¿Que hacer? Tema pareja

Os pongo en situacion.
Mi pareja antes de salir conmigo tuvo un ex, al empezar a salid conmigo dejo toda relacion de amistad con el.
Pasaron unos 5 años y volvieron a escribirse por que pasabamos por un bache, me acabe enterando que tonteaban mucho. Y cuando digo mucho es mucho.
Acabe perdonandola.
Ha pasado un año y han vuelto a escribirse y claro.. a mi me entran dudas
Ella dice que solo es en plan amigos y todo eso, pero a mi no me llega a convencer que vuelva a tener una amistad con un ex y con el que hace un año zorreaba.
consejos?
clon-arias escribió:Os pongo en situacion.
Mi pareja antes de salir conmigo tuvo un ex, al empezar a salid conmigo dejo toda relacion de amistad con el.
Pasaron unos 5 años y volvieron a escribirse por que pasabamos por un bache, me acabe enterando que tonteaban mucho. Y cuando digo mucho es mucho.
Acabe perdonandola.
Ha pasado un año y han vuelto a escribirse y claro.. a mi me entran dudas
Ella dice que solo es en plan amigos y todo eso, pero a mi no me llega a convencer que vuelva a tener una amistad con un ex y con el que hace un año zorreaba.
consejos?

¿Consejos? A tomar por culo. Sabe que lo hizo mal, y que te molesta ¿y lo vuelve a hacer? Lo dicho, a tomar por culo.
clon-arias escribió:me acabe enterando que tonteaban mucho. Y cuando digo mucho es mucho.
con el que hace un año zorreaba.

Tonteaba o zorreaba?
Lord_Link escribió:
clon-arias escribió:me acabe enterando que tonteaban mucho. Y cuando digo mucho es mucho.

Tonteaba o zorreaba?

Zorreaba en plan decirse que te lo voy a comer hasta dejarte seco
Y se lo llego a comer? :O

Si no estaban bromeando... Que mal rollo enterarte de eso tio
Ultimátum y si no cambia atpc, será que no hay más personas en el mundo como para estar con alguien que no te respeta.
clon-arias escribió:
Lord_Link escribió:

Tonteaba o zorreaba?

Si una tía envía un mensaje de ese calibre a un tio es porque está dispuesta a todo, no es normal.

Sinceramente no se que sentido tiene estar de novio con una tía tan puta... si tienes algo de dignidad huye como la peste porque tus cuernos deben tener un tamaño sideral. :o
Lo de l@s ex es un tema que me hace mucha gracia.

Yo paso de mis ex completamente al igual que ellas pasan de mi ya que si despues de una relacion de pareja se sigue manteniendo el contacto pues es por algo...

Yo en ese tema tolerancia 0 una ex no puede ser una amiga por muy modernos y maduros que algunos se crean.
Ahora estoy casado pero si resulta que en el pasado una novia mia se manda mierdas por el movil con su ex la mando a tomar por culo en 0,5 segundos.

Joer que todos los que hemos sido ex sabemos de sobra que si queremos seguir manteniendo contacto con nuestra antigua pareja es o porque queremos follar o simplemente por pensar en alguna posibilidad de retomar la relacion pero de ser amigos super modernos nada de nada.
xsecktorx escribió:Lo de l@s ex es un tema que me hace mucha gracia.

Yo paso de mis ex completamente al igual que ellas pasan de mi ya que si despues de una relacion de pareja se sigue manteniendo el contacto pues es por algo...

Yo en ese tema tolerancia 0 una ex no puede ser una amiga por muy modernos y maduros que algunos se crean.
Ahora estoy casado pero si resulta que en el pasado una novia mia se manda mierdas por el movil con su ex la mando a tomar por culo en 0,5 segundos.

Joer que todos los que hemos sido ex sabemos de sobra que si queremos seguir manteniendo contacto con nuestra antigua pareja es o porque queremos follar o simplemente por pensar en alguna posibilidad de retomar la relacion pero de ser amigos super modernos nada de nada.

Es así. Yo soy tía, a mí fue a la que jodieron viva (y no hago coña con eso, mis inyecciones de vitamina B12 y mis regímenes carnívoros lo corroboran, cago en la puta), y luego vienen con hostias en vinagre.y queremos algo y ¿que quede bien?, (sí, me lo han dicho)..
Tolerancia 0, no hay ni amiguitos ni amiguitas,ni mira que bien me lo estoy pasando, dame un consejo de amig@...¿Estámos locos o qué?. ¿Me dejas como las rabas una noche en una terraza de Cambrils, y ahora quieres mi opinión?... Pues eso.
espera que me he perdido, que ha vuelto a ver a un ex con el que zorreo(y mucho) llevando ya bastante contigo y tienes dudas de si te lo va a volver a hacer??, lo siento pero la cabra siempre tira al monte.
kinbi escribió:espera que me he perdido, que ha vuelto a ver a un ex con el que zorreo(y mucho) llevando ya bastante contigo y tienes dudas de si te lo va a volver a hacer??, lo siento pero la cabra siempre tira al monte.

Perdon si me explique mal.
No se estan viendo, se mandan mensajes y hablan otra vez como si no hubieran hecho nada
Dale un ultimatum porque los cuernos que vas a llevar en breves van a ser legendarios
Pues si tanto le importaba la amistad de ese muchacho, que no la hubiese jodido zorreando con él estando contigo ._.

Creo que después de haber hecho eso debería esforzarse más en tener tu confianza. De hecho parece que no la tiene.

Sobre los comentarios al respecto, no, querer una amistad con un ex no implica necesariamente querer algo más. No se pueden hacer generalizaciones de situaciones que pueden ser muy diferentes (tanto las personas implicadas como la relación y la ruptura).

En este caso pues veo más probable que uno u otro quieran algo más. Poniéndonos en el supuesto de que ella solo quisiera amistad, piensa que para él es la chica que ya estuvo zorreando con él hace un año estando contigo, así que sabe que es capaz de hacerlo y puede volver a esperar lo mismo de ella.

¿Te deja leer sus conversaciones?
Con un ex se puede tener una relación cordial y hasta ahí, porque si no terminó la relación demasiado mal no hay porqué hacer una negativa a cruzarse un par de palabras. Pero sí hay una mala racha en la relación y ella habla con él de eso, no lo veo tan mal; otra cosa es que tu chica lo esté pasando mal y encima vaya buscando guerra...

No sé que sigues haciendo con una pareja así, ni dar una segunda oportunidad, pero aún menos entiendo como el 'amor' os nubla la visión de la realidad.
Que no te engañe ni se engañe a si misma, no es su amigo es su otra liana.
No hay relación de amistad, hay deseo, atracción, por eso no quiere deshacerse de él y eso teniendo pareja no es bueno.
Y posiblemente le digas que deje de hablarse con él y te deje de celoso manipulador, o que siga escribiendose con él a escondidas... Mucho ojo.
Si no lo ha dejado por respeto hacia a ti cuando se lo dijiste es porque realmente le da igual faltarte al respeto y como pueda afectarte el tema. Tonta no es.
clon-arias escribió:
kinbi escribió:espera que me he perdido, que ha vuelto a ver a un ex con el que zorreo(y mucho) llevando ya bastante contigo y tienes dudas de si te lo va a volver a hacer??, lo siento pero la cabra siempre tira al monte.

Perdon si me explique mal.
No se estan viendo, se mandan mensajes y hablan otra vez como si no hubieran hecho nada

Igual me da que me da lo mismo, te la va a liar otra vez.
Yo la mandaría a la mierda.
Déjala, pero hazlo con clase. Te la cepillas con desprecio y al acabar le tiras un billete de 5 a la cara y te largas. XD
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
clon-arias escribió:
Lord_Link escribió:

Tonteaba o zorreaba?

Buenos consejos te han dado ya pero yo me he mandado mensajes peores con todas las tías ex o no y esas son bromillas de un humor un tanto peculiar en realidad puede que no pase nada, Ejemplo
yo a una que conocí meando entre coches le digo que cuando le voy a volver a taladrar el culete? y ella me responde con una burrada peor que degenera muchísimo hasta en fotos y nunca ha vuelto a pasar nada, son cosillas de la vida, de vez en cuando me cuenta como le va etc pero vamos que eso tu tienes que sopesar la personalidad de ella, la personalidad del otro

Venga hasta luego.
Vaya tela, pues si lleváis 5 años y se manda ese tipo de mensajes.. Yo haría caso a todos los que te han dicho que la dejes.
Lo que tienes que hacer para salvar tu relación, porque está jodida, es intentar hacerla creer que tienes a alguien más, vamos, lo que te está haciendo ella a ti pero al revés; sé sutil, nunca dejes claro lo que hay por ahí, si es un amigo o una amiga con la que estás viéndote más. Sé más distante, más frío, que se lo gane, que no te vea necesitado. Le entrará miedo de perderte, o no, y entonces tienes que abrir la mano lentamente. La palabra clave es incertidumbre.

Si le da igual mándala a tomar por culo porque nunca te quiso.

Saludos!
Tú mismo lo ves… la cosa está clara.
Haz lo mismo que ella, tontea con otras y cuando encuentres una que te mole manda a tu pareja a tomar por culo.
Mi consejo:
La sentaba y la explicaba como funciona el tema de los ex, como funcionan las cosas con ellos y la decía que si vuelve a hacerlo la mandas atpc (lo he leído antes y me ha encantado la abreviatura jajaja)
Te puedes llevar bien con un ex, preguntarle que tal le va, pero no hacer propuestas y tonteos sexuales.
Lo peor es la incertidumbre de que eso lo hagan con intenciones de llegar a mas...

No es la forma de vivir tranquilo y disfrutar de tu relación...

Ahora comprendo a mi pareja cuando se mosqueaba cuando hablaba mucho por privis en otro foro,y eso que esa no era ninguna ex,solo una amistad que hicimos por compartir afición a las motos.

Tengo mi conciencia tranquila de que era solo en plan amistad,pero puedo comprender sus dudas,por la cantidad de mensajes y el tiempo que le dedicábamos.

La diferencia es que,cuando ella me dijo que no le sentaba bien tanto mensajito,la respeté y dejé de hacerlo....eso deberia hacer ella si ya sabe que no te cae bien tampoco...si sigue,es que poco respeto te tiene o quiere algo mas con ese ex,...pues lo pondria por delante de ti.
Llevais razon, no es manera de vivir asi.
Asique me pondre a hablar con ella seriamente y dejar zanjado este tema para bien o para mal.
Yo hace tiempo tuve una novia que estaba todo el dia pegada al whats app con el ex.

De vez en cuando me soltaba cosas como "aun le quiero..." Y similares. Cuando me enfadaba con ella me decia que tenia que quererla como es.

Acaba la relacion (si habeis leido hilos mios sabreis porque, paso de decirlo otra vez), y a los meses me aparece alguien con quien acabe liado.

Sabeis lo que hice cuando estaba todo el dia hablandome de su ex, de sus viajes con el ex, de como vivia con el ex... Sabes lo que hice?
HUIR.

Podria haber tenido algo mas que un lio con esta pero no quise. Ella ahora tiene novio pero no es la primera vez que lo deja, y se va a ver al ex, y luego vuelve a por el.
Narankiwi escribió:Te puedes llevar bien con un ex, preguntarle que tal le va, pero no hacer propuestas y tonteos sexuales.

Con lo cortito que es este post y es con el que más de acuerdo estoy. Vaya, que yo la mandaba a parla; y te lo dice uno que se lleva de puta madre con su ex. Eso sí, como bien dice Narankiwi, le pregunto cómo le va la vida y eso, no le digo que le voy a comer el coño. Eso no es normal.
La solucion tampoco es mandar todo a la da-mier. Que llevas 5 años y para tomar una desicion que pondria patas arriba tu vida, deberias pensartelo mejor.

Creo que deberias hablar con ella muy seriamente y si el tema se vuelve incotrolable, ya decides....
Deberías hablarlo con ella detenidamente, decirle lo que sientes y preguntarle el porqué de esas charlas con su ex.
Si sus razones no te convencen podrías darle un ultimatum
Eruanion escribió:
Narankiwi escribió:Te puedes llevar bien con un ex, preguntarle que tal le va, pero no hacer propuestas y tonteos sexuales.

Con lo cortito que es este post y es con el que más de acuerdo estoy. Vaya, que yo la mandaba a parla; y te lo dice uno que se lleva de puta madre con su ex. Eso sí, como bien dice Narankiwi, le pregunto cómo le va la vida y eso, no le digo que le voy a comer el coño. Eso no es normal.

Y encima se repite, que según dice el autor del hilo se repite de antes.
ataturk está baneado por "Troll"
Tenla de follamiga y dabuti...
Hemos hablado.
Dice que no quiere dejar de hablar con el, por que la viene hablar con el y todo eso.
Hablan por facebook con el, mientras que a mi me tiene bloqueado en Facebook.
Asique voy a decidir cortar la relacion de una vez
clon-arias escribió:Hemos hablado.
Dice que no quiere dejar de hablar con el, por que la viene hablar con el y todo eso.

Lo siento tío, pero haces muy bien.
Facilitale las cosas, desaparece de casa xD

Hablaba yo con cierta persona y ya con mas confianza me dijo que su marido estaba hablando mucho por facebook con una ex....en aquel momento esa ex estaba lejos,pero con el tiempo se fué a vivir mas cerca...y acabaron enrollándose.

Ella acabó enterada de la infidelidad,pero aun asi le perdonó...eso si....que se acabara todo contacto,cerrar el Facebook y no hacerse mas cuentas en ningun sitio,por evitar nuevas situaciones...

Aun asi,confesaba que se ponia muy mal al recordar aquella infidelidad......Yo por ejemplo..no podria vivir con ello.

Si tanto le importa su ex y lo pone por delante de ti.....que se vaya con él...Y deje de jugar ya.
Si no quiere dejar de hablar con el es porque valora más el tonteo que tiene con el que la relación que tiene contigo.
Yo si fuera tu la dejaba al menos durante un tiempo a ver si se va corriendo con el o si te quiere de verdad y te lo demuestra.

Las cosas están bien claras. Hasta te tardaste
Ferras escribió:

Las cosas están bien claras. Hasta te tardaste

muy de acuerdo ¿te bloquea a ti de su facebook pero sigue hablando con el a traves de el? las maletas y fuera de casa ya, lo que tienes es una niña jeta y malcriada que no sabe lo que quiere, tu eres el tonto que la aguanta mientras otro "virtualmente" "le come el coño" y al que "le come la verga", es su fantasia sexual y como un dia se le crucen los cables, vas a tener más cuernos que torete......

Yo se lo decía claro y sin complejos.

https://www.youtube.com/watch?v=nMqnl6ntfWE
clon-arias escribió:
Lord_Link escribió:

Tonteaba o zorreaba?

Yo sólo con leer esta frase... Menudo descaro y menuda falta de respeto. Te puedes llevar bien con un ex, lo que han dicho por aquí ya, preguntarle qué tal le va la vida y demás, pero es que esto es de broma... (y que te tenga bloqueado en Facebook ya es de niñatos pequeños). Sé que es jodido dejar una relación y más siendo tan larga, pero de verdad que es lo mejor que podrías haber hecho. Seguro que encuentras a alguien que te valore de verdad y que no anteponga "tonteos" (por decirlo finamente) con terceras personas a ti. Mucho ánimo! :)
Eso tío, tu no te precipites.....que al ex le diga que se la va a chupar como un calipo hasta dejarle los huevos como pasas no quiere decir nada......

En serio?

Siento decirlo así, pero si has leído eso y no has huido es que la quieres......mucho.......dolerá y todo lo que tu quieras pero mira tío.....si tan bien estaba con el EXNOVIO, que vuelva con el......
Miguemi escribió:Eso tío, tu no te precipites.....que al ex le diga que se la va a chupar como un calipo hasta dejarle los huevos como pasas no quiere decir nada......

.

Lo peor es que seguro que a él no se la chupa... o lo hace con cara de asco.

Sinceramente... no sé que estás haciendo con ella. Los cuernos ya los tienes, pero la patada te la va a dar en 3, 2, 1
Pero no te preocupes, que cuando se vaya con él si la sigues tratando bien y te olvidas de tu dignidad y sigues los pasos que hay por otro hilo de aquí del "manual para volver con la ex que te ha largado" seguro que puede volver a utilizarte en un futuro y así en plan cíclico [+risas]
Te tiene bloqueado del facebook? Y eso? o.O
Parece que a tu novia le sigue gustando/atrayendo su ex, creo que todavía queda "algo" de esa relación que mantuvieron hace años. Yo sinceramente no seguiría con una persona asi.

Eruanion escribió:

A eso nos referimos. Nos podemos llevar bien con exs, pero de eso a tontear y decirle según que cosas como las que ha expuesto el autor del hilo hay una gran diferencia. Cuando hubieron problemas en su relación fue corriendo a zorrearle al otro sin miramientos. No me parece una actitud normal de una persona supuestamente enamorada de su pareja.
clon-arias escribió:
Lord_Link escribió:

Tonteaba o zorreaba?

pues yo no tendria dudas! No me digas que tu si cawento
clon-arias escribió:
Lord_Link escribió:

Tonteaba o zorreaba?

Menuda pregunta si ya tienes la respuesta. ¬_¬
Mi pregunta ha sido la clave, me habeis quoteado casi todos [carcajad] [+risas]
Cuando una tía busca a un ex es para tirárselo, sí o sí...

Saludos :-)
62 respuestas
1, 2