que hacer si le pones mas voltage del que soporta¿??

no se muy bien si esto va aqui pero weno

tengo una clonica de MS y me la an dado y me dijeron que taba petada por que le metieron mas voltage y se rompió yo la tube mirando pero nose donde mirar en realidad.
una ayudita?
Tendrás que cambiarle la fuente de alimentación, ya que se habrá quemado por la sobretensión, ahora, me temo que te va ha costar bastante encontrar una fuente de alimentación para una MS clónica.

Saludos.
Depende de la máquina pero lo normal es que este frita la maquina con lo que poco se puede hacer.

Si solo se ha frito el adaptador de corriente supongo que al ser una máquina tan antigua podrás pillar cualquier adaptador normal de los que se venden en las tiendas.
en cuanto llegue a casa os pondre unas fotos en cuanto llegue a casa por que crei que era como la psx que le puede cambiar la fuente de alimentacion pero esa es una placa entera.no se si me explico bien xDD
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
7805
Dónde metieron mas voltaje, en la consola o en la fuente externa?

Es decir, la fuente externa era de 120V y la conectaron a 220V? O bien la consola necesita 9V de corriente continuo y usaron una fuente que daba 12V (numeros de ejemplo). Si es lo primero seguramente solo se habra roto la fuente y no hay mas que buscar una universal que dé lo que pide la consola. Si es lo segundo, dudo que se pueda arreglar la consola facilmente si ha petado por eso.
Una vez petaron mi dreamcast por sobrecarga de voltaje,al revisar la fuente vi que un transistor se habia quemado

Lo desolde y le puse otro,y hasta el dia de hoy sin ningun problema [fies]

Revisa si algun componente de la fuente se ve feo
flipaillo escribió:en cuanto llegue a casa os pondre unas fotos en cuanto llegue a casa por que crei que era como la psx que le puede cambiar la fuente de alimentacion pero esa es una placa entera.no se si me explico bien xDD

Si no me equivoco, la fuente de alimentacion de la MS es externa...
matranco escribió:
Si no me equivoco, la fuente de alimentacion de la MS es externa...

weno no estoy muy seguro xDD luego pondre fotos que no e podido, la cosa de no hacer las tareas los viernes xDD.
La SMS2 lleva trafo externo.
9 respuestas