Qué hacer

1, 2, 3
narko.0 escribió:
naiila escribió:
oconnell_2k4 escribió:Naiila es un [amor] creo que me he enamorado xD.

jajaja eres muy mayor, es un amor imposible ^^

[flipa]

Joder, nunca habia mirado fotos tuyas, eres muy, muy.... Muy [jaja]

+1 [buenazo]
bicko escribió:Este hilo poco a poco va cambiando de rumbo xD...
va a acabar siendo..."Naiila y sus pretendientes" xD jajaja

Yo solo he dicho que para su edad, está muy buena, pero si me la encontrara por ahí probablemente no me gustaría su forma de ser. Para mí Naiila es (sin ánimo de ofender) bastante inmadura de carácter para mi gusto. Normal por otra parte, tiene quince años xD

En el curso de Ryanair me ocurre lo mismo con otra chica que tiene un cuerpazo de modelo (en serio, nunca había visto una tía tan guapa en persona), pero para mi gusto es demasiado fría y distante. Ergo, no me atrae. Ni siquiera me hablo con ella más de algún ocasional "hola y adiós" y a veces ni siquiera eso xD
Diskun escribió:
bicko escribió:Este hilo poco a poco va cambiando de rumbo xD...
va a acabar siendo..."Naiila y sus pretendientes" xD jajaja

Yo solo he dicho que para su edad, está muy buena, pero si me la encontrara por ahí probablemente no me gustaría su forma de ser. Para mí Naiila es (sin ánimo de ofender) bastante inmadura de carácter para mi gusto. Normal por otra parte, tiene quince años xD

En el curso de Ryanair me ocurre lo mismo con otra chica que tiene un cuerpazo de modelo (en serio, nunca había visto una tía tan guapa en persona), pero para mi gusto es demasiado fría y distante. Ergo, no me atrae. Ni siquiera me hablo con ella más de algún ocasional "hola y adiós" y a veces ni siquiera eso xD

A mi para la edad que tiene me parece bastante madura a lo mejor me equivoco, pero lo poco que visto....yo a los 15 es decir hace 3 años era lo peor.....pasaba de todo no estudiaba queria solo calle, futbol y amigos....ahora estoy mucho más centrado y como opino y veo ahora hace 3 ni de coña...encima sucesos del año pasado han hecho que cambie mucho mi personalidad, he madurado eso me ha ayudado, pero me he vuelto muy distante con los mios...no se es tu punto de vista y se respeta! [risita]
bicko escribió:A mi para la edad que tiene me parece bastante madura a lo mejor me equivoco, pero lo poco que visto....yo a los 15 es decir hace 3 años era lo peor.....pasaba de todo no estudiaba queria solo calle, futbol y amigos....ahora estoy mucho más centrado y como opino y veo ahora hace 3 ni de coña...encima sucesos del año pasado han hecho que cambie mucho mi personalidad, he madurado eso me ha ayudado, pero me he vuelto muy distante con los mios...no se es tu punto de vista y se respeta! [risita]

Sí y no, es madura para su edad, pero para mi gusto todavía le falta un "algo".
Juer diskun que mas quieres, para tener la edad que tiene es muy madura. El otro día conocí a una de 15 y era una cria como las demás.
Independientemente de la edad, creo que todos maduramos según las experiencias que nos toca vivir, el echo de afrontarlas de una manera u otra, sólo es cuestión de tiempo [risita]
evelyn escribió:Independientemente de la edad, creo que todos maduramos según las experiencias que nos toca vivir, el echo de afrontarlas de una manera u otra, sólo es cuestión de tiempo [risita]

Si, tienes razón.
pomokoko escribió:Quien quiere a más de una, al final se queda sin ninguna. ;)

+1 Hasta rima xD
yo me considero madura comparada con mucha gente de mi edad, pero cada uno... [+risas] tampoco es un tema de debate :)
naiila escribió:yo me considero madura comparada con mucha gente de mi edad, pero cada uno... [+risas] tampoco es un tema de debate :)

Correcto, así que volvamos al tema en cuestión.
109 respuestas
1, 2, 3