1984 escribió:
No seas tan extemista. De un comentario sacas ideas con las que parece que comulgo, pero no es así en absoluto. Yo no defiendo que porque sea una chica pueda hacerle le vida imposible al autor del hilo, simplemente creo que la violencia nunca está justificada. Ni hacia un hombre ni hacia una mujer.
Pero ya que me pinchas (en el buen sentido de la palaba, que os leo la mente : P) te diré que lo que dices es uno de los tópicos más oídos del siglo XXI. Enhorabuena, todo hombre de pelo en pecho debe decir algún día en su vida que las mujeres somos unos parásitos que les quitamos la custodia de sus hijos, nos echamos amantes y dejamos que nos compren tanto amante como marido joyas de incalculable valor con un pestañear de ojos.
No sé si es tu caso, pero yo al menos no dejo a nadie que me pague las cenas, ni siquiera los cafés. Si tú eres una de esas personas que van pagando copas a las chicas es tu problema por ser un pagafantas. Desde luego que la solución no es echarle la culpa a las chicas sino que en primer lugar la culpa la tienen los hombres por sacar la cartera. Sí, hay una costumbre muy fea de ser el hombre el que pague, pero es una costumbre que surge cuando la mujer no tenía ingresos ya que no trabajaba. Actualmente en nuestra sociedad la mujer sí trabaja, de modo que ya es hora de quitar costumbres absurdas.
Veo mucho discurso prefabricado en tu mensaje, por eso te recomiendo que dejes de darle al play cuando surja el problema de la batalla de sexos y mires más allá de tu orgullo de macho ibérico. Y sí, nuestra sociedad es cada vez más feminista, pero te recuerdo que el feminismo busca la igualdad de sexos.
Excelente argumento, ahí tienes la respuesta Dannyh, pégala xdddd (va en coña, que nadie se excite xd). mira yo tengo tu misma edad, se nota que nunca habrás sido acosada por una niña porque es muy facil y divertido pasar del tema cuando una niña te acosa... tómate todo lo que diga a cachondeo, se cojen un cabreo impresionante porque en ese estado no tiene ninguna capacidad mental para devolverte las ingenialidades, y despues no te pueden pillar porque tú corres más, y si te pilla reacciona que zafarse tambien es facil, alguna vez me habré llevado algún sopapo en mis tiempos pero no es nada jejeje sabe hasta bien esos golpes de rabia contenida impotente de no poder decirte algo xd, se picarán mucho e intentarán joderte, pero a la próxima que se calme la cosa y se olvide todo ya ni te mirarán para no tener una experiencia parecida, solo un consejo, si entras en combate cuerpo a cuerpo, intenta huir, mientras, proteje los bajos xd.
Ahora, que si se ha enfadado algo habrás hecho, de ser así no reacciones como digo porque sería injusto, además no debista insultarla... así no mola, ni te diviertes, yo usaba esa técnica cuando tenía 3 o 4 años menos y estaba en secundaria, todas las niñas eran canis y no paraban de joder. Esto no pasa de ser una niñería, tomaos las cosas mas a coña xd
PD: 1984 sí que lees el pensamiento, si no había llegado a leer el paréntesis y ya estaba pensando en abrir hilo tomate de rollos y demás.. hay que ver que no dais material...
Saludos!