que hacer una ms de 4g

Hola hace muy pokito k me e comprado la ms de 4g (de echo la recogo hoy) y llevo como todo el fin de semana dandole vueltas para saber que instalarle aprte de juegos de psx e isos claro esta, podriais recomendarme que homewrew es indispensable tener instalado ahora k no tengo k estar pendiente de la capacidad de mi ms?. Soy un poco novatillo asi k porfavor k sean cosillas mas o menos asequibles de instalar por k lo k es referente a plugin y tal toy pegadisimo [mamaaaaa] ante todo gracias por leerlo XD
Si te gustan las aventuras gráficas antiguas (Monkey Island, Indiana Jones, Day of the tentacle,...) puedes instalarte el SCUMMVM.

Por otro lado te recomiendo que instales algún emulador... Para SUPERNINTENDO, para MEGADRIVE, para NEO-GEO... Yo ultimamente me divierto más con esos juegos que con los de PSP.
Muchas gracias!! XD de exo vi ayer un video en el youtube del monkey island y tenia una pinta impresionante!tengo el juego en pc asi k ya averiguare como hacerlo para k funcione en la ms jeje tambien tengo el emu de super nintendo y el irshell aunke para ser sincero la mitad de las cosas no las se utilizar [carcajad]
hombre tb podrías hacer lo que hago yo pasarme todos los FF(n) de PSX(o juegos que realmente te gusten de PSX) ya voy por el FFIX
si tienes wifi en casa el pspradio no esta mal
Muchas gracias a todos :) me baje un pack para customizarla de ponerle intros y todo ese tema ahora k no tengo problema con el espacio pero dicen k toca la flash y si ni sikiera le se poner un video imaginad la k podria liar con eso [tomaaa] lo de los ff es una idea estupenda X-D
5 respuestas