que hacer?

una niña me esta volviendo loco ,ya que se mete conmigo me llama cobarde ,guilipollas ect,ect...y dice que me va a pegar y esas cosas...(no se por que yo no le e hecho nada...)
mi duda es si le doy una ostia para que se calle la p*ta boca, creo que seria un cobarde por golpear a un mujer que hago no hay manera de que pare le e dicho que pare y que pase de mi....
P.D esta rompiendo todas mis amistades....
Igualdad de género.

Pégale.
Uang está baneado por "Clon del usuario baneado OnLain"
No la prestes atención.
habla con tus padres, sus padres, sus profesores y con todos los de su alrededor.
como no expliques un poco mas va a ser imposible aconsejarte.....

entiendo que una tia te amenaza, no????

lo primero es hablar con ella.... si no atiende a razones le dices que la vas a denunciar por amenazas..... y con eso vas a la policia y listo..... con eso te cubres las espaldas...... y si al final te pega pues dos opciones....... o escapas y vuelves a denunciarla (la que menos problemas te acarrea) o se la devuelves y en paz.....ella ha empezado y tu te defendiste....
Sino atiende a razones lo mejor ir al entorno y comentarlo y sin aun asi no te hacen caso vas al centro, hablas con los profesores y les explicas que no puedes seguir asi y que temes que se te pueda ir la mano, que no dudarias en partirle la cara a un chaval pero que te estas controlando por que es mujer.

Si con todo lo anterior la gente no te ayuda y sigue el asunto igual, como dirian en American Gangster "amigo mio" justicia por tu mano, sin pasarte evidentemente.
Fulanitodetal escribió:Igualdad de género.

Pégale.

Sin más.
ok, doy mas datos resulta que una chica se a enfadado conmigo no se porque por que yo no e hecho nada que la haya podido molestar (simplemente es tonta)en tonces empezo a insultarme por el tuenti y le dije que me dejara en paz y que se fuera a la mierda, ella me respondio de malos modos y yo le dije que era una warra y que me dejara en paz y desde entonces no para de amenazarme con agresiones fisica y insultos verbales....
En cuanto me e hecho amigo de sus amigos a empezadoa destruir todas mis amistades y a conseguido que todo el mundo me de de lado!
Hablare con los profesores....
Neriell escribió:

Pégale.

Sin más.

Lo secundo.

Por cierto, ¿y eso de que ha roto tus amistades? Muy amigos no debían ser para que acabasen así...
Frenrihr escribió:
Neriell escribió:

Pégale.

Sin más.

Lo secundo.

Por cierto, ¿y eso de que ha roto tus amistades? Muy amigos no debían ser para que acabasen así...
pues la verdad que no lo entiendo mis amigos es como que pasan del tema y no soportan que no me guste la niña(ellos estan colados por ella)
dannyh escribió:una niña me esta volviendo loco ,ya que se mete conmigo me llama cobarde ,guilipollas ect,ect...y dice que me va a pegar y esas cosas...(no se por que yo no le e hecho nada...)
mi duda es si le doy una ostia para que se calle la p*ta boca, creo que seria un cobarde por golpear a un mujer que hago no hay manera de que pare le e dicho que pare y que pase de mi....
P.D esta rompiendo todas mis amistades....

ni p** caso :)
Eso te pasa por haber entrado al trapo. [tomaaa] ¿Qué edad tenéis? ¿Y a qué viene eso de meter a los profesores? [+risas]
tengo 17 años 3 partes de expulsion (siempre por culpa de los canis de los cojones) una mas y me voy una semana a casa [buuuaaaa]
Frenrihr escribió:
Neriell escribió:

Pégale.

Sin más.

Lo secundo.

Comentarios así me hacen odiar al ser humano.
1984 escribió:Comentarios así me hacen odiar al ser humano.

Hate the sin, love the sinner.
Pegar a mujeres es de maricones (maricon no igual a homosexual, sino igual a cobarde de mierda). Tú verás.
Rorok_89 escribió:Pegar a mujeres es de maricones (maricon no igual a homosexual, sino igual a cobarde de mierda). Tú verás.

No. La violencia en general es de gente que no sabe usar la palabra para llegar a un acuerdo y recurre a los métodos que rigen el reino animal (aunque hay animales más sensatos que muchas personas, lo sé). Y usar maricón como sinónimo de cobarde no es que sea de lo más acertado.
1984 escribió:
Frenrihr escribió:

Pégale.

Lo secundo.

Comentarios así me hacen odiar al ser humano.

Claro, como es una mujer no se le puede decir nada, se tiene que soportar que te haga la vida imposible ¿no? Igual que en los divorcios, como es mujer se le tiene que dar la custodia de los niños, la casa que no ha pagado y la mitad de tu sueldo cada mes para que vaya y los gaste con otro mientras tu te jodes sin ver a tus hijos, no tenemos que ser machistas pero aceptamos que nos paguen las copas y las cenas (eso es machismo igual, pero como favorece a las mujeres lo aceptamos) y así en un sin fin de cosas, verguenza me daría a mi considerar esta sociedad imparcial respecto al sexo, ya que esta sociedad es cada vez más feminista y a los hombres que nos den por el saco... A base de haceros las victimas conseguiis esclavizar a miles de hombres, y eso sin contar las falsas denuncias de malos tratos y tal, que también se las trae el tema...
MaXiMo87 escribió:
Claro, como es una mujer no se le puede decir nada, se tiene que soportar que te haga la vida imposible ¿no? Igual que en los divorcios, como es mujer se le tiene que dar la custodia de los niños, la casa que no ha pagado y la mitad de tu sueldo cada mes para que vaya y los gaste con otro mientras tu te jodes sin ver a tus hijos, no tenemos que ser machistas pero aceptamos que nos paguen las copas y las cenas (eso es machismo igual, pero como favorece a las mujeres lo aceptamos) y así en un sin fin de cosas, verguenza me daría a mi considerar esta sociedad imparcial respecto al sexo, ya que esta sociedad es cada vez más feminista y a los hombres que nos den por el saco... A base de haceros las victimas conseguiis esclavizar a miles de hombres, y eso sin contar las falsas denuncias de malos tratos y tal, que también se las trae el tema...

No seas tan extemista. De un comentario sacas ideas con las que parece que comulgo, pero no es así en absoluto. Yo no defiendo que porque sea una chica pueda hacerle le vida imposible al autor del hilo, simplemente creo que la violencia nunca está justificada. Ni hacia un hombre ni hacia una mujer.

Pero ya que me pinchas (en el buen sentido de la palaba, que os leo la mente : P) te diré que lo que dices es uno de los tópicos más oídos del siglo XXI. Enhorabuena, todo hombre de pelo en pecho debe decir algún día en su vida que las mujeres somos unos parásitos que les quitamos la custodia de sus hijos, nos echamos amantes y dejamos que nos compren tanto amante como marido joyas de incalculable valor con un pestañear de ojos.

No sé si es tu caso, pero yo al menos no dejo a nadie que me pague las cenas, ni siquiera los cafés. Si tú eres una de esas personas que van pagando copas a las chicas es tu problema por ser un pagafantas. Desde luego que la solución no es echarle la culpa a las chicas sino que en primer lugar la culpa la tienen los hombres por sacar la cartera. Sí, hay una costumbre muy fea de ser el hombre el que pague, pero es una costumbre que surge cuando la mujer no tenía ingresos ya que no trabajaba. Actualmente en nuestra sociedad la mujer sí trabaja, de modo que ya es hora de quitar costumbres absurdas.

Veo mucho discurso prefabricado en tu mensaje, por eso te recomiendo que dejes de darle al play cuando surja el problema de la batalla de sexos y mires más allá de tu orgullo de macho ibérico. Y sí, nuestra sociedad es cada vez más feminista, pero te recuerdo que el feminismo busca la igualdad de sexos.
Tu pégale, que irás al reformatorio, te puede caer una multa de flipar. Y los años... por dios, con 17 años y esa mentalidad... no me extraña que te expulsen xD
Rorok_89 escribió:Pegar a mujeres es de maricones (maricon no igual a homosexual, sino igual a cobarde de mierda). Tú verás.

Lo que es de cobardes es dejar que te peguen.
Una cosa es que te pegue una torta y otra que te zurre de ostias.
1984 escribió:
No seas tan extemista. De un comentario sacas ideas con las que parece que comulgo, pero no es así en absoluto. Yo no defiendo que porque sea una chica pueda hacerle le vida imposible al autor del hilo, simplemente creo que la violencia nunca está justificada. Ni hacia un hombre ni hacia una mujer.

Pero ya que me pinchas (en el buen sentido de la palaba, que os leo la mente : P) te diré que lo que dices es uno de los tópicos más oídos del siglo XXI. Enhorabuena, todo hombre de pelo en pecho debe decir algún día en su vida que las mujeres somos unos parásitos que les quitamos la custodia de sus hijos, nos echamos amantes y dejamos que nos compren tanto amante como marido joyas de incalculable valor con un pestañear de ojos.

No sé si es tu caso, pero yo al menos no dejo a nadie que me pague las cenas, ni siquiera los cafés. Si tú eres una de esas personas que van pagando copas a las chicas es tu problema por ser un pagafantas. Desde luego que la solución no es echarle la culpa a las chicas sino que en primer lugar la culpa la tienen los hombres por sacar la cartera. Sí, hay una costumbre muy fea de ser el hombre el que pague, pero es una costumbre que surge cuando la mujer no tenía ingresos ya que no trabajaba. Actualmente en nuestra sociedad la mujer sí trabaja, de modo que ya es hora de quitar costumbres absurdas.

Veo mucho discurso prefabricado en tu mensaje, por eso te recomiendo que dejes de darle al play cuando surja el problema de la batalla de sexos y mires más allá de tu orgullo de macho ibérico. Y sí, nuestra sociedad es cada vez más feminista, pero te recuerdo que el feminismo busca la igualdad de sexos.

Excelente argumento, ahí tienes la respuesta Dannyh, pégala xdddd (va en coña, que nadie se excite xd). mira yo tengo tu misma edad, se nota que nunca habrás sido acosada por una niña porque es muy facil y divertido pasar del tema cuando una niña te acosa... tómate todo lo que diga a cachondeo, se cojen un cabreo impresionante porque en ese estado no tiene ninguna capacidad mental para devolverte las ingenialidades, y despues no te pueden pillar porque tú corres más, y si te pilla reacciona que zafarse tambien es facil, alguna vez me habré llevado algún sopapo en mis tiempos pero no es nada jejeje sabe hasta bien esos golpes de rabia contenida impotente de no poder decirte algo xd, se picarán mucho e intentarán joderte, pero a la próxima que se calme la cosa y se olvide todo ya ni te mirarán para no tener una experiencia parecida, solo un consejo, si entras en combate cuerpo a cuerpo, intenta huir, mientras, proteje los bajos xd.

Ahora, que si se ha enfadado algo habrás hecho, de ser así no reacciones como digo porque sería injusto, además no debista insultarla... así no mola, ni te diviertes, yo usaba esa técnica cuando tenía 3 o 4 años menos y estaba en secundaria, todas las niñas eran canis y no paraban de joder. Esto no pasa de ser una niñería, tomaos las cosas mas a coña xd

PD: 1984 sí que lees el pensamiento, si no había llegado a leer el paréntesis y ya estaba pensando en abrir hilo tomate de rollos y demás.. hay que ver que no dais material... [buuuaaaa]

Saludos!
1984 escribió:
MaXiMo87 escribió:

1984, estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, pero no en todas. Tú también recurres a la respuesta típica ante los casos que ha expuesto MaXiMo87. Yo os voy a hablar de un caso real, que nos guste o no nos guste es muy habitual que se de (al igual que se da el caso contrario, por supuesto).

Tengo un compañero de trabajo que está separado desde hace 3 años y tiene una hija de 5. El tío no es para nada mala persona, es de las mejores personas que he conocido y de las mas inteligentes, aparte de que quiere a su hija con locura. Pues bien, antes trabajaba en un sitio en el que cobraba sus 1600 € y pagaba religiosamente la pensión de su hija que creo recordar que estaba alrededor de unos 300 €. Se quedó en el paro y cuando volvió a encontrar trabajo (donde está actualmente) solicitó una rebaja de la pensión ya que su sueldo base era de 500 € y tiene que pagar una hipoteca de 450 y se la aprobaron, ahora paga unos 200 aprox. Para ver a la niña su madre se la tiene que mandar desde Andalucia hasta Barcelona en avión y hasta ahora no habían problemas.

Pues bien, la ex mujer tiene de sueldo base 700 € y vive con el novio y hace poco le dijo que no le podia mandar a la niña porque trabajaba el sábado. Él lo aceptó pero ahora la tia le mandó un burofax (?) diciéndole que no le manda a su hija en Navidades (que le tocaba a él) por que no tiene dinero, que le mande él la pasta si quiere ver a su hija (cuando ella firmó que le tenía que pagar los viajes) pero no le dijo nada de que el viaje se lo descontaba de la pensión.

A parte de todos los requerimientos que le ha interpuesto sin llevar ella razón y haciéndole al pobre hombre gastarse la pasta como por ejemplo cuando hace poco le enviaron una carta del juzgado para un juicio, que se tenía que buscar abogado antes de 20 días y ahora van y le han retrasado la fecha del juicio sin motivo ninguno.

En fin, que hay casos y casos obviamente, pero estos casos abundan demasiado aunque queráis hacer vernos que no.

Perdon por el ladrillo xD
Lorauron escribió:
1984, estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, pero no en todas. Tú también recurres a la respuesta típica ante los casos que ha expuesto MaXiMo87. Yo os voy a hablar de un caso real, que nos guste o no nos guste es muy habitual que se de (al igual que se da el caso contrario, por supuesto).

(...)

En fin, que hay casos y casos obviamente, pero estos casos abundan demasiado aunque queráis hacer vernos que no.

Perdon por el ladrillo xD

Yo en ningún momento he dicho que no haya casos de mujeres que salen beneficiadas en los divorcios, separaciones y custodias. Todo eso está muy mal organizado todavía. A mí me parece igual de mal que a cualquier hombre que la mujer se lleve la custodia del niño o el dinero de su exmarido por el simple hecho de ser mujer. Creo que hay que mirar con lupa cada caso y no tener en cuenta simplemente el sexo de las personas en esos casos ya que hay que estudiar el trabajo de cada uno, sus ingresos, su salud tanto física como mental, el interés emocional que tiene si se trata de una custodia y un largo etcétera.

Pero si nos ponemos a mencionar ejemplos trágicos, yo tengo unos cuantos sobre mujeres acosadas en su trabajo o sobre algunas que haciendo el mismo trabajo que un hombre cobran menos que él.

PD: No te disculpes por el ladrillo, de hecho creo que la gente debería disculparse por escribir dos palabras en algunos mensajes.
Estoy de acuerdo contigo. Como ya he dicho hay casos y casos, no hay que generalizar, simplemente hablar de los casos vividos o conocidos. Yo viví el caso contrario al expuesto anteriormente en mis carnes, el padre que no quiere saber nada y cuando has visto las 2 partes molesta un poco que se generalice una parte o la otra.
Por cierto, ¿y eso de que ha roto tus amistades? Muy amigos no debían ser para que acabasen así...[/quote]pues la verdad que no lo entiendo mis amigos es como que pasan del tema y no soportan que no me guste la niña(ellos estan colados por ella)[/quote]

Eso va ha hacer, que se ha dejado pinchar por todos, para que te den de lado XD
jajaja muy buena teoría, jamás se me habría ocurrido.
VIVA LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA!!!
por cirto ella tiene 19 y su novio 21....(esque ella me amenaza estilo"te voy a dar una ostia y como me toques mi novio te raja" [mad]
Joder y lo de los partes de expulsion me han intentado robar la moto(ciclomotor se entiende....) 3 veces en la mierda del instituto que haber si acabo ya y desaparezco.....
Pues ve pensando en denunciarle. Las leyes están para usarlas, cuando vea una carta de citación en el juzgado se le caerán las bragas al suelo y si el novio es listo no se meteria.
Lorauron escribió:Pues ve pensando en denunciarle. Las leyes están para usarlas, cuando vea una carta de citación en el juzgado se le caerán las bragas al suelo y si el novio es listo no se meteria.

Pues la veerdad que creo que voy a tener que llegar a eso , por que hablando no me entiende o no quiere entender me y me e metido en mi tuenti y tenia 47 comentarios amenazandome :(
Perfecto, no borres las amenazas, imprimelas y ves a la policía se lo comentas y bueno, antes con tus padres, que ellos estarán contigo, aunque tú no necesitas su autoridad para denunciar nunca está mal que te apoyen.

No seas tonto, ella es mayor de edad y si tiene huevos de amenazarte verbalmente y si tiene huevos de pegarte, la ha cagado en gran manera.

Tú, pasa, no le digas ni warra, ni nada, pasa, actúa y después, sonríe.

Animo, que es fácil y muy satisfactorio ver como una persona que se cree la 'ama' por estar buena, es humillada por un crío de 17 años con más luces que ella ;).
Exactamente, las/los gilipollas que se creen superiores han de ser bajados a la tierra de la peor forma posible para ellos. Denúnciala, no seas tonto, se va a comer un buen marrón por chula de mierda.
hola,
yo tambien te recomendaría que presentases una queja o denuncia (algo excesivo no?) De todas formas podrías pegar los 47 mensajes amenazantes que dices que te ha puesto, para que podamos hacer una valoración del asunto

ánimo!
la gente con esas edades puede ser muy cruel... con el tiempo verás que las personas tienen más sentido común y no se entretienen en esas chorradas de meterse con otro

saludos
pues la verdad que no lo entiendo mis amigos es como que pasan del tema y no soportan que no me guste la niña(ellos estan colados por ella)

He aqui el motivo de porque te hace la puñeta....

Pinchatelaaaaaaaa! y asi acabas rapido con el problema XD
dark-kei escribió:

y si me la pincho y luego me amenaza mas XD
dannyh escribió:
dark-kei escribió:

Eso esque es masoka, te la vuelves a pinchar! XD
Y un dia de estos ella se cansara... pero tu no... [+risas] [sonrisa]
dannyh escribió:
dark-kei escribió:

Te la vuelves a pinchar XD

O hablalo con ella, así como que no quiere la cosa la cojes y le dices que por que te amenaza...que o te lo dice o la vas a tener que denunciar por acoso...todo esto en plan un poco coña y un poco serio...XD
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Pegarla no, porque la lias.

Pero un pellizco en el culo , rollo machote con disimulo, la joderá que te cagas y no tendrá pruebas. XD

Y llámala fea, no hay cosa que le joda mas a una mujer que se metan con su físico. XD
Super_lucero escribió:Pegarla no, porque la lias.

Pero un pellizco en el culo , rollo machote con disimulo, la joderá que te cagas y no tendrá pruebas. XD

Y llámala fea, no hay cosa que le joda mas a una mujer que se metan con su físico. XD
Yo no digo ná pero esta plana ¬¬ (lo se me estoy volviendo cruel pero esque...)
dannyh escribió:
Super_lucero escribió:Pegarla no, porque la lias.

Yo no digo ná pero esta plana ¬¬ (lo se me estoy volviendo cruel pero esque...)

Pues diselooooooo XD
1984 escribió:...

No es por tirarte los tejos (que lo es) pero chicas con dos dedos de frente como tú es dificil encontrarlas por ahí. Por suerte en EOL la media es más alta que en cualquier otro sitio del "mundo real". Unas que yo conozco hubieran saltado a degollar defendiendo a la criaja esa sin dudarlo un segundo porque "algo malo habría hecho él" o que a las mujeres hay que aguantarles lo que sea xD
soy el unico al ke esto le parece una chiquillada ???? ¬_¬
la verdad entiendo tu postura dannyh, pero segun lo expuesto aki creo ke tus amistades no te tenian demasiado aprecio
si no consigues arreglar las cosas deberias plantearte cambiar de amistades......

PD: si de verdad no hay ninguna razon para ke te odie....... es ke esa chica tiene el coeficiente intelectual de un canelon [carcajad]
las amenazas de internet es tan sencillo como darle al boton ignorar....

y del resto pasa de la pava..... mucho habla pero poco hace...... cuando se canse ya se buscara a otro al que hacerle la vida imposible..... cuando la veas pasa de ella..... si te dice algo pasas de ella.... ni le hables ni la mires...... al cabo de una semana tendra otro objetivo en la cabeza para poder estar entretenida.....

si te pega le paras el brazo y le dices en la cara.... "pasa de mi!!!" y te piras.....

quieres saber porque tus "amistades" te dan de lado con esa chavala???? pues sencillamente porque querran beneficiarse a alguna de sus amigas jennys o incluso a ella...... asi de claro....... por cierto..... no son tus amigos si te dejan de lado.....

con respecto a un tema que lei antes........ el tema del feminismo que busca la igualdad y todos eses cuentos de fantasia....... pues yo estoy de acuerdo en la igualdad...... pero para todo..... tareas del hogar incluidas para los hombres (que yo las hago)...... pero una forma de empezar con la igualdad es quitar ese rollo de la paridad o las plazas minimas para mujeres........ si hay 10 plazas deben coger a los 10 mejores..... como si son 9 tias y un tio...... no obligatoriamente 5 mujeres........

esto es por lo primero que hay que luchar las feministas..... por quitar el machismo positivo
Acuestate con ella, despues de eso sera mansa como un corderito ( Siempre y cuando se lo hagas bien.)

salu2
reportar e ignorar (a la niña claro xD)
InwI MasTim escribió:Acuestate con ella, despues de eso sera mansa como un corderito ( Siempre y cuando se lo hagas bien.)

salu2

Y cuando el novio venga celoso a rajarte, te lo pinchas también y otro manso como un corderito [poraki]

Y al tema feminismo- machismo de este post, siendo puntilloso en este caso seria machismo-hembrismo, pues el feminismo busca la igualdad de genero y el hembrismo la superioridad de ellas sobre nosotros.

Y duela a quien le duela, hay mucha discriminación positiva en ambos bandos, según las circuntancias ( A parte de los tópicos pregrabados)
Pero que una piva te hace eso y no eres capaz de arreglar el problema? vamos... la coges por banda y la dejas las cosas claritas, y si después de eso el novio quiere venir a decirte algo se lo dejas clarito y que no se equivoquen, verás como se soluciona todo. Si ven que te amedrentas lo más mínimo te la seguirán colando.

No creo que la mejor solución sea darla de ostias... pudiendo dejarla las cosas claras con palabras...
a mi me paso algo en la eso parecido en primero de eso, pero como era una pelota con los profes de cojones pues encima la culpa era mia diciendo que yo la molestaba, ah si bueno, que te ha dejado las uñas marcadas en toda la mano y estas sangrando? algo le habrias hecho...

asi hasta que a la pesada esta se canso de mi
65 respuestas
1, 2