Buenas tardes!
Hace 3 meses conocí a una chica a través de tinder, y todo perfecto, feeling por partes iguales, pero la chica si se mostraba un poco mas intensa conmigo, en plan, de vernos a diario, etiquetarme en redes sociales muy a menudo, poniendo fotos nuestras y tal... a mi ese comportamiento me abrumo y le comenté que quería seguir conociéndola con mas espacio y tiempo... sin vernos tanto sin hablar tanto, es decir... echarla de menos... hasta incluso ella me proponía quedar... y yo le daba escusas para no verla ya que quería dejar mas tiempo sin vernos...
La cosa es que ella me entendió y durante un par de semanas no nos veíamos tanto y todo perfecto... hasta que un finde se marcho a valencia con unas amigas que vivían allí y llegó cambiada es decir... distante, sin tantas ganas de verme... así que yo le iba un poco detrás... me comentó que esa misma semana estaba en el paro y su objetivo numero uno era encontrar un trabajo y estar mejor con ella misma... que quería seguir conociéndome pero sin la etiqueta de relación sentimental... así que la frecuencia intima fue aminorando... hasta un día que me dijo que no quería besarme porque para ella besar a alguien es tener "algo" con esa persona y no estaba en ese momento... y quería conocerme mas por la vía de la amistad....
Pues bien... yo prendado o pillado (encoñado) por ella, acepté tener una relación de amistad sin roce ni nada... pero cada día sentía mas por ella y se lo comunicaba... hasta que hace una semana, quedamos para cenar y todo genial... y esa noche me propuso de ir a su casa a "dormir", acepte, tuvimos intimidad y al día siguiente todo el día con ella... desayunando, comiendo, y teniendo sexo, ya domingo hablamos un poco por whatsapp y lunes, me propuso de ir a comer fuera, cosa que negué porque estaba trabajando y ayer martes quedamos para comer y todo bien como amigos, pero cuando nos teníamos que separar nos besamos varias veces en plan pareja y en cambio hoy... le he dicho de vernos y me ha comentado que no podía en todo el día que había quedado... etc... tardando en contestar mis mensajes varias horas...
Me estoy volviendo loco... me dijo que solo amigos pero luego por la calle me besa como si fuera mi pareja... yo no se como comportarme... destacar que tanto sus amistades y su compañera de piso nos veían juntos... es decir... no me ocultaba...
Algún consejo? es evidente que le gusto... porque siendo ella me hubiese rechazado los besos... pero no se que hacer... paso de ella? contacto 0¿? estoy enganchadísimo... y claro, un día te quiero ver y pasar horas contigo y al otro día no quiero verte....