Edwardbrick está baneado por "cansino"
Cosas que puedes hacer cuando tienes un Brick
Desde hace unos días que obtuve un preciosísimo "Brick" al instalar el "CFW" de Waninkoko, gracias chaval porque eres mi ídolo desde la Wii!!. Tengo un equipo de $400 como pisapapeles!!!
Cosas positivas de tener un Brick en la PS3
1- Ahora tengo más tiempo para dedicarle a mi esposa.
2- No llego tarde al trabajo ni estoy cansado por pasar toda la noche jugando “Black Ops”.
3- El perro ya no se me mea en la sala porque se me olvido sacarlo la noche anterior.
4- Tengo tiempo para bañarme diariamente en vez de una vez cada tres días (lo hago solo por el olor).
5- Mi esposa ha dejado de amenazarme de divorcio porque ya no le dedico tiempo a ella.
6- Ya no estoy tan estresado de apurarme al salir del trabajo para llegar a la casa a jugar.
7- Mis problemas de dolores de espalda y dolores de cabeza han mejorado sustancialmente.
8- Ya no sufro de insomnio ni ansiedad nocturna al acostarme por pensar cómo superar los niveles de mis juegos de la manera más optima.
9- Mis amigos han empezado a llamarme de nuevo y decirme Edward, te hemos recuperado.
10- Mi vecino ha dejado de ir a mi casa y ya no me lo encuentro cuando regreso del trabajo.
11- Ahora salgo un rato por las tardes a disfrutar de la naturaleza.
Como ya no necesito ese aparato y he llegado a la conclusión que es mejor no tenerlo, lo voy a vender por piezas.
Piensenlo… no es tan malo tener un Brick no recuperable…