Que hacer?

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El dia que le hice la revision de los 20.00Km ( en Junio) reclame que los "pistones"/"hidraulicos" del porton maletero no me iban bien porque se quedaba a medio camino.Imagino que sabeis a lo que me refiero. Pos bien me dijeron que pedirian unos nuevos y me avisarian. Me llamaron para concertar cita para cambiarlos, que trajera el coche y en un rato lo cambiaban asi no tenia que dejar el coche.Pues bien, ayer fui y traje el coche. La señorita mu amable nos sento y nos dijo que en un rato tendria el coche que nos invitaba hasta a un cafe, con lo que llamo a los mecanicos para ponerse manos a la obra para cambiarme dicha pieza.La tia se va y dice que ahora viene. Al rato oigo... BUUUMM!!!!
Entra la chica (con un "piston"/"hidraulico" en la mano)y me dice: oye mira que cosa mas rara que se nos ha roto el cristal de atras, que solo hemos abierto el porton y ha saltao el pisto y... voy pa alli y MI LUNETA DE ATRAS ROTA!!! TODO DE CRISTALES POR EL COCHE!! Y le digo como que ha saltado! Y dice si que lo han abierto y ha saltao solo nose k...
Yo antes habia abierto el amletero pa ver k no me dejara nada y a mi NO ME HA SALTADO!!! Asi que estoy pendiente que hoy me llame que me dijo que haria fotos y hablaria con Honda a ver. Son unos cabrones porque estoy seguro k ha sido el mecanico, bueno los mecanicos, que sin querer se les ha caido el porton o le han dado con el pisto y yo k se! Asi que estoy con un cabreo que no veas!!

Que hariais vosotros? Denuncia? Hoja reclamacion? Lo pagaran ellos? Diran k lo apgue mi seguro? Bua k rallada!!!

Gracias a todos!

P.D: No dire el nombre del taller a no ser que me digan "tonterias".
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo primero, hablarlo con ellos. Que te lo arreglen sin coste adicional y rápido. Luego, depende de cómo veas el tema, hojita de reclamaciones.
Que te lo arreglen sin coste adicional como te dice tallarico y si no ponen pegas ( que no creo ) lo dejaría en una simple anecdota. Yo cuando empecé con la mecánica industrial me cargué un par de cosillas caras ( un pistón cerámico rectificado de 4.000 € por ejemplo ) y bueno... cuando es accidental se pasa bastante mal, un fallo en su trabajo lo puede cometer cualquiera.
Estoy de acuerdo con que un fallo lo puede tener cualkiera, pero lo que me dio a entender la chica es que habian abierto el maletero y por arte de magia le ha saltado el piston hidrulico ese del maletero, k me enseño la dicha pieza rota. A mi me parece muy extraño y ademas en lo que es el perfil del maletero ay un golpe por culpa del dicho piston este, que no entiendo como llego el pisto hasta alli. A ver que me dicen esta mañana... por cierto tendre derecho a un coche de sustitucion si hoy no me lo arreglan?

gracias!
Madre, que pollo, yo haría lo que te recomendarona de s de primer momento, pedir que te lo arreglen rapido y gratis (el cristal) y luego una hoja de reclamaciones inmediatamente., tansoo porque te dijeron que saldrias con el coche en minutos y aun deves de tenerlo allí
comlaterra escribió:Madre, que pollo, yo haría lo que te recomendarona de s de primer momento, pedir que te lo arreglen rapido y gratis (el cristal) y luego una hoja de reclamaciones inmediatamente., tansoo porque te dijeron que saldrias con el coche en minutos y aun deves de tenerlo allí

Pues yo creo que efectivamente es un accidente o una incidencia, por supuesto no tendria que tener coste para ti y si te dejaran un coche pues seria lo mas adecuado. Pero si se comportan y encima les haces un hoja de reclamación...pues lo veo feo. Por que todo el mundo tenemos fallo, pero creo que en este caso no es fallo porque las piezas con pregarga son traicioneras.
Y sin que te den motivos , llamarles cabrones esta fuera de lugar.

He sido jefe de taller en varias marcas durante 10 años y te aseguro que lo que deseamos es acabar el coche bien hecho y que el cliente se largue y nos deje en paz, sin ninguna queja posterior y con todo OK. Todos contentos.
Bueno pues acaban de llamarme. Me han dicho que para evitar que el coche este largo tiempo ahi, evitar peritos, fotos y nose que historias mas que me lo pagan ellos, que no me preocupe. Que a pesar de ser una cosa rara lo k ha pasao ( anda k no...) pos k me lo arreglan ellos. Hoy me han pedido el cristal; el lunes me lo acmbian y arreglan el pekeño bollo y el martes seca y por la tarde me lo dan. Mientras me han ofrecido un coche de sustitucion para el finde ya que el lunes lo tendre k devolver a las 8:30, por desgracia trabajo hasta la 13 asi k imagino k el coche no lo podre pillar pero al menos...

En cuanto a la reclamacion si todo esta bien dudo k la ponga, eso si no vuelvo mas. Aunque mas feo debe ser el fallo de ellos delante del cleinte, no?

un saludo
Veis como no somos tan desalmados.
Han actuado como debian actuar, porque desde que el coche entra en el taller, todo lo que le ocurra ya sea accidente o por arte de magia es responsabilidad del taller. Asi lo marca la ley!!
Por eso firmas una Hoja de Reparación que a fin de cuentas es un traspaso de responsabilidad y una reserva de dominio.
9 respuestas