Que hacer tras fallo del joystick

Buenas.
Hace unos días me estaba fallando el joystick, el cual se movia solo siempre a la izquierda. Lo he abierto y limpiado correctamente, pero sigue igual. He dicho, vamos a ver que pasa kitando el chasis de metal y limpiando bajo este. Sin nada conectado, hace exactamente lo mismo lo que me deja claro que el fallo está en la placa.

Alguien sabe que hacer en estos cosas? cosa de algun chip?, del CF? agradezco cualquier ayuda.

Gracias!
Linatros escribió:Buenas.
Hace unos días me estaba fallando el joystick, el cual se movia solo siempre a la izquierda. Lo he abierto y limpiado correctamente, pero sigue igual. He dicho, vamos a ver que pasa kitando el chasis de metal y limpiando bajo este. Sin nada conectado, hace exactamente lo mismo lo que me deja claro que el fallo está en la placa.

Alguien sabe que hacer en estos cosas? cosa de algun chip?, del CF? agradezco cualquier ayuda.

Gracias!

Eso se debe al mal contacto joystick/Placa, si te fijas bien hay un rectangulito como de silicona, que es la union del joystick con la placa, limpialo, y prueba
salu2
Creo que no lo explike bien arriba. Cuando dije lo de quitar el chasis me refería al de metal que sujeta precisamente la gomita esa. La placa pelada, sin nada que haga contacto sobre el conector del joystick que esta soldado sobre la placa. He leido un par de post ya, de momento no me han solucionado nada.

GRacias!
Linatros escribió:Creo que no lo explike bien arriba. Cuando dije lo de quitar el chasis me refería al de metal que sujeta precisamente la gomita esa. La placa pelada, sin nada que haga contacto sobre el conector del joystick que esta soldado sobre la placa. He leido un par de post ya, de momento no me han solucionado nada.

GRacias!

"tranquilo", me ha ocurrido en las 2 PSP que he tenido, y es por culpa de la mala fabricación y la fragilidad que tiene, porque mal uso no tienen, las mías.
Se mueve a la izquierda, exactamente, pero a temporadas, es decir, a lo mejor, en una semana, se me mueve muchisimo, y en 3 semanas, no se mueve nada...
Te recomiendo la aplicación JOYSENS, por lo menos, puedes "arreglarlo" un poco desde el software, pero vamos, que se de post que la han llevado a reparar, y en 3 días estaba igual.
Ánimo.
yo en una tienda de mi barrio me compre un joystick nuevo por 10 euros y lo cambié, desde entonces (un año), cero problemas, esa es mi recomendación.
(mensaje borrado)
5 respuestas