilamente en mitad de un carril transitable a contemplar las musarañas. Un clásico. Y es muy divertido cuando un autobús cargado de gente está a pocos metros en el mismo carril. Lo viví yo mismo hace unos pocos días. Y encima, el tío se cabreó cuando el autobús le pitó para que se apartara.
Yo le plantaria la microcamara en las narices y le diria "Te he filmado jodiendome el coche, tienes dos opciones, o me pagas el coche por las buenas o nos vemos en el juzgado" y ya verás que careto se le queda a la panfila esa!! [mad]

SaluDos!!
Si es un patio grande poner carteles con las fotos de las cámaras donde mejor se la vea y decir que ha sido denunciada por destrucción de propiedad privada o lo que sea y que aparte de el vídeo si algún vecino ha visto los hechos o ha sufrido algún desperfecto más en el coche que se ponga en contacto contigo, para que testifique en tu demanda o se una a la demanda si tiene pruebas..
Cmonpo escribió:Yo le plantaria la microcamara en las narices y le diria "Te he filmado jodiendome el coche, tienes dos opciones, o me pagas el coche por las buenas o nos vemos en el juzgado" y ya verás que careto se le queda a la panfila esa!! [mad]

SaluDos!!

Esa es la mejor.Sino,directamente quemarle el coche entero y hacerte el loko como q tu no sabes nada.

Eso si,vete pillando un seguro a todo riesgo [looco]
Imagen Imagen

Hay una canción de Def Con Dos que dice: "No el coche no!!!!"
yo he sido una victima de desgraciados malnacidos con ganas de joder a los demas.

Coche nuevo que me compro coche que aparecia cada domingo por la mañana con rallotes hechas con algo de metal de punta apunta, cruces, cuadrados, toda figura geometrica tenia cabida en mi coche.

me pase horas apostado en mi terraza con el coche aparcado en la calle esperando ver al cabron que me lo hacia, llegue arozar la locura por ello, mi novia me decia que no podia vivir obsesioando con eso, pero el hecho de despertarme los domingos por la mañana, sentir panico y bajar a ver el coche y ver otra puta rallada mas me volvia loco. una vez, llevado por mi furia, casi acabo a ostias con un pobre xaval que se pasaba por la calle y se apoyo en el coche.

Opcion final, me cogi un parquing y pinte el coche.

Opcion de tu novio, vende la plaza y cambia d eparquing, todos ganareis en salud.
Esta misma tarde he visto un rayajo en el coche en el capó. Son dos líneas haciendo ese y luego han escrito unas letras, pone algo asi como lulu o algo asi. El coche es color clarito y si no lo miras de perfil no se ve pero si te fijas se nota un huevo, son hechas a conciencia y no sé dónde ha podido ser porque no recuerdo haberlas visto antes

Me he puesto de muy mala ostia [+furioso]
Lo mejor es pincharla las ruedas, que además eso es muy facil, todo el mundo lo sabe hacer, eso si se las pinchas tras hablar con ella si esque no decide pagart el coche.
Ya que está claro que lo hace a propósito, lo primero es hablar con ella haber que te dice. Si ves que la cosa pinta mal pues o la revientas a ella o al coche. Si quieres hacer algo mas formal pues hecha una denuncia, aunque haber luego como pruebas los hechos.
lo dices a los vecinos, la invitas a que venga delante de toda la gente del piso y enseñas el video delante suya y todo dios ya veras como se disculpa y te paga una pintura nueva, yo alucino con la gente [lapota]
yo pillo a alguien tocandome el coche y saco el bate de beisbol y le reviento la cabeza, me an robado 1 vez la antena y dos veces los tapones metalicos (la ultima aller en el parkin del palacion de hielo) y tengo un rayon en el lateral hecho con una llave.

Pillo a alguien con las manos en la masa y pierdo los papelees no lo soporto

en tu caso haria una grabacion con camara, en la que se vea CLARAMENTE que te lo esta rayando, (que lo provoque tu novio, deje el coche mal aparacado para que la irrite a la gorda y le de por rayarselo y asi cazarla antes)

Y al dia siguiente la espero cuando aparque o baje a cojer el coche voy con el bate la dices hija de puta te e pillado rayando el coche, y con el bate le revientas las lunas y le haces un bollo en el capo en directo, la amenazas y te largas...
El problema es q claramente.. no sé le ve lo que está haciendo con la mano. Pero sí que se nota que está parada en el capó. Y además el capó esta todo rayado en esa zona. Hay que pillarla más días a esa guarra (una wena pillada con la cámara enfocando exactamente a donde apoya la mano) GRRRRRR ratataaaa
Shermie escribió:El problema es q claramente.. no sé le ve lo que está haciendo con la mano. Pero sí que se nota que está parada en el capó. Y además el capó esta todo rayado en esa zona. Hay que pillarla más días a esa guarra (una wena pillada con la cámara enfocando exactamente a donde apoya la mano) GRRRRRR ratataaaa

Es que yo creo que aunque la pilles con las manos en la masa y lo grabes, que no te vale para nada. Anda que no he visto yo juicios en los que le ponen al chorizo en cuestión las imágenes de la cámara que le ha grabado con las manos en la masa, y el tío con toda la cara dice: ese no soy yo. Y ahora a ver qué haces... es muy difícil probar que una persona está pillada en una grabación. Tb puede decir que le tendisteis una trampa, caso en el que tampoco valdría como prueba.

Yo creo que es mejor decirle a la gorda k la teneis grabada y que os paga el daño, o que se va a arrepentir muxo, muxo tiempo. Que hay muchas formas d hacerle la vida imposible a la gente, y sólo hacen falta las ganas d hacer daño.
Mira, a un amigo mio le pasó lo mismo, se trajo un boxter de 2ª mano de alemania y cada dia lucía unos bonitos rallajos, así que puso una videocamara dentro de una caja de zapatos ([+risas]) así en plan to cutre en el coche que había aparcado atrás y pilló entero a su vecino de arriba. (Se veía claro) Así que sin decirle nada fué y le puso una denuncia. En el juicio se admitió el video como prueba (me parece que eso depende del juez) y le va a tener que pagar (todavía están con ello...) una factura de pintura total de un porsche, bien infladita en factura proforma por un concesionario porsche oficial, así que este se va a joder...y la abogada del tipo todavía le decía a mi colega que si su cliente le podría pagar a plazos [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Mi consejo es que la grabeis bien, y pongais la denuncia, y os reprimais las ganas de reventar su coche, que no tienen que ser pocas...

Vamos, a mi han robado tapacubos de "3 duros" y la antena y ya pienso que si lo llego a pillar le arranco los dientes de una patada cuando está con los tapacubos, así que si me ralla un coche nuevo...dios...[tomaaa]
136 respuestas
1, 2, 3