djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El dia que le hice la revision de los 20.00Km ( en Junio) reclame que los "pistones"/"hidraulicos" del porton maletero no me iban bien porque se quedaba a medio camino.Imagino que sabeis a lo que me refiero. Pos bien me dijeron que pedirian unos nuevos y me avisarian. Me llamaron para concertar cita para cambiarlos, que trajera el coche y en un rato lo cambiaban asi no tenia que dejar el coche.Pues bien, ayer fui y traje el coche. La señorita mu amable nos sento y nos dijo que en un rato tendria el coche que nos invitaba hasta a un cafe, con lo que llamo a los mecanicos para ponerse manos a la obra para cambiarme dicha pieza.La tia se va y dice que ahora viene. Al rato oigo... BUUUMM!!!!
Entra la chica (con un "piston"/"hidraulico" en la mano)y me dice: oye mira que cosa mas rara que se nos ha roto el cristal de atras, que solo hemos abierto el porton y ha saltao el pisto y... voy pa alli y MI LUNETA DE ATRAS ROTA!!! TODO DE CRISTALES POR EL COCHE!! Y le digo como que ha saltado! Y dice si que lo han abierto y ha saltao solo nose k...
Yo antes habia abierto el amletero pa ver k no me dejara nada y a mi NO ME HA SALTADO!!! Asi que estoy pendiente que hoy me llame que me dijo que haria fotos y hablaria con Honda a ver. Son unos cabrones porque estoy seguro k ha sido el mecanico, bueno los mecanicos, que sin querer se les ha caido el porton o le han dado con el pisto y yo k se! Asi que estoy con un cabreo que no veas!!
Que hariais vosotros? Denuncia? Hoja reclamacion? Lo pagaran ellos? Diran k lo apgue mi seguro? Bua k rallada!!!
Gracias a todos!
P.D: No dire el nombre del taller a no ser que me digan "tonterias".