¿Que hacer tras instalar CHB y CIOs?

Hola compañeros, acudo a vosotros porque en mi intento de hacerle softmod a mi wii me lleve un brick como un piano por culpa al parecer de meter un ios60 stub o algo asi y me la van a cambiar por otra asi que ahora sere mas paciente y os pedire ayuda. Se realizar correctamente estos pasos que me recomendo prosimilo :

Instalar Homebrew: hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277. Usa el bvannerbomb v.1
Instalar CIOs: hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249 Te interesaría el primer método: instalar Cios con trucha bug restore

- Antes de brikear mi wii tambien llegue tras esto a actualizarla a la 4.1 por el tutorial: [Tutorial] Actualiza a 4.1 sin perder nada. ACTUALIZADO - hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629 ¿Es realmente necesario? ¿entre todas las cosas que te pregunta para actualizar en Pimp my Wii es conveniente actualizarlo todo o solo cuando te pregunte actualizar la version?

- ¿ Podriais indicarme ahora los pasos siguientes para instalar un backup loader y un usb loader a partir de la actualizacion (ios a instalar y como incluido, para no repetir el fallo del brick)?

- En la wii brickeada segun parece tuve la mala suerte de que el bootmii solo se podia cargar como ios, no como boot2. En caso de que en la wii nueva tenga la misma situación, ¿ que podria instalar y como para salvarme lo maximo posible de un futuro brick?

Espero que podais hecharme una mano, seguro que muchos como yo tambien estan en mi situacion y seria de mucha ayuda una guia en estas cuestiones. Gracias.

Un saludo
"Instalar" un Backup Loader es tan sencillo como bajarlo, descomprimirlo y copiarlo en la SD en la ruta /apps/nombre del launcher.

Se me ocurre que puedes haber brickeado la Wii si en tu caso bajaste un .wad con el programa e igual el wad no era correcto. Lo mejor es probar a bajar primero el .dol, descomprimirlo y usar el Homebrew Channel para ejecutarlo.

Sobre lo del BootMii en Boot2 o IOS, lo mejor es instalarlo como Boot2, pero si la Wii no lo soporta, no queda otra que instalarlo como IOS, algo hace... Si quieres ampliar la posible protección de la Wii, podrías ponerle Preloader, pero ahi ya hay que andarse con ojo, que no es para novatos.
1 respuesta