que hacer?

Fulanitodetal escribió:Igualdad de género.

Pégale.

+1

Yo no veo diferencia q sea un tio o una tia.

No me gustaria pegarle a nadie pero si hay q hacerlo da = q sea tia o tio.
Bien e hablado comn ella pero no entiendo esto os pongo la conversacion (escrita por mi XD):
yO:laura por que te portas asi conmigo, creo que no te e hecho nada para que estes asi ...
Ella: :o tu sabras lo que has hecho!
Yo: :-? pues de verdad que no lo se .dime el que y te pido perdon.
Ella:(se pone a llorar)no si no me has hecho nada ,lo siento no te mereces que te trate asi...
YO:bueno entonces amigos ¿no?
Ella:SI .....(llorando...)

ALguien me puede explicar que a pasado?
dannyh escribió:Bien e hablado comn ella pero no entiendo esto os pongo la conversacion (escrita por mi XD):
yO:laura por que te portas asi conmigo, creo que no te e hecho nada para que estes asi ...
Ella:(se pone a llorar)no si no me has hecho nada ,lo siento no te mereces que te trate asi...

Oye, no estará enamorada de ti? De q edad estamos hablando?
PS2HACKER escribió:
dannyh escribió:Bien e hablado comn ella pero no entiendo esto os pongo la conversacion (escrita por mi XD):

ella 18 yo 17
dannyh escribió:
PS2HACKER escribió:

ella 18 yo 17

Por su edad entonces descarto mi sospecha pero con las mujeres nunca se sabe :-?

Es una conversacion de msn o de cara en cara?

Tu sospechas algo de que podria estar colada por ti?
PS2HACKER escribió:Por su edad entonces descarto mi sospecha pero con las mujeres nunca se sabe :-?

no se puede descartar nada.... porque aunque tiene 18 esta en el instituto y su comportamiento no ha sido lo que se puede considerar maduro....

ahora la pregunta morbosa que todos se hacen pero nadie se atreve a preguntar.....

Si ella esta por ti....... a ti ella te gusta??????????

porque aunque sea asi planteatelo un poco porque la neura que tiene la niña es de espanto
a mi ella no me gusta ni me disgusta esta entre "las del monton"()pero que si hay que pincharsela yo XD)yo no creo que le guste si no por que me iba a tratar mal?
Nada nada, ahora zúmbala tu, que ya la tienes contra las cuerdas. XD
Yo nunca recurriría a la violencia, pero si es por el sexo a mi no me parece cobarde ni nada similar.
Uang está baneado por "Clon del usuario baneado OnLain"
¿Pero no tenía 19 años? Aclárate. Puede ser que quiera algo contigo, puede ser que quería llamar tu atención, puede ser que esté enamorada de tí o simplemente un calentón. Pero bueno, es una chica, ese gran desconocido.
A esa tía le gustas.

Saludos! [bye]
yo no creo que le guste si no por que me iba a tratar mal?

Hijo mio, porque es una mujer....,son así de raritas, no busques más explicaciones, Dogma de FÉ o hazte Gay
Uang escribió:¿Pero no tenía 19 años? Aclárate. Puede ser que quiera algo contigo, puede ser que quería llamar tu atención, puede ser que esté enamorada de tí o simplemente un calentón. Pero bueno, es una chica, ese gran desconocido.

eso creia pero en su tuenti pone el dia 18...18 años (poe lo cual tiene 17 hasta dentro de 2 dias...)
dannyh escribió:
Uang escribió:¿Pero no tenía 19 años? Aclárate. Puede ser que quiera algo contigo, puede ser que quería llamar tu atención, puede ser que esté enamorada de tí o simplemente un calentón. Pero bueno, es una chica, ese gran desconocido.

eso creia pero en su tuenti pone el dia 18...18 años (poe lo cual tiene 17 hasta dentro de 2 dias...)

Insisto.... y ahra aun mas.. PINCHATELAAAAAAAAA!!! [sonrisa]
timmyyyyy escribió:

Hijo mio, porque es una mujer....,son así de raritas, no busques más explicaciones, Dogma de FÉ o hazte Gay

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que me he reído con el comentario, eso sí, toda la razón tienes, y te lo dice una mujer xD.

Esa chica es una infantiloide, que esté con estas tontadas con 18 años... Teniendo en cuenta su inmadurez, su comportamiento, y cómo ha reaccionado cuando tú le has hablado, sí, yo también creo que a esa chica le gustas. ¿Te acuerdas de cuando tenías 12 años? ¿Te acuerdas de cómo se comportaban las niñas? Pues hazte a la idea de que ella se comporta igual que una de aquellas niñas.
Odalin escribió:
timmyyyyy escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que me he reído con el comentario, eso sí, toda la razón tienes, y te lo dice una mujer xD.

Esa chica es una infantiloide, que esté con estas tontadas con 18 años... Teniendo en cuenta su inmadurez, su comportamiento, y cómo ha reaccionado cuando tú le has hablado, sí, yo también creo que a esa chica le gustas. ¿Te acuerdas de cuando tenías 12 años? ¿Te acuerdas de cómo se comportaban las niñas? Pues hazte a la idea de que ella se comporta igual que una de aquellas niñas.

Asi es [oki]
65 respuestas
1, 2