que hacer si tienes un chip que esta roto?

hola

tengo un infinity que lo he probado en 2 consolas y no va, las dos con el mismo sintoma, no coge dvds de ps2, ni originales ni backups, pero si dvd video,

ambas consolas le repase las soldaduras, y despues lo cambie y le puse el muppet, poniendole los cables que necesita de mas en la controladora

y el resultado es que funciona a la primera, con lo cual pienso que esta roto el infinity,

ahora mi duda es: me lo cambiaran en la tienda?

el martes ire a ver que pasa, supongo que me lo tienen que cambiar, sino pedire hoja de reclamaciones y si no me la quieren dar (me ha pasado en un par de casos), pues tendre que llamar a la policia,

si esta gente me hubiera dicho (como lo dicen en otras tiendas) que al ser material experimental no se cambia, pues bueno, podria quejarme, pero tendrian razon, pero esque no me dijeron nada, ni pone ningun cartel en la tienda,

con lo cual creo que estoy en mi derecho de reclarmar

USTEDES QUE OPINAN?.

SALUDOS
Conectalo a 5 voltios y ponle un diodo para que se te quede en 4.3 aver que te hace.
haz lo k te comenta chewi... k igual lo apañas asi... fijate k el chip este en condiciones (los componentes bien soldados, si es necesario aplica flux y calor para resoldarlos todos)...

A parte de eso si no tienes factura olvidate de reclamar con la policia... k no conseguiras nada...
Si tienes factura en la factura indica el tipo de garantia k tiene el producto...

Salu2
yo tengo un matrix mxl k tb se jodio como puse en un post.
Mi caso era k solo cogia copias psx (no es la instalacion!!)

Cambie el chip y perfecto.

Lo e instalado 2 veces mas en otras consolas y lo mismo...

Lo tengo por ahí , a ver si algun dia le intento dar una solución, jejeje

Saludos
Intentar lo del diodo 1n4007 aver si os tira
es que tengo el tiket del dia 21/4/05, y no pone nada en especial

y como creo que esta en garantia, pues para que arriesgarme, voy mañana y haber que me dicen,

eso si, o salgo con un chip que no este roto de la tienda, o con una reclamacion por no cambiarmelo

como ya dije antes, en el tiquet no pone nada de que no se descambian materiales experimentales

saludos y gracias por responder
5 respuestas