Bueno gente, vengo aquí en busca de sabios consejos. A ver si consigo escribir el texto sin poner muchas palabrotas.
Voy a comenzar por el principio.
Mi novio hace más de un mes se empezó a quejar de que la guarra de la plaza del lado del garaje aparca fatal, que aparca encima de la línea que está pegando a la suya, y no puede ni bajarse del coche, se tiene q bajar por el lado del copiloto, y claro, la tía luego tiene a su lado un hueco de impresión (normal viendo el pedazo culo que tiene, pues necesita espacio físico para su movilidad).
Éste ya estaba pues bastante hasta los nakasones y claro, pues miraba su coche con lupa, por si acaso esta le rayaba su lado al aparcar. Y lo que vio es que su coche estaba intacto pero el de la frígida esa estaba todo rayado, ósea que lo debe ir rozando por todos los lados al aparcar…
Lo que hizo el mío, fue empezar a apacar su coche torcido, sin sobrepasar la línea en ningún momento, al menos para poder salir por su puerta! Eso le ha debido irritar bastante a la amargada esa, porque en las últimas semanas en el coche de mi novio están apareciendo rayadas hechas adrede, con una llave o lo que sea, pero en zonas que no rozaría con otro coche al pasar. Bueno lo de rayas, hay que decir que son unas pedazo de señoras rayas, y que el coche estaba impoluto.
Fue a la policía, para quejarse, y le dijeron que tenía que tener pruebas, o pillarla in-fraganti, que no tenía porqué haber sido ella. Así que lo que hizo es ir a una tienda de cosas para espías y compró una microcámara, le avisaron que podía ser cualquier persona, hasta la que menos se esperase.
Se compró la camarita, la conectó y oh! Sorpresa xD La golfilla de la plaza de al lado merodeando por su capó (como no!), pero claro, no se ve con detalle lo que hace, lo que si se ve son las marquitas que ha dejado en esa zona del capó y al menos en la cámara sale perfectamente la cara de la payasa.
A ver si vale con esas pruebas, porque tengo a este tol día escondido tras su coche grabando también con la cámara normal.
Por favor, dadme consejos, ya si no es por él, hacerlo por mí xD Tengo al novio obsesionado con otra mujer, pensando todo el día en ella y en sus antepasados, gastando todas sus energías en cómo vengarse en vez de en… ejem, en mí.
Cuando pedí consejos lo primero que me dijeron fue: Dot5, alguna sugerencia más? Ya sea legal o ya para casos drásticos.