Buenas ante todo me gustaría que se abstengan de contestar fanboys. Desde el día que vi las consolas de la nueva generación por aquel entonces y de la actual generación ahora descarte wii y me centre en Xbox 360 y PS3 dudando siempre entre cual comprar. El día 1 de Junio de 2007 fui a una tienda de videojuegos y después de tener ambas consolas en la mano y pensar mucho tanto en la tienda como durante muchísimo tiempo antes y debido sobre todo a mi hermano decidí hacerme con ps3 que me encantaba y me encanta pero siempre quede con la duda sobre Xbox 360 y sobre las cosas fantásticas que se decían/dicen sobre esta consola sobre todo sobre su online y el gran GEARS OF WAR que fue el primer juego al que jugué de la nueva generación en la consola de Microsoft.
Todos estos meses he estado con duda sobre si hacer un trueque con mi consola y tal pero no se le vas cogiendo cariño y me daba cosa venderla. Pero el pasado 5 de marzo algo cambio y es que mi ps3 comprada por 600€ se rompió y el sat me va a enviar una de 80 gb que me llegara en un plazo de unas dos semanas más calculo (que vaya sat con tiempos de espera más largos y muy mal atendido pero ese es otro tema) entonces baraje seriamente la idea de vender mi consola. Con la idea de ver cuánto me daban puse un anuncio en varias webs hasta que me salió una que me daba por mi futura ps3 de 80 gb (el posible comprador sabe que la consola está por llegarme) más 3 sixaxis (uno de ellos regalado por el sat) y 7 juegos (Motorstorm,Uncharted,Cod4, Mgs4, Fifa 09 ,Gta IV y Resistance 1 regalado por el sat este ultimo) además de un kz2 que está dentro de mi consola y como me llegará en un plazo de varios meses no lo incluí en el pack, la cuestión es que por esto me da 480€.
Con ese dinero en amazon.co.uk me da para comprar una Xbox 360 de 60 gb con 2 mandos un kit carga y juega, un cable hdmi, adaptador wifi, 2 años de live (una para cada hermano) geow 1 y forza motorsport 2 todo esto por 460€ en una página tan fiable como es amazon y el único problema es que en vez de tener 2 años tendría solo uno de garantía pero que según dicen si tienes factura como que el comprador español podrías tener 2 pero este es otro asunto sobre todo porque las actuales se rompen menos.
La verdad es que sería un gran pack ya que seria poder probar otro mundo videojueguil como es el de la consola de Microsoft pero de todas formas tengo algunas dudas sobre si hare bien, me apetece sobre todo por el online, y por cambiar un poco de aires ya que es distinto a lo que llevo jugando 10 años y realmente de los exclusivos halo y mas effect no me llaman y realmente lo que mas me llama es además de la saga gears of war, la saga forza motorsport además de otras de carreras como son race pro o pgr. Decir que mis juegos favoritos son juegos de acción/aventuras, juegos de carreras y juegos deportivos. De ps3 no me interesa god of war, ni heavy rain de los exclusivos cercanos solo me interesan Uncharted y Gran Turismo y aunque haya podido jugar al ser muy poco kz2 que solo he jugado unas 4 o 5 horas.
Ahora mi pregunta es ¿Qué hago? Hago el cambio o no? Tengo muchas dudas sobre si luego me arrepentiré del cambio y sobre todo visto el precedente con Xbox 1 me joderia mucho que ms hiciera lo mismo con 360 que con Xbox 1 es decir que su sucesora saliera muy pronto y dejaran su otra consola de lado, cosa que sony no ha hecho ni con ps1 y aun menos con ps2. Porque dar el cambio y que ms cambiara de consola muy pronto seria una verdadera faena ya que mi presupuesto como estudiante que soy es limitado y no podría tener las 2 ya que no me lo puedo permitir económicamente además de que mi familia ve los video juegos con muy malos ojos.