¿Qué hacer? X-Box 360 Elite

Buenas a todos. Vereis, me compré ayer la 360 Elite, lote 0838 y supongo que placa Falcon y lector Lite On. La consola no voy a abrirla hasta el 25 (cuesta hacerlo, pero me gustan las tradiciones xD ) Y para entonces, me gustaría tener ya unas cuantas cosas listas para poder flashearla nada más abrirla.
He estado leyendo mucho, y por lo visto el día 24 sale el iXtreme 1.5 que es el que va a permitir que yo pueda cargar backups en mi consola nueva. También he leído que necesito extraer la Key con un aparato llamado Connectivity Kit y abriendo la consola. Sin embargo he leído que tal vez no haga falta abrir la consola, pero no estoy seguro
Mi pregunta es: ¿qué hago? ¿pido el CK3? ¿Espero algo? Y en ese caso, cuánto tendría que esperar?

Saludos y gracias.
abrirla la tendras q abrir de todos modos, de todas maneras esperate a ver si hace falta o no comprar algo al final para poder flasearla.

yo antes de flasearla la probaria unos dias para ver q rula bien y todo eso
Tendré que abrirla, OK. Y lo del CK me espero entonces por lo menos hasta el 24 para ver lo que surge. Bien, gracias.
La probaré una semana antes de flashearla. Por cierto, al abrir la consola no pierdo la garantía?
fernandoenzo escribió:Tendré que abrirla, OK. Y lo del CK me espero entonces por lo menos hasta el 24 para ver lo que surge. Bien, gracias.
La probaré una semana antes de flashearla. Por cierto, al abrir la consola no pierdo la garantía?

La consola, si quitas la carcasa de delante veras una pegatina. Esa pegatina tambien hace de garantia, asi que lo mejor es quitarla con mucho cuidado para no romperla y guardarla (o volverla a poner una vez hayas terminado). Ademas, al volver a montarla, lo mejor es dejarla lo mas "limpia" posible, es decir, que parezca que no haya sido abierta.
Bien, eso ya lo hacía con mi PS2 lo de dejar la pegatina intacta. Usaba un secador de pelo para sacarla.
Otra duda que me asalta es: En el caso de que mi consola casque, y esté flasheada, llamo al SAT y se la mando Flasheada? o existe un método para volver a "legalizarla" rápidamente?
si se casc estando flaseada pierdes l derecho... si ms se da cuenta no te arreglara la consola... lo mejor que puedes acer es no coneztarla al live... proque si te banean ya si que estas jodido
5 respuestas