Que hacer una vez instalado el wiikey 2?

He abierto mi wii y he instalado el Wiikey 2, todo correcto, mi pregunta es, una vez hecho esto, que debo hacer para poder jugar con los backups?
Gracias por vuestra ayuda!!!!
Meter el DVD......... sin el, no vas a poder jugar ;)
Perdón por ser novata, pero que dvd? :(
shera83 escribió:Perdón por ser novata, pero que dvd? :(

El del juego... o el de configuración si es que quieres cambiar algo del chip.

Salu2, Snake! ;)
Perdón por mi ignorancia! ya te digo NOVATA NOVATA. Un par de cosillas, me dices cambiar algo del chip, que puedes o debes cambiar? y en el caso de querer hacerlo, de donde sacas el dvd de configuración?

Gracias por vuestra paciencia! [oki]
A ver... no te líes, de momento no necesitas hacer nada a la configuración del chip. El dvd que debes meter 1º es el que te trajo la consola y miras si funciona correctamente, una vez hecho esto ya puedes probar tus Backups (los que tengas en DVDs normales)
shenmue está baneado por "troll"
shera83 escribió:Perdón por mi ignorancia! ya te digo NOVATA NOVATA. Un par de cosillas, me dices cambiar algo del chip, que puedes o debes cambiar? y en el caso de querer hacerlo, de donde sacas el dvd de configuración?

Gracias por vuestra paciencia! [oki]

En principio no debes cambiar nada, pero puedes cambiar por ejemplo la velocidad del lector, está a 6x por defecto, así que no hae falta cambiarla, puedes bloquear las actualizaciones, entre otras opciones que no recuerdo. El dvd de configuración lo sacas de la pagina oficial de wiikey, buscala por google. Es un archivo comprimido que ocupa muy poco espacio pero cuando lo descomprimes te queda una imagen que ocupa muchisimo espacio, lo quemas en un dvd verbatim a 4x como si fuese un juego y entras en el canal disco y ya está.
6 respuestas