Que Hacer si tienes un Brick !

Edwardbrick está baneado por "cansino"
Cosas que puedes hacer cuando tienes un Brick

Desde hace unos días que obtuve un preciosísimo "Brick" al instalar el "CFW" de Waninkoko, gracias chaval porque eres mi ídolo desde la Wii!!. Tengo un equipo de $400 como pisapapeles!!!

Cosas positivas de tener un Brick en la PS3

1- Ahora tengo más tiempo para dedicarle a mi esposa.
2- No llego tarde al trabajo ni estoy cansado por pasar toda la noche jugando “Black Ops”.
3- El perro ya no se me mea en la sala porque se me olvido sacarlo la noche anterior.
4- Tengo tiempo para bañarme diariamente en vez de una vez cada tres días (lo hago solo por el olor).
5- Mi esposa ha dejado de amenazarme de divorcio porque ya no le dedico tiempo a ella.
6- Ya no estoy tan estresado de apurarme al salir del trabajo para llegar a la casa a jugar.
7- Mis problemas de dolores de espalda y dolores de cabeza han mejorado sustancialmente.
8- Ya no sufro de insomnio ni ansiedad nocturna al acostarme por pensar cómo superar los niveles de mis juegos de la manera más optima.
9- Mis amigos han empezado a llamarme de nuevo y decirme Edward, te hemos recuperado.
10- Mi vecino ha dejado de ir a mi casa y ya no me lo encuentro cuando regreso del trabajo.
11- Ahora salgo un rato por las tardes a disfrutar de la naturaleza.

Como ya no necesito ese aparato y he llegado a la conclusión que es mejor no tenerlo, lo voy a vender por piezas.

Piensenlo… no es tan malo tener un Brick no recuperable…
¿Hay que contestar o algo? O con reportar ya vale?
lo siento tio,pero creo que la culpa de tu brick no es de Waninkoko,es solamente tuya.
Y con todo el respeto del mundo y para no marearnos los demas, te agradeceria mucho el no abrir hilos chorras en los que confundas a la gente.

Un saludo y de verdad siento lo de tu brick
tio lo tuyo es grave, jeje
AJAJajAJa di que si hombre!!!
Hay que tomarse las cosas con humor, cosa que parece no haber por aquí.
naydimme escribió:¿Hay que contestar o algo? O con reportar ya vale?

Tú lo que necesitas es tomar All-Bran.
lo apunto en mi lista de cosas que me importan una puta mierda
Ivan_Delgado escribió:

Este tipo de hilos ya me provocan la suficiente diarrea como para que ande incrementando el aporte de fibras de mi dieta. Hay chats, blogs y otro tipo de subforos como el de pruebas, donde podemos expresar nuestras chorradas sin miedo a ensuciar un foro como el de scene donde deberia estar todo mucho más limpio y a la mano. Deberiamos tomar ejemplo de foros como psx-scene, donde no se ven salidas de hilo, hilos nuevos sobre estupideces o preguntas tipo ¿me banearan si juego online? o ¿se puede jugar ya al GT5?
Tengo malas noticias para ti. Se pueden hacer todas las cosas que comentas y además tener una Ps3 funcionando y usarla sin problemas. [bye]
"4- Tengo tiempo para bañarme diariamente en vez de una vez cada tres días (lo hago solo por el olor)."
Imagen
Lorkmc escribió:"4- Tengo tiempo para bañarme diariamente en vez de una vez cada tres días (lo hago solo por el olor)."
Imagen

+1 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Si tienes un brick , echarlo al contenedor amarillo, que hay que reciclar!!! [carcajad]
naydimme escribió:
Ivan_Delgado escribió:

Este tipo de hilos ya me provocan la suficiente diarrea como para que ande incrementando el aporte de fibras de mi dieta. Hay chats, blogs y otro tipo de subforos como el de pruebas, donde podemos expresar nuestras chorradas sin miedo a ensuciar un foro como el de scene donde deberia estar todo mucho más limpio y a la mano. Deberiamos tomar ejemplo de foros como psx-scene, donde no se ven salidas de hilo, hilos nuevos sobre estupideces o preguntas tipo ¿me banearan si juego online? o ¿se puede jugar ya al GT5?

100% contigo
Una cosa son los hilos en los que preguntan cosas ya dichas o explicadas y que se abren por no buscar, y otra muy disitinta es este hilo. Creo que el autor tan solo ha intentado aportar algo de humor. Yo lo que creo que realmente está estropeando este foro es la gente que siempre protesta y contesta de mala manera.
naydimme escribió:
Ivan_Delgado escribió:

Este mensaje aporta mucho menos que el mensaje del autor, por cierto en otros foros comentarios como el tuyo también son considerados "motivo de diarrea", igual que el que estoy escribiendo, y yo lo consideraría una falta de respeto. Aplicaos el cuento y no os quejeis tanto, si os molesta reporta el mensaje y listo.

Un saludo y a ver si nos aplicamos todos el cuento para evitar estos hilos sin sentido.

P.D: Yo tmabién sufrí un brick y es cierto que me ayudo a olviadarme del GT5 en epoca de examenes jajajaja.
Lorkmc escribió:"4- Tengo tiempo para bañarme diariamente en vez de una vez cada tres días (lo hago solo por el olor)."
Imagen

Tómatelo a cachondeo, pero en mi clase hay más de uno que huele a mierda...
naydimme escribió:
Ivan_Delgado escribió:

Que te pongas así en los hilos que comentas lo veo normal, yo soy el primero que está cansado de ver hilos de discos duros, gt5, baneos, etc.

Pero que te pongas así con un hilo que lo más que puede hacer es sacarte una sonrisa, me parece de estreñido.
alexval está baneado por "clon-troll"
Colega estas mu pero que mu mal. ¿ De donde sales ? [looco]

PD: creo que el brick lo tienes en la azotea [agggtt]
Jajja asi es es mejor reirse tantito, no como la gente que postea de mala manera.

Lo que si me preocupo fue esto:

10- Mi vecino ha dejado de ir a mi casa y ya no me lo encuentro cuando regreso del trabajo.

Y a que iba tu vecino? ¿a jugar?
mgear25 escribió:Jajja asi es es mejor reirse tantito, no como la gente que postea de mala manera.

Lo que si me preocupo fue esto:

Y a que iba tu vecino? ¿a jugar?

pues si no le dedicas tiempo a tu esposa [360º] [360º]

yo la verdad llevo una vida normal con ps3, xbox360,ps2, psp, nds el unico punto negativo son las pesadillas despues de jugar dead space, pero bueno nada es perfecto.
xDDD EPIC , comprate flash infectus y intentalo reparar
21 respuestas