Hola, esta tarde debido a la lluvia que hay en Barcelona una zona de Nou Barris se a quedado sin luz por un rayo... ¿Qué se hace en estos casos?, ¿Cuánto tardan en arreglarlo?
Encender unas velas o tener a mano una linterna y leer, o relajarte y dormir, o irte a casa de algun conocido de otro barrio donde siga rulando la luz y gorronear un rato.
esto me recuerda a un capitulo de los Simpsons, una conversación de Bart con Lisa o con Marge:
-Voy a ver la tele -Funciona con electricidad -Pues a jugar a la consola -Eso también funciona con electricidad -¿es que todo funciona con electricidad? -... sí -¿En serio? ¿Y lo sabe el presidente?
LagunaLore
MegaAdicto!!!
4.592 mensajes y 3 fotos desde nov 2007 en Esthar.
faco escribió:esto me recuerda a un capitulo de los Simpsons, una conversación de Bart con Lisa o con Marge:
-Voy a ver la tele -Funciona con electricidad -Pues a jugar a la consola -Eso también funciona con electricidad -¿es que todo funciona con electricidad? -... sí -¿En serio? ¿Y lo sabe el presidente?
¿Pero esto sería en alguno de los capítulos de los nuevos no? (véase cuando la voz de Homer tuvieron que cambiarla forzosamente). La verdad es que ninguno de esos me gusta.
Pues basicamente dedicarte a leer, a hacer macramé o ir a dar un paseillo si aún hay luz ambiente.
Y sobretodo, por mucho que os aburráis no vayáis a picar a la nevera, que perdéis el frio y como la cosa se alargue visitar la nevera frecuentemente os joderá lo que tengáis allí guardado
Si en tu urbe siempre suele haber luz, aprovecharía para ver el cielo estrellado (cuando sea de noche claro), porque lo mismo no puedes volverlo a ver en esa zona, durante mucho tiempo
Sabio mod
Challenge everyday!³
Staff Moderador
37.369 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Lobogris escribió:Si en tu urbe siempre suele haber luz, aprovecharía para ver el cielo estrellado (cuando sea de noche claro), porque lo mismo no puedes volverlo a ver en esa zona, durante mucho tiempo
Habitualmente cuando hay apagones es porque hay tormenta (como creo que ha sido el caso de este hilo).
Depende de la.incidencia que se haya producido, hay las tipicas que se va la luz en toda la zona pero que a los 10-15 minutos vuelve quedando solo 4 gatos sin luz que es donde realmente esta, o bien hay otras que te puedan durar mas.
Llama a la cia electrica a ver que te dicen
Salu2
faco
En el curro
10.381 mensajes desde ago 2008 en Control+Alt+Supr
faco escribió:esto me recuerda a un capitulo de los Simpsons, una conversación de Bart con Lisa o con Marge:
¿Pero esto sería en alguno de los capítulos de los nuevos no? (véase cuando la voz de Homer tuvieron que cambiarla forzosamente). La verdad es que ninguno de esos me gusta.
Pues no... es de los antiguos... aunque la conversación puede que no sea exactamente así...
Pues creo que para esto siempre va bien tener unoas velas y unos juegos de mesa, es lo que hacia yo de pequeño almenos. jajaja ahora esto del apagon tecnologico creo que es un kaos nadie sabe que hacer y sale la violencia humana desmedidaa!!! jajajja
Pues no... es de los antiguos... aunque la conversación puede que no sea exactamente así...
Ese episodio creo que es cuando Bart se rompe el pie y tiene que estar en casa aburrido y sin poder ir a la minipiscina. P.D: O cuando Lisa le hace el experimento a Bart comparándolo con un hámster, creo que es este, sí.
Ese episodio creo que es cuando Bart se rompe el pie y tiene que estar en casa aburrido y sin poder ir a la minipiscina. P.D: O cuando Lisa le hace el experimento a Bart comparándolo con un hámster, creo que es este, sí. Creo que es el de la energia aeolica o algo asi energia ecologica o energia del viento
The Squirt and the Whale (Episodio 460)
WiiBoy
El Puto Amo
14.639 mensajes desde may 2007 en Macross Frontier
trigun_bdn escribió:Pues creo que para esto siempre va bien tener unoas velas y unos juegos de mesa, es lo que hacia yo de pequeño almenos. jajaja ahora esto del apagon tecnologico creo que es un kaos nadie sabe que hacer y sale la violencia humana desmedidaa!!! jajajja
De hecho, la tercera guerra mundial no sera por el petroleo, ni por el terrorismo, ni por la religion. Sera porque quitaran el Whatsapp!!
Solo hay que ver las salas de espera del medico, los parques, las terrazas de bares, los patios de colegios... hasta en los trabajos!! Todo el mundo con la cabeza gacha mirando al puto movil!!!