¿Que hacer si se va la luz en el barrio?

Hola, esta tarde debido a la lluvia que hay en Barcelona una zona de Nou Barris se a quedado sin luz por un rayo... ¿Qué se hace en estos casos?, ¿Cuánto tardan en arreglarlo?

Un saludo.
Aprovecha para relajarte :).
Encender unas velas o tener a mano una linterna y leer, o relajarte y dormir, o irte a casa de algun conocido de otro barrio donde siga rulando la luz y gorronear un rato.
El apagón de Nueva York.

No digo más...
Nunca has vivido un apagon? Pues eso, velas, linterna y esperar...
(mensaje borrado)
Con lo que molan los apagones...
animalito maquina escribió:Con lo que molan los apagones...

Si no estas viendo algo interesante en la tele si jaja.
Josito520 escribió:

¿Pero se puede ver algo interesante en la tele? xD
Jugar a una portátil ^^

Ho!
Kirus escribió:
Josito520 escribió:

Solo cuando hay apagones xD

Sobre todo en buena compañia jijijijijiji [rtfm] [sati] [sati] [sati] [fiu]
Kirus escribió:
Josito520 escribió:

Porsupuesto...el salvame jajaja.

La verdad esque cuando hay un apagon aunque dure 20min nos hechamos las manos a la cabeza, como todo funciona con electricidad somos muy dependientes.
Vela + libro = EPIC WIN
elzin escribió:Vela + libro = EPIC WIN

Chimenea (siempre que haga un minimo de fresquito y encendida, por supuesto) + polvete= Eso si que es un EPIC WIN! [hallow] [rtfm]
Nadie recuerda el apagón de Barcelona de 2007?
Pues eso.
vpc1988 escribió:Nadie recuerda el apagón de Barcelona de 2007?
Pues eso.

Pues dudo que nadie que no sea de allí se acuerde XDDDD ¿hubo un baby boom? [rtfm]
Haz pinturas rupestres.
Te queda el móvil. Ahí tienes Internet, televisión, radio, libros, consola... Lo que quieras.
De vez en cuando sí que mola estar un ratito sin luz (forzosamente).
Mi antiguo barrio se quedaba a oscuras cada dos por tres, asi que a relajarse y observar el coche por si acaso
esto me recuerda a un capitulo de los Simpsons, una conversación de Bart con Lisa o con Marge:

-Voy a ver la tele
-Funciona con electricidad
-Pues a jugar a la consola
-Eso también funciona con electricidad
-¿es que todo funciona con electricidad?
-... sí
-¿En serio? ¿Y lo sabe el presidente?
faco escribió:esto me recuerda a un capitulo de los Simpsons, una conversación de Bart con Lisa o con Marge:

-Voy a ver la tele
-... sí

¿Pero esto sería en alguno de los capítulos de los nuevos no? (véase cuando la voz de Homer tuvieron que cambiarla forzosamente). La verdad es que ninguno de esos me gusta.
Pues basicamente dedicarte a leer, a hacer macramé o ir a dar un paseillo si aún hay luz ambiente.

Y sobretodo, por mucho que os aburráis no vayáis a picar a la nevera, que perdéis el frio y como la cosa se alargue visitar la nevera frecuentemente os joderá lo que tengáis allí guardado [mamaaaaa]
Si en tu urbe siempre suele haber luz, aprovecharía para ver el cielo estrellado (cuando sea de noche claro), porque lo mismo no puedes volverlo a ver en esa zona, durante mucho tiempo
Lobogris escribió:Si en tu urbe siempre suele haber luz, aprovecharía para ver el cielo estrellado (cuando sea de noche claro), porque lo mismo no puedes volverlo a ver en esa zona, durante mucho tiempo

Habitualmente cuando hay apagones es porque hay tormenta (como creo que ha sido el caso de este hilo).

Ho!
Añado, si se ha despejado xD
Depende de la.incidencia que se haya producido, hay las tipicas que se va la luz en toda la zona pero que a los 10-15 minutos vuelve quedando solo 4 gatos sin luz que es donde realmente esta, o bien hay otras que te puedan durar mas.

Llama a la cia electrica a ver que te dicen ;)

Salu2
LagunaLore escribió:
faco escribió:esto me recuerda a un capitulo de los Simpsons, una conversación de Bart con Lisa o con Marge:

-Voy a ver la tele
-... sí

¿Pero esto sería en alguno de los capítulos de los nuevos no? (véase cuando la voz de Homer tuvieron que cambiarla forzosamente). La verdad es que ninguno de esos me gusta.

Pues no... es de los antiguos... aunque la conversación puede que no sea exactamente así...
Kirus escribió:
Josito520 escribió:

Castle
Que hacer, hacer cosas que haces cuando no hay luz, jeejej.

En mi país, estamos acostumbrado a que pase eso siempre.

Son horas, donde te desconecta de todo lo virtual o cibernetico y pasas un rato con la gente de tu alrededor.
Y eso último me ha recordado un chiste:

"Ayer me quedé sin internet y tuve que pasar la tarde con mi familia. Parecen buena gente"
Pues creo que para esto siempre va bien tener unoas velas y unos juegos de mesa, es lo que hacia yo de pequeño almenos. jajaja ahora esto del apagon tecnologico creo que es un kaos nadie sabe que hacer y sale la violencia humana desmedidaa!!! jajajja [+furioso]
faco escribió:
LagunaLore escribió:

-Voy a ver la tele
-... sí

Pues no... es de los antiguos... aunque la conversación puede que no sea exactamente así...

Ese episodio creo que es cuando Bart se rompe el pie y tiene que estar en casa aburrido y sin poder ir a la minipiscina.
P.D: O cuando Lisa le hace el experimento a Bart comparándolo con un hámster, creo que es este, sí.
No se si lo han comentado ya, pero el apagón de New York disparó la natalidad. Saquen sus conclusiones.
vicodina escribió:Haz una ouija :)

+

El rayador escribió:Te queda el móvil. Ahí tienes Internet, televisión, radio, libros, consola... Lo que quieras.

=

Imagen
Ese episodio creo que es cuando Bart se rompe el pie y tiene que estar en casa aburrido y sin poder ir a la minipiscina.
P.D: O cuando Lisa le hace el experimento a Bart comparándolo con un hámster, creo que es este, sí.
Creo que es el de la energia aeolica o algo asi energia ecologica o energia del viento

Imagen
The Squirt and the Whale (Episodio 460)
A la calle y si no... Nintendo DS xd
no te queda que aguantarte
Si estas con gente contar historias de miedo [mad]
Para estos casos, también está la PSP, ya sabéis que a más de uno le da seguridad personal...
Aguantarte, básicamente xDD
trigun_bdn escribió:Pues creo que para esto siempre va bien tener unoas velas y unos juegos de mesa, es lo que hacia yo de pequeño almenos. jajaja ahora esto del apagon tecnologico creo que es un kaos nadie sabe que hacer y sale la violencia humana desmedidaa!!! jajajja [+furioso]

De hecho, la tercera guerra mundial no sera por el petroleo, ni por el terrorismo, ni por la religion. Sera porque quitaran el Whatsapp!!

Solo hay que ver las salas de espera del medico, los parques, las terrazas de bares, los patios de colegios... hasta en los trabajos!! Todo el mundo con la cabeza gacha mirando al puto movil!!!
Disfrutar del silencio cuando las teles y equipos de sonido de los vecinos se apagan al mismo tiempo
45 respuestas