Qué hacer si tus padres se van de vacaciones (fotos-5.1-volante)

Pues con el kristo q me e montao en la abitación se me a ocurrido hacer unas fotos pa la posteridad [carcajad]
Me e traido el sofá de otra abitación, la xbox, le e conectao los 5.1 y le enganchao el volante...
De todas formas donde más e disfrutao los 5.1 a sido en el fifa 2004, cuando le e metido un gol al madrid con ronaldinho y se a venido abajo el nou camp..., me an dao ganas de levantarme la camiseta y empezar a correr por toda la casa... [carcajad] Me sentía dentro del campo... [babas]
Me está entrando dolor de cabeza de pensar en desenredar todos los cables... Oooh
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
la lechheeee X-D X-D X-D si parece la cabina de un camion... [jaja] [jaja] joer eso si que es montarselo bien, menuda enzulada, tienes hasta las persianas bajadas... [oki] [oki]

Por cierto cuando tengas un rato, postea las fotos en este hilo pa tenerlas todas juntitas... [buenazo]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=2338996#post2338996
Mola y tal... pero el volante es casi más grande que la pantalla de la TV [burla3]
Ese montaje merece más pulgadas a su servicio.
Me as tentao y e estao por un momento dudando en traer la tele del salón a mi abitación, pero pesa un riñón..., y llevar to el lío q e montao asta el salón no me apetece mucho la verdad....
mira q tengo ganas de poner las mias

pero no encuentro nunca tiempo suficiente

a ver si me propongo un dia subirlas

salu2
[carcajad] Es la caña!

Yo hice lo mismo pero con el Wipeout cuando vivía con mis padres [fies] Casi casi el mismo montaje que tienes tú ahí!

Fuaaa que pasote...
5 respuestas