Qué hacer si recibo un paquete de otra persona por error

Resulta que esta mañana esperaba recibir un paquete por una compra que he hecho a una tienda online, y a primera hora ha venido la empresa de transporte a entregármelo, el cual he pagado contrareembolso. Hasta aquí bien, pero cuando he abierto el paquete me he encontrado que en vez de enviarme una unidad del producto que he comprado me envían tres.
Pues resulta que en el paquete viene escrito a mano el nombre de otra persona (nombre parecido al mío) con el nombre de otra localidad, pero en la etiqueta que pega la empresa de transporte sí vienen bien mis datos y dirección de entrega, por lo que debo entender que la empresa de transporte se ha equivocado al etiquetar los paquetes y el mío se lo ha enviado a la persona del que yo he recibido.

¿Qué puede pasar si me quedo con el paquete? ¿Espero a que me llamen? ¿Y si no localizan su error y no me llaman? Supongo que es responsabilidad de la empresa de transporte, la cual a mi me la ha liado otras veces y les tengo cierto odio, y no sé si pueden demostrar que no haya recibido un solo producto, ya que en el justificante de entrega se especifica que se entre un solo bulto.

Espero opiniones, aunque sé que debería llamar (un 902 por cierto) y devolverlo.
Que bien que hayas dejado por escrito tu intención de delinquir.

Se te ve buena persona. A ignorados de cabeza xD
Señor Ventura escribió:Que bien que hayas dejado por escrito tu intención de delinquir.

Tu lo llamas delinquir, yo lo llamo incompetencia por parte de esta empresa de transporte, que de 3 veces que he tenido servicio con ellos nunca me lo han hecho bien a la primera. Sé que no debo quedarme con el paquete si otra persona se ve perjudicada, no soy gilipollas, además de que constan mis datos y DNI, pero lo que no quiero hacer es llamar a un numero de tarificación especial y pagar por los continuos errores de dicha empresa, que se den cuenta ellos y me digan de su error, ya que no tengo por qué saber quien se ha equivocado (puedo pensar que el vendedor me ha enviado más por error).
Por eso pido opiniones en cuanto a qué podría pasar en caso de ser error de la agencia de transporte
Hombre, para la otra persona es una putada no sabes si ya lo ha pagado. Yo sí llamaría, pero allá tú!
Bueno, ya se termino el drama, y con esto aumentan mis expectativas en cuanto al nivel de incompetencia de la agencia de transporte, puesto que ha asumido que ha sido un error por su parte al etiquetar los paquetes, pero no ha sido la agencia la que me ha llamado si no la propia tienda la que ha tenido que dar la cara y explicarme lo ocurrido.
belmonte_drums escribió:
Señor Ventura escribió:Que bien que hayas dejado por escrito tu intención de delinquir.

Tu lo llamas delinquir, yo lo llamo incompetencia por parte de esta empresa de transporte, que de 3 veces que he tenido servicio con ellos nunca me lo han hecho bien a la primera. Sé que no debo quedarme con el paquete si otra persona se ve perjudicada, no soy gilipollas, además de que constan mis datos y DNI, pero lo que no quiero hacer es llamar a un numero de tarificación especial y pagar por los continuos errores de dicha empresa, que se den cuenta ellos y me digan de su error, ya que no tengo por qué saber quien se ha equivocado (puedo pensar que el vendedor me ha enviado más por error).
Por eso pido opiniones en cuanto a qué podría pasar en caso de ser error de la agencia de transporte

Aqui no hay opiniones, o vas a robar o no. Tu sabras lo que haces, pero no intentes venir a que te digamos que robar esta bien y te vayas con la conciencia tranquila
Puedes llamar al fijo asociado al 902 buscando la web no mas 902, o incluso seguro que puedes mandar un mail.

Pero lo peor que puedes hacer es decir esto en internet, porque se te puede pillar rápido...
emmm...¿devolverlo?

todo lo demás son chorradas que está de mas
Una cosa puede ser legal o ilegal, pero la pregunta que debes hacerte es si es correcto o no ...

Crees que es correcto quedarte con algo que no te corresponde??? A costa de otro, además ...
belmonte_drums escribió:lo que no quiero hacer es llamar a un numero de tarificación especial

Yo tampoco llamaría, buscaría su email de contacto y les expondría la situación
¿Y no les has dicho con educación que siempre están cometiendo errores?. Yo lo he hecho, incluso fui un poco duro en el trato y sólo por disculparse y pedirme perdón y darme un buen trato aceptando sus culpas les he vuelto a compar. Pero si te pasa ya la tercera vez y sigues comprando... no se, tu mismo si te compensa perder tanto tiempo en llamadas y cabreos por comprar mas barato. A no ser que sólo lo tenga esa tienda.
10 respuestas