Que hacer si una empresa no hace caso de tu reclamacion??

hay una empresa que hace ruido omiso de mis quejas al comprar un producto defectuoso en garantia.. el cual no va?? que puedo hacer??

aqui teneis una camara oculta de dicho problema:

http://youtu.be/2pQNdUW-XTA

espero que por lo menos llegue al despacho de algun gran directivo de dicha compañia y se lleve las manos a la cabeza.. por la carencia de soporte tecnico..
INDIGNADO
profesionaltipser escribió:hay una empresa que hace ruido omiso de mis quejas al comprar un producto defectuoso en garantia.. el cual no va?? que puedo hacer??

Hoja de reclamaciones.
vpc1988 escribió:
profesionaltipser escribió:hay una empresa que hace ruido omiso de mis quejas al comprar un producto defectuoso en garantia.. el cual no va?? que puedo hacer??

Hoja de reclamaciones.

Añadiría también la presentación en consumo (por si acaso)
ya pero sino responden??
Todo esto es por que en un juego no te funciona el mando de la xbox ?
es por el pesimo servicio tecnico... me siento estafado..

no puedes vender una cosa.. te voy a poner un ejemplo.. es como si me vendieran un coche.. sin volante...oiga ustedd
si me vende el coche que lo pueda conducir... que menos
pues a mi en ese mismo juego me funciona perfectamente :-?
podría ser problema de tu pc?
profesionaltipser escribió:ya pero sino responden??

Lo que tienes que pedir es la hoja de reclamaciones oficial, con sello oficial. Lo que siempre te intentarán dar es una especie de papel parecido, pero que no es oficial, y que ni tiene ninguna validez legal.

Rellenas los datos con tus alegaciones, luego rellena la empresa su parte, y la copia BLANCA la tienes que llevar tu a consumo. Resalto lo de blanco porque son 3 papeles: Blanco para la administracion, verde para ti y rosa para el establecimiento.
erriko casko auguren!!! ;-)
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El problema es que por mucha hoja de reclamaciones y por mucho que diga consumo, si a la empresa no le da la gana de darte la razon te jodes y o vas a los tribunales o nada. Y tal y como estan ahora las tasas, la mayoria de las veces es mejor joderse porque son mas caras que el producto o servicio reclamado en si.

Os pongo de ejemplo un caso que me paso a mi hace un par de años:

Me apunto a un club de estos deportivos que tenia gimnasio, piscina climatizada, etc... pagando el año entero en una oferta que habia por, creo recordar, 350 € . En mi caso lo que hago es triatlon y carreras de montaña, fondo y ultrafondo por lo que mi casi exclusivo interes era la piscina cubierta. Correr y bicicleta entreno al aire libre por lo que no hago uso de cintas y bicis estaticas de los gimnasios, es mas, en mi casa tengo un rodillo para entrenar bici en invierno que anochece muy pronto y cuando llueve. Pesas tampoco uso en el gimnasio porque hago poquisima musculacion (para triatlon y fondo no es muy necesario) y, ademas, tengo en casa un banco de press banca y mancuernas para hacer de vez en cuando mientras escucho la musica que a mi me da la gana y sin las aglomeraciones tipicas de gimnasios.

Vamos, en resumen, que pago 350 pavos por la piscina. A los 2 meses y pico se jode noseque de la piscina climatizada y tras mes y pico comunican que no la van a arreglar porque es muy caro y la crisis y mas rollos. Me pongo en contacto con la administracion del club este y no me quieren devolver la parte proporcional de lo que pague para buscarme otra piscina cubierta, que si me dan mas meses gratis, que si noseque, nosecuanto, pero de devolver la pasta nada.

Pongo hoja de reclamacion siguiendo todos los tramites y tras un mes la oficina del consumidor de mi ayuntamiento tras ver las explicaciones del club me da la razon pero el club se niega a devolverme el dinero.

Solucion que me dan en la oficina del consumidor: denunciar. Pero pase porque entre tasas y perdidas de tiempo iba a salir todo mas caro que los 300 euros o menos que me tenian que devolver.

Mucho rollo con hojas de reclamaciones, consumo y demas, pero salvo que sea algo gordo, algo relacionado con salud o seguridad publica o se metan por medio organizaciones de consumidores y demas, las empresas se pasan estas reclamaciones por el forro de los cojones. En mi caso por ejemplo sabian que yo tenia razon y la oficina de consumo de mi ciudad me lo confirmo y se lo comunico al club deportivo este pero como sabian que por ese dinero nadie se va a meter en denuncias, juicios, abogado, tasas y demas pasaron de mi reclamacion como de la mierda y no me devolvieron ni un duro.
No te funciona el mando sólo en el menu, ¿o dentro del juego tampoco funciona? (En algunos juegos el menú sólo funciona con teclado y ratón)

De todas formas, supongo que cuando compraste el juego en ningún sitio te indicaron que era compatible con el mando con el que pretendes utilizarlo, por lo que tienes poco que reclamar.

Aparte de eso, me parece rarísimo que un juego no funcione con ese mando. Diría que el problema está en tu equipo.
maesebit escribió:No te funciona el mando sólo en el menu, ¿o dentro del juego tampoco funciona? (En algunos juegos el menú sólo funciona con teclado y ratón)

De todas formas, supongo que cuando compraste el juego en ningún sitio te indicaron que era compatible con el mando con el que pretendes utilizarlo, por lo que tienes poco que reclamar.

Aparte de eso, me parece rarísimo que un juego no funcione con ese mando. Diría que el problema está en tu equipo.

dentro del menu y dentro del juego...
se supone que es compatible..
el problema de mi pc? podria ser.. pero ya es un problema tan extendido que no solo yo lo sufro lo sufren mas personas segun he estado leyendo en el foro oficial de ubisoft de uplay de problemas tecnicos de fc4 y en mas foros de este juego, como en el foro de steam.. es verdad que hay mucha gente que dice que le va y otra mucha gente todo lo contrario. asi que hay algo que esta empresa esta haciendo a medias..
profesionaltipser escribió:
maesebit escribió:No te funciona el mando sólo en el menu, ¿o dentro del juego tampoco funciona? (En algunos juegos el menú sólo funciona con teclado y ratón)

dentro del menu y dentro del juego...
se supone que es compatible..
el problema de mi pc? podria ser.. pero ya es un problema tan extendido que no solo yo lo sufro lo sufren mas personas segun he estado leyendo en el foro oficial de ubisoft de uplay de problemas tecnicos de fc4 y en mas foros de este juego, como en el foro de steam.. es verdad que hay mucha gente que dice que le va y otra mucha gente todo lo contrario. asi que hay algo que esta empresa esta haciendo a medias..

Estas diciendo que como no te funciona una mando de Microsoft en un juego de Ubisoft, la culpa es de Ubisoft? , nose igual algun parche,tratandose de un PC suerte...
Desiste o a los tribunales.Aunque lo segundo quizás no te compense.
Un saludo.
Yo tambien tengo ese juego y el mando, aunque es con cable, me va perfecto. Tienes posibilidad de poder probar el mismo juego con el mismo mando en otro PC?
RheinFire escribió:Yo tambien tengo ese juego y el mando, aunque es con cable, me va perfecto. Tienes posibilidad de poder probar el mismo juego con el mismo mando en otro PC?

como puedes ver en el video, del primer post, , en el instante 3:55 el mando me funciona correctamente con otro juego, en concreto Assasins Creed Unity (q es unos 20 dias mas moderno), y tb aunque no aparece en el video me funciona con otros juegos de Ubisoft como AC Black Flag, que es anterior al susodicho fc4 o tombraider, grid autosport, fifa14... Vamos que no es cosa del pc es cosa del juego.. imagino que deberian ya haber sacado hace 1 mes un fix que lo solucionara pero o estan tardando demasiado o estan dejandolo para la edicion platinium de pc, para cuando no valga un pimiento jugarlo online....
Pues yo prefiero jugar con raton y teclado, pero probé el mando por curiosidad y funcionaba perfectamente en FC4, aunque entiendo que ubi se esta cubriendo de gloria últimamente.
y por aclarar dudas, los juegos son todos originales.. en concreto el FC4 me lo regalaron al comprar la gtx 980, el AC Black Flag al comprar la Asus Rampage IV Black Edition, y el resto comprado con leuros... windows original.. vamos que nada de productos piratas.. es todo original.. o pc deficiente.. q creo yo que con 32 gb de ram ddr3, gtx 980, asus rampage IV, intel i7 3.60 ghzz... vamos que no es para ir cojo..
Es que estamos hablando de un problema, que algunos usuarios no tienen, y estas diciendo de poner una reclamación y de llevarlo a mas.
Lo siento pero me parece tan absurdo denunciar a una empresa por que tu mando no funciona en su juego, que me parece asta gracioso.
Yo intentaria buscar antes una solución buscando en google

tachuli escribió:Por desgracia,joderte.

Esto es España

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
messiah escribió:Es que estamos hablando de un problema, que algunos usuarios no tienen, y estas diciendo de poner una reclamación y de llevarlo a mas.
Lo siento pero me parece tan absurdo denunciar a una empresa por que tu mando no funciona en su juego, que me parece asta gracioso.

Esto es España

buscamela tu sooo listo... que eres del barça? que imaginacion tienes [facepalm] [facepalm] [facepalm] [mad]
Poner una queja en el periodico.

A mi en una tienda, ya hace años, me compre un mando de PS2. Salio defectuoso, y me dicen que han de llevar el mando a madrid, probarlo, y si esta defectuoso, me lo cambian.

Espero una semana, y me lo cambian. El nuevo mando, no funciona tampoco. Les digo que me niego a esperar una semana.
Me vuelvo a casa sin el mando que funciona. Al dia siguiente, me planto ahi con mi PS2, y les digo que lo pueden probar con ella. No estan de acuerdo.

Hoja de reclamaciones, y articulo en el periodico.
A los pocos dias, acceden a ir probando los mandos hasta que uno me funcione. Llego, desprecintan un mando delante mio, funciona, me lo llevo, y listo.
No entiendo muy bien que no funciona, si el juego, el mando, o que

Si es el mando, es simple, panel de control de windows

Imagen

Haces para los costados, apretas botones... etc,

Todo va bien? es problema tuyo, el mando funciona

Que algo no va bien? el pad esta roto, y te tienen que dar garantia

Todo lo demas, que no funcione en un juego, que no valla en un emulador, no tiene nada que ver con el mando, es cosa de configuracion... google es el amigo

No todos los juegos o programas tienen buen soporte de pad, para eso existen softwares como xpadder
profesionaltipser escribió:
messiah escribió:Es que estamos hablando de un problema, que algunos usuarios no tienen, y estas diciendo de poner una reclamación y de llevarlo a mas.

Esto es España

buscamela tu sooo listo... que eres del barça? que imaginacion tienes [facepalm] [facepalm] [facepalm] [mad]

Que eres tonto y tienes 15 años ?? ¬_¬

PD: del que? del barça? no se de que me hablas, no me gusta el futbol y no se que tiene que ver con esto
Yo creo que el hilo no da para mas, si el pad funciona en el panel de control, no se que se puede reclamar. Es cuestion de googlear un poco y ya

messiah escribió:Que eres tonto y tienes 15 años ?? ¬_¬

Leyendo esas respuestas... pienso que si tiene mas de 15, tal vez vote a rajoy en las proximas elecciones
messiah escribió:
Que eres tonto y tienes 15 años ?? ¬_¬

PD: del que? del barça? no se de que me hablas, no me gusta el futbol y no se que tiene que ver con esto

reportado!
theelf escribió:No entiendo muy bien que no funciona, si el juego, el mando, o que

Si es el mando, es simple, panel de control de windows

Imagen

Haces para los costados, apretas botones... etc,

Todo va bien? es problema tuyo, el mando funciona

Que algo no va bien? el pad esta roto, y te tienen que dar garantia

Todo lo demas, que no funcione en un juego, que no valla en un emulador, no tiene nada que ver con el mando, es cosa de configuracion... google es el amigo

No todos los juegos o programas tienen buen soporte de pad, para eso existen softwares como xpadder

+1 Así se mira si es problema del mando o del juego, si es del juego... ya más difícil reclamar a no ser que digan que ése fabricante lo aceptan
perdon amigo has visto el video?? creo que me veras testeando el mando.. es lo primero que hago
Presenta denuncia en un juzgado y que decida el juez que hacer con el caso.

Saludos.
profesionaltipser escribió:perdon amigo has visto el video?? creo que me veras testeando el mando.. es lo primero que hago

Pocos deven querer perder 4 minutos de vida en verlo, pero si el pad va, no se que se va a reclamar...

Que te vendiueron que algo funciona?
Buenas compañero,

Yo también les bombardería por todas las redes sociales (suele dolerles más que una reclamación por escrito que tienden a infinito a contestarla).

Y, además, le enviaría un mail al consejero delegado respetuoso explicando el problema con el vídeo y la magnitud del mismo. Es más que probable que si realmente es su correo tome medidas para que la solución sea la más breve.

Según la red, parece que su correo es: yves.guillemot@ubisoft.com

Saludos.
A mi me funciona en mi pc. El problema es de tu PC.
Esto es muy sencillo. ¿Ubisoft dice en alguna parte que su juego sea compatible con ese mando? Porque si no es así lo llevas clarinete.

Por otro lado me ha hecho gracia ver el vídeo porque leyendo tu post parecía que habías comprado una casa, se estaba derrumbando por los 4 costados y que no te daban solución. Pero vamos, porque un mando no te va en un juego? Busca parches por internet, prueba con algún programa tipo joytopad o algo parecido, pero te aseguro que como pongas una reclamacion o ya una denuncia de tu caso, se van a tronchar de risa.

Un saludo
como dijo el tio ben seamos consecuentes y hagamos nuestras cabalas
Yo aún estoy buscando la cámara oculta que dices...

PD: "ruido omiso"
34 respuestas