Buenas.. antes de preguntar he estado leyendo el f.a.q de The Sabbat, ya que parece que la he cagado ^_^ U lo he leio demasaido tarde
The Sabbat escribió:Si en algún momento la MMC falla, no os coje las cosas que le poneis, o historias por el estilo, NUNCA FORMATEEIS DESDE EL PC. Hacedlo desde la NGage siempre. Si por algún casual se os fastidia la MMC por formatear mal, o historias varias, podeis probar este completo tutorial para repararla.
Lo que pasa que la página no me funciona o algo, y le doy a tutoriales y no me sale nada, podria alguien ayudarme a pasarmelo en formato texto, o sencillamente explicarmelo un poco por aqui?
Muchas gracias
Saludos
The Sabbat
Ña
9.984 mensajes y 2 fotos desde ago 2002 en Applestore
Muchas gracias por las respuestas, hice lo de la cámara digital, y bueno ha funcionado mas o menos.
Ya que ahora al conectarlo al PC, hace el típico ruido cuando metes un USB e incluso en Administrador de Dispositivos , me lo detecta, pero cuando voy a MI PC , para abrir la MMC , no me aparece nada.
Mira a ver las opciones ke tienes por el administrador de dispositivos, creo recordad ke una vez me paso algo parecido y lo arregle marcando la casilla de extraible, en las propiedades del dispositivo.