Resulta que esta mañana esperaba recibir un paquete por una compra que he hecho a una tienda online, y a primera hora ha venido la empresa de transporte a entregármelo, el cual he pagado contrareembolso. Hasta aquí bien, pero cuando he abierto el paquete me he encontrado que en vez de enviarme una unidad del producto que he comprado me envían tres.
Pues resulta que en el paquete viene escrito a mano el nombre de otra persona (nombre parecido al mío) con el nombre de otra localidad, pero en la etiqueta que pega la empresa de transporte sí vienen bien mis datos y dirección de entrega, por lo que debo entender que la empresa de transporte se ha equivocado al etiquetar los paquetes y el mío se lo ha enviado a la persona del que yo he recibido.
¿Qué puede pasar si me quedo con el paquete? ¿Espero a que me llamen? ¿Y si no localizan su error y no me llaman? Supongo que es responsabilidad de la empresa de transporte, la cual a mi me la ha liado otras veces y les tengo cierto odio, y no sé si pueden demostrar que no haya recibido un solo producto, ya que en el justificante de entrega se especifica que se entre un solo bulto.
Espero opiniones, aunque sé que debería llamar (un 902 por cierto) y devolverlo.