¿Que hacer? Tema pareja

clon-arias escribió:Hablan por facebook con el, mientras que a mi me tiene bloqueado en Facebook.

Bloquear a un novio en Facebook? Con qué excusa?

Harás muy bien en dejarla, esa relación ya está rota.
xsecktorx escribió:Yo en ese tema tolerancia 0 una ex no puede ser una amiga por muy modernos y maduros que algunos se crean.
...................................
Joer que todos los que hemos sido ex sabemos de sobra que si queremos seguir manteniendo contacto con nuestra antigua pareja es o porque queremos follar o simplemente por pensar en alguna posibilidad de retomar la relacion pero de ser amigos super modernos nada de nada.

Voy a contestar a esta aberración de post con la sabiduría condensada en una frase .....

Narankiwi escribió:Te puedes llevar bien con un ex, preguntarle que tal le va, pero no hacer propuestas y tonteos sexuales.

Y sí, muchas veces pasa que algunos buscan otra cosa que no sea amistad...pero oye...cada uno es libre de ofrecer o no lo que ellos buscan. Dudo que ningún ex/ninguna ex vaya a violarte...

En cuanto al problema principal, sinceramente a mi me parece que está jugando contigo sin miramientos. Como bien ha dicho Naran, te puedes llevar genial con un ex...incluso si necesita ayuda con algo puedes echarle una mano, pero de allí a hablar de temas sexuales...y más estando con pareja, pues como que no es de tener claros los límites. Sintiendo mucho lo que voy a decir...poco futuro le veo yo a la relación...y si encima por lo que he leído te tiene bloqueado en Facebook...apaga y vamonos u.u
Yo personalmente me llevo bien con muchos de mis ex, y no significa que me quiera acostar con ellos ni retomar relacion alguna, tengo mi actual pareja con la que convivo y me va genial, pero si los veo, los saludos incluso e llegado a tomar unas cervezas con ellos y sin mas, despues nos hemos despedido como amigos y se acabo, hasta que nos volvamos a ver.

Una cosa es llevarse bien y otra zorrear, y eso no depende de que sea con un ex o no, en realidad lo podria haber echo con cualquiera, es más, dudo que no lo haya echo con nadie mas...

Ten cuidado y pon en un balanza los pros y los contras...no soy nadie para decirte que la dejes o no, pero si te animo a pensar si realmente te merece la pena estar con una persona en la que ya no confias y además ella no hace nada para que esa confianza vuelva.

Saludos!
xsecktorx escribió:Lo de l@s ex es un tema que me hace mucha gracia.

Yo paso de mis ex completamente al igual que ellas pasan de mi ya que si despues de una relacion de pareja se sigue manteniendo el contacto pues es por algo...

Creo que todo depende de cómo es ese ex y cómo se puede separar el pasado del presente.

Hasta hace relativamente poco era también de la opinión que con los ex contacto 0 porque creía saber los problemas que podían darme. Luego te paras a pensar y el problema no era el ex en sí, sino la falta de confianza que tenía en mis parejas y las pocas cosas que me contaban sobre ese tema cuando les preguntaba al respecto. Lo jodido del caso es que con el tiempo te planteas con qué clase de personas eres capaz de juntarte, cuánto tiempo has perdido y cuán inocente has sido...pero, oye, son cosas que pasan y experiencias que te llevas.

Yo soy incapaz de ofrecer a una ex una amistad. En primer lugar porque sé que la relación ya sería tóxica y, en segundo lugar, porque soy muy rencoroso con la gente que me ha hecho daño. Sí sería capaz de ayudar, dar consejos o arreglarles algo, pero porque entiendo que esa persona ha confiado en mí para contarme algo que le importa y le es importante mi opinión o mi ayuda. Aunque claro, creo que hay un trecho en la confianza de esa relación que ese ex te hable de cosas sexuales, y, aparte de resultarme desagradable esa situación para mí, ya sí que cortaría toda conversación con ella por lo sano porque yo no quiero intimar con alguien que no quiero en mi vida.

Y con pareja respeto totalmente sus puntos de vista. Si ella me dice que le molesta que hable con cualquiera de ellas ( afortunadamente no tengo ninguna que me dirija la palabra ), yo al acto corto el grifo con esa ex-pareja.

Porque tengo preferencias, porque mi pareja es mi pareja y porque mi ex es mi ex. No hay otra razón.
Yo deje una relacion de 4 años y medio hace mas o menos unos 5 años o asi. Al principio se intento llevar cierta amistad pero parece que mi ex pese a haberlo hablado hacia tiempo y tal, no tenia claro.

Corte comunicacion con ella durante un tiempo y al cabo de un año o asi, volvi a aceptar retomarla (hablar por facebook -> como te va, que haces, que estudias, te has sacado ya aquello...). La cosa al poco tiempo se convirtio en reproches por su parte de todo lo que podia y mas, que si no la habia cuidado que bla bla bla (a todo esto fui yo el que dejo la relacion porque vi que no iba para nada, y ella parecia que tampoco se lo tomaba en serio).

Finalmente vi que no merecia la pena estar asi por dos motivos.
1 - Paso de aguantar a una chica taladrandome la cabeza cada conversacion cuando ya no es nada mio.
2 - El hablar hacia que ella se creeiera que tenia posibilidades para retomarlo, asi que por su bien y por mi descanso preferi cortar por lo sano la comunicacion.

Hace cosa de 2 años o asi me envio una invitacion por Facebook. Ni la acepte ni la cancele, la deje ahi, pasando totalmente del tema. Al poco (2 dias) recibi un mensaje:

"Hola que ya tengo novio y podemos volver a ser amigos".

Si que es cierto que tiene novio, pero paso totalmente ya del posible contacto que pueda haber. Primero porque ya sali cansado del tema y otro porque ahora estoy con una chica con la que llevare unos 4 años o asi y la relacion es perfecta.

Ella conoce a mi ex de antes que lo dejaramos y no creo que pasara nada, pero prefiero ni siquiera tratar ese tema, porque a mi no me aporta nada ya mi ex y estoy mas tranquilo asi.

El unico contacto que creo que hay que tener con los EX, es cuando se ha dejado y se era amigo desde la infancia o amigo (durante mucho tiempo) antes de ser novios.
Yo me sigo hablando con mis 2 ex, pero tal y como han dicho más arriba, lo justo y necesario; comentar alguna foto en twitter, saludarse si os cruzáis por la calle y dejar una felicitación en FB en su cumpleaños. Buen rollo y cero rencor.

¡Ánimo!
¿A qué esperas a dejarla?

Ya lo del Facebook es el acabose. Desde luego...una persona muy enamorada de una pareja NO haría lo que sí hace tu novia.

Porque vale, cuando hablamos de ex, puede haber relación o no, depende de como ha sido la cosa. Pero lo normal, sin tener nada de sentimientos por medio, aunque hay que reconocer que es muy complicado, porque donde hay fuego, hay cenizas...son casos muy complicados.

Eso sí, si tu ¿novia? no se le ocurre otra cosa que ¿zorrear? estando contigo, es que busca a su ex desesperadamente y dejarte a ti con un palmo de narices.

Así que hazte las maletas y vete, no estés con ella...

Saludos.
Yo es que no entiendo esa especie de necesidad actual de tener que llevarte bien con los ex.

Si cortas con una persona no es porque te lleves de puta madre precisamente. Otra cosa es que si no ha habido nada grave puedas tener una relación cordial sin tener que girar la cara si te la cruzas por la calle.

Pero de eso a tener que “ser comprensivo” con que tu novia ande haciendo el gilipollas por el face, o cruzando wasaps, etc… va un trecho (y más si son subidos de tono) y para mí lo único que denota es que aún hay un interés al menos por uno de los dos (si no es por los dos directamente). Una conversación, un wasap puntual, etc… ok. Pero aguantar esos rollos? Ni de coña.

Yo ya pretendí con mi ex "seguir siendo amigos" (tenemos hijo en común) y con el paso del tiempo ya fui viendo que de hecho ni me apetece. Me aburren sus cosas porque ya no es nada mío y no me interesan. Sólo me interesa lo que concierne al niño y de ella con que le vayan las cosas bien ya me vale. Relación cordial y ya está. Y de amigos DE VERDAD estoy tranqui que ya los tengo por otro lado.
Nevermore2 escribió:Cuando una tía busca a un ex es para tirárselo, sí o sí...

Saludos :-)

I así, todos los SÍ que puedan existir.

Veo tus cuernos desde aquí.
Proponle que os montéis un trio y te lo coma todo a ti también.
Una patada en el culo! Así se va con él y se deja de historias.
62 respuestas
1, 2