Que hacer si me banean?

Pues eso, le he cambiado el HDD a la X por un Seagate de 80Gb. Ya tenia conexión al Live! y todo me iba perfecto (bueno, me sigue yendo), pero he oido (y visto en los foros) que si M$ detecta que el ID del disco con el que te conectas al Live! es distinto que con el que registraste la X te puede banear.

No me ha pasado, pero quiero estar prevendido.

¿En caso de que me baneen que tengo que hacer?, es decir, creo que hay que cambiar la EEPROM y registrar un nuevo ID en Live!, ¿es correcto?, ¿como se hace?.

Gracias!!!
Lo de la eprom no tengo ni idea de como se hace, lo que tengo claro es que tu id en xbox live lo puedes seguir usando porque ellos banean consolas no usuarios.
Bueno, esta tarde he visto que no tenia mi cuenta del Live! en la consola, asi que a través del Dashboard de M$ le he pinchado a 'Recuperar Cuenta' y me ha avisado que a partir de ese momento, mi ID sol4o podría ser usado en la nueva consola... ¬_¬
Doy por hecho que M$ considera que he cambiado de consola y no me baneará!! [poraki]

------------------------------------------------------------------------------------------

Editado: Pues no. CONFIRMADO, M$ te banea si le cambias el disco duro. [+furioso]

¡¡¡¿QUE cawento HAGO AHORA?!!! ¡¡¡HELP!!! [buuuaaaa]
2 respuestas