¿Que hacer sin el sello de garantia?

Hola,

Os comento. En julio de 2008 me compre una PS3 de 40 Gb en una tienda de Master cadena. Hasta aqui todo bien,
pero hoy ha venido a mi la asesina luz amarilla. Cuando he ido a mirar el ticket de compra ( pone fecha, lugar de
compra y todo correcto) pero en la garantia resulta que no está puesto el sello de la tienda, y la cadena
de tiendas " Master Cadena " ha cerrado, y segun tengo entendido, es necesario este sello para que el SAT se
haga cargo. ¿ Alguien sabe la solucion a este problema ?

Saludos.
Hola, tu consola ya no tiene garantia del SAT por haber pasado el primer año, tendria garantia de la tienda en si presentando el ticket de compra, pero si dices que esa tienda ya no existe, ahi me pierdo....
Dirigete directamente al SAT,el comercio se tiene que hacer cargo de cualquier no conformidad dentro de los dos años de garantia que rigen en españa,incluido el cambio o la reparacion,ellos lo an de gestionar,en tu caso como el comercio ya no existe te as de dirigir al SAT,por mucho que te digan que solo dan un año de garantia,en españa son dos y se tienen que hacer cargo.
Si tienes alguna duda consultalo en tu oficina de Atencion al Consumidor,ellos te asesoraran,como hicieron conmigo,suerte.
llama al sat, a mi me salio la "luz amarilla" el dia7, que era cuando cumplia los dos años, llame directamente al sat y me dijeron que no habia ningun problema que solian dar 20 dias mas de los dos años, se la mande y...... a esperar que me manden otra
llama al SAT, lo de sellar la garantia ya apenas se hace, con el ticket de compra te vale.
Y la garantía, como te han dicho, son 2 años.
4 respuestas