QUE HACER WII LEH227619757

Buenas tardes a todos:
Mirad, después de leerme todo lo referente a cargas de backups en el foro, sigo hecho un lio. No me entero ni con el tutorial para novatos.

El número de serie de mi consola es LEH227619757 ¿Qué pasos debo de seguir para poder jugar a mis backups con este número de serie? (Siempre sin instalar chip)

Perdonad porque seguro que este es un tema que se repite mucho pero soy muy torpe y no quiero brickear mi consola

GRACIAS DE ANTEMANO
1º Instalar HBC
2º Instalar un cios
3º Instalar un Loader

De todas formas hay un programa llamado softmodii que te guia paso a paso con lo que tienes que hacer, puedes imprimir los tutos por si pc y consola estan separados, etc
con esto
hilo_softmodii-2-3-aplicacion-ideal-para-novatos_1357121
y leyendo seguro que consigues hacerlo todo sin problemas
Y acompañado de una caña, que si no, mientras bajan las cosas de internet y se instalan uno se aburre.

Si ya te sacas unas patatuelas la releche.

Saludotes.
No sabeis lo que os agradezco vuestras respuestas. He conseguido instalar el HBC, pero no así el CIOS. He tenido que volver al curro así que ahora a las 8 lo seguiré intentando con el hilo de Sisti (gracias xD).

Una pregunta, una vez instalado el HBC, puedo formatear la tarjeta para instalar ahí los archivos de la CIOS???

Gracias una vez más.
Te has hecho ya la copia de seguridad de la NAND? Es altamente recomendado, para poder arreglar la consola en caso de accidente.

Si ya lo has hecho, puedes ponerte a instalar los CIOS, y si, puedes formatear la tarjeta SD.

Suerte, un saludo.
Bueno, una vez instalado la Cios38 Rev17 y el Neogamma R8beta15, lanzo el neogamma con los juegos del nuevo super mario bros y el wii sport resorte, y al iniciarlo me pone un error 1051.

EDITO -- EDITO -- EDITO -- EDITO -- EDITO

A ver, vuelvo a la Rev14, y sigue sin irme el NSMB ni el Wii Sport Resort, me da pantallazo verde al cargar con neogamma y se va al inicio de la wii. Sin embargo, meto el juego del Entrenador Personal y me carga bien.

¿Qué debo hacer para jugar a estos juegos? ?Parchear la ISO? ¿Cómo? y, ¿tengo que hacer lo mismo con el Mario Galaxy?

Gracias, un saludo
creo ke la ultima version del neogamma funciona bien con esos juegos...
He metido un disco duro externo de 2.5", mediante el neogamma y cargado con anterioridad por el WBFS Manager 3.0. Resulta que me coge todos los juegos menos el wii sport resort. Manda hu...os!!!!

Solución?
tienes que hacer lo del dol alternativo....pasate por el hilo y miralo...un saludo
Voy a buscarlo pero si puedes decirme que hilo es ese por favor te lo agradecería¿¿???

Puede ser este??? hilo_tutorial-wii-sports-resot-en-wii-pal-usb-loader-gx_1255273

Gracias
si tu juego es pal,le sacas..renombras el dol con el ID del juego ahora mismo no me acuerdo cual es..es algo de RUTZSD me refiero a eso..se quedaria...RUTZSD.dol...le metes en la raiz de la sd,t vas al usb loader o al que utilizes y le das a que te carge el juego desde el dol alternativo,te dira donde lo busca le dices en la tarjeta sd,dejas que se cargue el video de como uitilizar el wiimotion hasta el final,cndo termine sales del juego al escritorio de la wii,( no me acuerdo si habia que reiniciar la consola),vuelves al usb loader y ahora cambias de nuevo a que te cargue el juego con el dol x defecto como siempre y listo.

Un saludo.
11 respuestas