Que hacer si tu novia ocupa la tele. FOTO.

gracias a los envidiosillos de turno, me ha tocado editar el post... lo siento... a mamarla.
yo kiero ser como juanele.
Por cierto yo soy el manager d JUanele y d su biografia:::
'' como ser un prefecto Juanelillo''
juanele te lo montas vien yo nunca e tenido ese problema i ojala no llegue XD
ajjaja q putada pero bueno en esta vida no se puede tener todo ...
Dios... como se os va la olla a algunos, XD menudo tinglao para jugar XD
Si lo que queriamos ver es la foto de la parienta!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki]
jajajajajajaj en la foto de venecia en la k sales con ella, se aprece bien poko jjajajaja bueno en k es morena kjajajajaj kizas las gafas d sol hagan estragos
Si, las ganas:

http://images.real.com//pics/real/partners/playboy/girl_left.jpg

pero vamos, suerte q tienes, mi parienta se dedica a kitarme el vicio de las manos y se pone ella.

jajajjaa
[babas]

Como se entere la autentica lo vas a pasar mal Juanele :p
Como se entere la autentica lo vas a pasar mal Juanele

jajajajajaja [jaja] [jaja] [jaja]

que va hay muuu buen rollito, estaba leyendo el hilo antes y se estaba descojonando.
Yo tambien tengo la sala de juegos bicéfala para esos casos. [+risas]

Eso sí cuando me pongo con el peaso Steel Battalion la cosa se complica.
Imagen
Yo tambien tengo la sala de juegos bicéfala para esos casos.

jajajaja, joer pal, ya lo vi en un post que abriste, joer tu tampoco te quedas corto, un dia de estos nos da un cortocircuito y nos quedamos fritos... [chulito], mola mola, aver si la peña se anima y postea mas fotitos de sus laboratorios [cartman]
El mio no lo pongo, primero porque no tengo camara digital ( tenia una SOny Mavica de las primeras que funcionaba con disquettes pero se ha escacharrao ) y segundo porque no quiero que a mi costa os esteis despelotando una buena temporada, lo mio si que es una leonera, con las estanterias repletas de revistas , libros, maquetas, y debajo de la mesa un revoltijo de cables que pa que.
Bueno, sinceramente en la foto sólo veo ganas de demostrar lo q tienes..., la historia de q tu parienta queria ver la tele como q no cuela... [oki]
Bueno, sinceramente en la foto sólo veo ganas de demostrar lo q tienes..., la historia de q tu parienta queria ver la tele como q no cuela...

jejejeje, otro chavalin que pretende que lo insulte pa que cierren el hilo, jejejeje, que gracia me hacen, si quieres un consejo cambia tu actitud porque la envidia es muy mala, estoy viendo tu historial de hilos y veo que te va la gresca, asi que si no te importa pasa de mi, no es una amenaza, solo un consejo... [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Juanele

jejejeje, otro chavalin que pretende que lo insulte pa que cierren el hilo, jejejeje, que gracia me hacen, si quieres un consejo cambia tu actitud porque la envidia es muy mala, estoy viendo tu historial de hilos y veo que te va la gresca, asi que si no te importa pasa de mi, no es una amenaza, solo un consejo... [poraki] [poraki]

Pues creo q te equivocas, no me va la gresca, puedes decirme en donde e montao jaleo???
Sólo e escrito mi opinión sobre la foto... La supertele, el supermonitor y el superportatil q no pinta nada. No es envidia, ya q puede q tenga cosas mejores q tu, pro no voy enseñandolo por ahi porq no tengo nada q demostrar, ya q me parece triste...
No es envidia

yo no es q me quiera meter, pero seguro q no es evidia torres?

p.d ami me encanta ver las fotos de los sitios de vicios.
pronte os prondre las mias [oki]
(en cuanto tenga camara)

jejejejeje, ami tambien me gusta ver las fotos de la gente del foro, pero la verdad es que con personajes de la calaña de este, se me van las ganas de postear ninguna foto. Este tipo de personas son los que joden los foros.
yo creo que cada 1 tiene lo que tiene, no es cuestion de que se vaya recriminando como ha hecho torres, vamos esa es mi opinion, tengas + o -, lo que cuenta es el viciooooooooooo :D

P.D.: a mi tb me gustan los sitios de vicio de los eolianos, cuando + mejor :D

salu2 [inlove] P-E-A-C-E
pues si el mio no les hace competencia pero aqui les va
Imagen

pero bueno [poraki]

saludos compis y no me digan viciosillo xD [pos eso] [ginyo]
Con el buen rollo que habia en el hilo [agggtt]

Tu pasa Juanele, aunque si te digo la verdad creo que el chico tiene razon, como te atreves a venir al foro a ponernos los dientes largos con tu............. parienta ( aunque sea mentirijilla) [looco] [looco] [looco]

Saludos y buen rollo.
A ver si otro dia pongo alguna foto del mio aunque es mas humilde..... Eso si, lo indispensable lo tengo, la X, el Rainbow six 3 y muchas ganas de vicio.....
Dientes largos?.... Pues claro, pero de forma sana [oki] [oki] [oki] ... con esa parienta quien no?...

Venga saludos a todo el foro....

PD. Por cierto Chuo_VE, las fotos de tu firma son de algun juego?, perdona mi "incultura", me puedes decir cuál, si asi fuese?. A ver si se lo pido a la mula de los reyes magos....o era camello? Bueno, no se.....
PD. Por cierto Chuo_VE, las fotos de tu firma son de algun juego?, perdona mi "incultura", me puedes decir cuál, si asi fuese?. A ver si se lo pido a la mula de los reyes magos....o era camello? Bueno, no se.....

El DOA extreme beach voleyball, anda que no se hablo nada aqui del juego el pasado año y primeros de este :Ð :Ð
Escrito originalmente por Gremly

yo no es q me quiera meter, pero seguro q no es evidia torres?

pronte os prondre las mias [oki]
(en cuanto tenga camara)

Bueno, ya pondré una foto de mi cuarto cuando pueda pa q veas q no es envidia...
Pedir perdón porq veo q a sentao bastante mal mi comentario, pero esq no aguanto al tipo de gente q va contando sus billetes por la calle pa q la gente vea todo lo q tiene...
No es tu caso Juanele, pero es del tipo
Pues a mi me mola ver ke hay mas gente ke como yo, tiene antros del vicio.
Asi no me siento raro, veo ke es una "epidemia" extendida y ke no solo yo la sufroXDXDXD

Saludos![beer]
Bah edito del todo y quito lo que puse porque se ve que ha molestado.

Saludos.
Na la proxima juanele sacas los televisores etc.... y le haces la foto a la estanteria q por cierto bonito color [+risas]

Ademas asi de paso acabas con la discursion de me pongo yoooo noooooooo tuuuuuuuu [666]

P.D. : es de buen rollo ehhh q conste !
Que no colega, lo que queremos son mas fotos de la parienta si lo sé, estoy obsesionado

si estas obsesionado le sacas una foto a tu madre y te pegas una paja... [fumeta] era broma

ahora en serio, se acabo las fotos mirar el primer post... ein?jejeje moderadores ...chapar el hilo..please
Hala, otro hilo perdido por los tocapelotas de turno. Eso si, ayer pude ver la foto, y taba todo muy molon, el de la churri tb XD

Salu2
31 respuestas