› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Rugal_kof94 escribió:¿Has mirado los famosos pisos del Pocero en Seseña?
Miralo con tus ojos que me han dicho que al margen de las reventas por especulación y asuntos turbios, prensa y demás, al parecer están MUY BIEN.
Si me equivoco sólo pierdes un viaje.
loko19x69 escribió:Mira soy de ocaña y he decirte que ha pasado de ser un pueblucho mas por asi decirlo, a ser un buen pueblo, y de puta madre, prospero y muy pero que muy bien comunicado, vamos que te lo recomiendo mucho para vivir...
De todos modos la putada es esa, pero vamos que a madrid en 35 min estas ya en mendez alvaro o villaverde...
No se, eso ya lo tienes que pesar muy detenidamente porque tal y como esta la cosa alrededor de madrid...
Me puedes decir mas o menos porque zona esta situado el piso que has mirado??
Asi mas o menos te puedo decir que tal esta la zona y eso...
Bueno un saludo y aqui me tienes para lo que quieras!
Kitinz escribió:Partiendo de que comprar en el centro de madrid es una locura (a no ser que te toque un euromillón smile_:P), yo habia pensado en apuntarme a una lista de esas para viviendas de protección oficial, en la zona de getafe, leganes o alrededores.
La verdad es que Ocaña me resulta lejos, pero imagino que es como todo, con el tiempo, Madrid se seguirá expandiendo hacia las afueras y terminará por ser algo céntrico (Lo sé, me he pasao un huevo xD).
De todas formas, por 140k euros, con todos los servicios que dices que tiene, no está nada mal, así que yo la única pega que le veo es lo ke tardarás en ir al curro, aunque quien sabe.. Igual encuentras algo por allí smile_;)
Pues la verdad, ahora mismo en la zona de Moratalaz se están vendiendo muchos pisos a precios "razonables", entre 180.000 y 240.000 €, aunque no te voy a mentir, he visto algunos de 360.000 €...
Lo bueno de este barrio es que si ves alguno que te guste por la zona de Arroyo Fontarrón, tendrás al lado muchas zonas verdes y un acceso a la carretera de Valencia justo en frente. Desde aquí te plantas en 5 min. en Conde de Casal, en 10 min. en mariano de Cavia, en 15 en Atocha... es decir, no es el centro de Madrid, pero lo tienes muy cerquita.