Lo tuyo tiene un minimo pase pq tenias la L, y pitaste tu.
Pero lo mio es de pelicula, me pasa exactlamente lo mismo, salvo que el chaval ME PITA A MI.
Despues de 3 años de carnet, y conduciendo divinamente (0 porrazos, arañazos, etc), coge el julandron, y hace lo mismo, salvo que encima me pita el tio, baja la ventanilla y me grita "hijo de puta, es que no sabes conducir?".
Osea, pedazo de cani de mala muerte, tu cuando distes las rotondas en las clases practicas estabas de resacon de camela no? ¬¬
Me indigne bastante vaya, osea por poro tengo un super porrazo, por culpa de la brutalidad de un tio (O si no como llamariais vosotros intentar pasarse del 2º carril al interior, y luego pretender atravesar del carril interior al exterior para tomar una salida SIN REDUCIR VELOCIDAD, NI PONER INTERMITENTE, como si tuvieramos que estar pendientes de lo que vaya a hacer el cateto de turno que se cree que puede hacer todo al margen de la ley), y encima el tio me pita a mi y me baja la ventanilla encolerizao llamandome hijo de puta.
En serio, a algunos deberian quitarles el carnet solo por el hecho de ser canis, como medida de precaucion (y a las maris que cogen el coche pa comprar, que el miercoles vi como una mari de 50 años estampaba su coche y le hundia el morro a un coche aparcao, y se va la tia tan feliz, a 30 km/h, como si eso fuera lo mas normaln del mundo, sin dejar datos ni na).
Flipo en serio, cada vez me da mas miedo coger el coche.