Que hacer??

Hola, soy nuevo en el foro.
La movida es que llevo un par de semanas pensandome y buscando gente pa ponerme el mesiahh, que me han dicho que es el mejor... me he estao leyendo los foros, y mazo gente ha tenido problemas con el mesiahh.. [triston] y es que, antes de gastarme 150 eurazos, me gustaria saber vuestra opinion ^^
Mesiahh o cog swa? u otra opcion? el cog swa la verdad es que sale mas barato, pero no se si será mu bueno eso de forzar la bandeja..
Lo de meter princos esmalo? es q to lo grabo en princos XDD
Alguna cosilla mas a tener en cuenta?
Gracias por todo :)
Espero vuestras respuestas, q mañana he de avisar al tio q me instala el chip...

PD: ma molao este icono [lapota] XDDDDDDDDD

http://dreamers.com/rulzdemol
Todas las movidas raras que leas como.... "la ps2 no arranca" "pantalla en negro" "no lee dvd´s" y cosas por el estilo es porque a la gente no le gusta pagar y despues de arriesgarse, pues es bonito llorar y decir que esto y lo otro son una mierda.

Si tienes un buen nivel de soldadura no hay problema, pero si no has soldado en tu vida, esta no es la mejor ocasion para aprender.

Supongo que habras visto lo de los magic3, que hacen el tonto y se cuelgan con dvd´s, pues te puedo asegurar que es fallo de fabricacion. Supongo que codigo mal implementado, no lo puedo asegurar.

Si te lo puedes permitir, mejor un MESSIAH, estos no me han dado ningun problema nunca.
Por mi parte y como usuario de cogswap te digo q por unos 40 euros puedes cargar todo lo q kieras, con la molestia minima por otra parte de q cuesta un poco mas de tiempo, y lo de la bandeja no t precoupes xq lo unico q peligra es q entre un poco de polvo al estar kitado el frontal

salu2
Coincido con alex399. Un messiah bien puesto es una gozada. Yo no me lo pongo porque me he puesto un eolo y va de lujo. Y si me paso al messiah solo gano comodidad, pero me arriesgo mucho.

No es un chip fácil de meter. Si ves a gente diciendo que es fácil, pues seguramente es porque tienen mucha práctica y le están hablando a personas que tienen bastante práctica.

He visto muchos posts de que el chip tal o cual jode la consola. No es así, lo que la jode es una mala instalación. La inmensa mayoría de lentes que no funcionan han sido manipuladas mas o menos recientemente y además se utilizan los peores cds a las velocidades mas altas de grabación.

Tengo un amigo al que le han puesto un messiah hace tiempo en una v3 en una tienda por 180 (la v3 era la mas cara y lo entiendo) y le dieron garantía de 3 meses. El sigue con ella y mas feliz que unas pascuas. Es cara la inversión de principio pero sale rentable. Eso si antes informarse algo del sitio donde lo ponen.
Gracias por contestarme :)
Umm.. pues no esperaba oir tan buenas criticas de ambos.. ahora queda resuelto lo de que de fallos y eso.
Pero.. messiah o cog swa? [beer]
ah! cuando postee el 2º no habia leido a alexx aun.. gracias , creo que yacon lo q tu me dices, podnré messiah ^^
lo de los cds como va? princo no valen? y graballo a 16x? o_O
Escrito originalmente por bEaViS
Pero.. messiah o cog swa? [beer]

Lo dicho, según como vayas de pasta y lo que te guste cambiar cd´s al arrancar.
Ok, voy a poner al final el messiah, y haré lo que me decís para los cds ^^
8 respuestas