Qué hacer

1, 2, 3
El problema es este, lo voy a resumir lo máximo posible para no aburriros con tanta letra acumulada (sinonimo de tocho)

Hay una chica en mi instituto que no para de rozarme cuando me ve (descaradamente) y de cuando me mira a los ojos después me mira a la boca... yo tengo novia y ella tiene novio, me jode muchísimo que hable del novio en mi presencia, pero que le vamos a hacer, y a ella parece que también le joda hablar del tema de mi novia, asi que...no se que hacer, a mi ella me gusta y mi novia también, pero no se si le gusto a ella o solo lo hace para joder (no creo que sea tan mezquina) darme soluciones haber que hago :-?
1- Si quieres a tu novia de verdad, pasa, no te va aportar nada bueno
2- Si no la quieres, o no te importa ser cabroncete por los motivos que sea, entrale, a ver que pasa
3- Se escribe A VER, coño ya.
No me importa ser cabrón [sonrisa]
solamentetu15 escribió:No me importa ser cabrón [sonrisa]

No me importaría que tu "novia" y tu proyecto de "novia" pasasen de ti [ginyo]

P.D. Sin acritud, eh.
ESTOS HILOS HACEN LLORAR AL NIÓ JESUS :(
si no te importa ser cabron cual es tu duda, porque que hacer lo tienes muy clarito, sacar el maximo beneficio de las personas...

ah espera que lo que no keires esque sean cabrones contigo y que la chavala esta te este vacilando y tu la acabes cagando y te quedes sin nada. vaya que curioso, no te importa ser cabroncete pero que lo sean contigo te molesta.

Piensa en ellas y no solo en ti que me imagno que tu tendras sentimientos y ellas tanbien.
si no te importa ser un cabron haz lo que qieras, pero ten huevos y ves con la verdad por delante con tu novia por lo menos [noop]
Para empezar lo mas honrado es que dejes a tu novia, si te fijas en otras, no me refiero a mirar, es lo mas normal, pero si piensas en pincharte a la otra, quiere decir que pasas de tu chica.
Despues de dejar a tu novia, habla con la otra chica, si ella quiere lio, vas y se lo dices a su novio con dos pelo..
Que la deje, ya tienes el camino libre, un saludo.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Supongo que tendrás entre 14 y 16 años, porque si no, no me lo explico...
Quien quiere a más de una, al final se queda sin ninguna. ;)
Pinchatelas a las dos durante todo el tiempo que puedas
pomokoko escribió:Quien quiere a más de una, al final se queda sin ninguna. ;)

Gran verdad.

PD: ¿Qué edad tienes, 15 años?
kiim_pnk escribió:Supongo que tendrás entre 14 y 16 años, porque si no, no me lo explico...

Correcto!

Parece que hables de tu novia como si de un objeto se tratase y el mensaje :"no me importaría ser cabrón": pues hombre da una idea de como eres, si te da igual tu novia por un cruce de miradas y un par de rozes, es que es un simple capricho.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Que haras cuando desaparezca el capricho y tu novia no quiera volver?

...........olvidate tio, no puedes plantearte la ruptura de la relación con tu pareja, porque aparece una que "crees" que te echa miraditas, significa que poco te importa esa relación, porque a la minima se puede romper...Simplemente te atrae fisicamente, más vulgarmente te pone palote!.. o me equivoco?

Dejalo correr, ahora con el verano disfruta con tu novia y la otra desaparecerá.
Para mi que el chaval tiene 14, 15 recien cumplidos si me apuras.
Ser ultrax escribió:Para mi que el chaval tiene 14, 15 recien cumplidos si me apuras.

15 para ser más exactos o eso pone su perfil.
De gentuza como tú está el mundo lleno...
Utilicemos la máquina de Farnsworth ¿y si?

¿y si le entras a la chavala?

Imagen

1-pues lo más seguro es que el novio de ella te meta alguna colleja

2-que ella se arrepienta y se heche atras

3-que tu novia se entere por el novio de la otra y te deje

4-que te caiga un meteorito

:(

si lo tienes claro haz lo que quieras.
la solucion es simple... huevos sobre la mesa, una piedra bien grande y golpea... quizas no le veas el sentido, pero pruebalo y luego me cuentas que tal fue.

salu2
nada, es un calentón tio de veras se te pasará no hagas cosas de las que luego te arrepientas.
Debo ser tonta, pero no lo entiendo.

Si te apetece y lo cuentas tal que así, ¿Dónde está el problema? Porque supongo que no tendrías intención de que te dijéramos que no pasa nada. Qué cosas más raras se acaban leyendo.
Por cierto, que no telo hagan a ti nunca, que si lo haces seguro que acabas contándolo aquí y entonces ya hago la cucaracha, vamos.
jon2491 escribió:Dame una.

[carcajad]
InwI MasTim escribió:la solucion es simple... huevos sobre la mesa, una piedra bien grande y golpea... quizas no le veas el sentido, pero pruebalo y luego me cuentas que tal fue.

salu2

[qmparto] [qmparto]

A ver, de un tio que tiene de firma: "frota mi lámpara mágica y te concederé 3 deseos" no se puede esperar un comentario muy inteligente.
Chaval, te lo digo sinceramente, eres un giiiiiii.. xD (PARTE EDITADA xD), si no te gusta tu novia, para que cojones estás con ella? las pivas no somos objetos sabes?
Y no le habléis de pinchar, que con los añitos que tiene y su mentalidad, este es un pajillas
liuu escribió:

A ver, de un tio que tiene de firma: "frota mi lámpara mágica y te concederé 3 deseos" no se puede esperar un comentario muy inteligente.
Chaval, te lo digo sinceramente, eres un gili*piii*as, si no te gusta tu novia, para que cojones estás con ella? las pivas no somos objetos sabes?
Y no le habléis de pinchar, que con los añitos que tiene y su mentalidad, este es un pajillas

Mujer, no te enerves que por aquí se sueltan comentarios más ofensivos que ésos. Tú asimila que estás en un foro donde las mujeres somos minoría...Si te lo tomas como algo personal -algo que hacemos todas al principio xD- acabarás tirándote de los pelos, o baneada ;)
Ya lo había pensado antes de escribirlo, pero me ha cabreado tanto esa frase.. "no me importa ser cabrón XD "
Vamos, vaya joya.. [+furioso] !
PD: ya he editado el post xD
Flipo con los criajos de hoy día.

Anda, hazle un favor y deja a tu novia, que sea como sea seguro que no se merece estar con un elemento como tú.
nymmia escribió:
liuu escribió:

Chaval, te lo digo sinceramente, eres un gili*piii*as, si no te gusta tu novia, para que cojones estás con ella? las pivas no somos objetos sabes?

Mujer, no te enerves que por aquí se sueltan comentarios más ofensivos que ésos. Tú asimila que estás en un foro donde las mujeres somos minoría...Si te lo tomas como algo personal -algo que hacemos todas al principio xD- acabarás tirándote de los pelos, o baneada ;)

+10000000000000000000000000, leeras cosas mucho peores ;) ;)
Ey, que la culpa es vuestra por entrar a juzgar las opiniones amorosas de un niño de 15 años... yo leí lo que dijo y después mire el nick, acto seguido pinche en "volver al rincón del eoliano", luego suspiré y seguí leyendo otros hilos...
Como una vez dijo Lobezno:

"Las chicas buenas tontean con los chicos malos pero al final se quedan con los buenos."

Yo que tú, sería un chico bueno porque sino vas a acabar más solo colega...
solamentetu15 escribió:El problema es este, lo voy a resumir lo máximo posible para no aburriros con tanta letra acumulada (sinonimo de tocho)

Hay una chica en mi instituto que no para de rozarme cuando me ve (descaradamente) y de cuando me mira a los ojos después me mira a la boca... yo tengo novia y ella tiene novio, me jode muchísimo que hable del novio en mi presencia, pero que le vamos a hacer, y a ella parece que también le joda hablar del tema de mi novia, asi que...no se que hacer, a mi ella me gusta y mi novia también, pero no se si le gusto a ella o solo lo hace para joder (no creo que sea tan mezquina) darme soluciones haber que hago :-?

¿Entonces tú qué eres?
La avaricia rompe el saco hamijo! Quedate con lo que tienes, y se feliz con ella. No vayas a hacer una animalada y a perder a tu novia por una puta cualquiera... Luego sera demasiado tarde y te arrepentiras.
Odalin escribió:
solamentetu15 escribió:El problema es este, lo voy a resumir lo máximo posible para no aburriros con tanta letra acumulada (sinonimo de tocho)

¿Entonces tú qué eres?

me uno a esta pregunta, tio, si no quieres a tu novia como tal o simplemente te fijas en las demás déjala y que se la lleve alguien que no le vaya a hacer daño, si es lo contrario, ni pienses en quitarle el tanga con la boca [+furioso]
Lucy_Sky_Diam escribió:Ey, que la culpa es vuestra por entrar a juzgar las opiniones amorosas de un niño de 15 años... yo leí lo que dijo y después mire el nick, acto seguido pinche en "volver al rincón del eoliano", luego suspiré y seguí leyendo otros hilos...

Lucy_Sky_diam, eres casi perfecto en todo, tranquilo que ya lo sabemos ;) ;)
Hardrockdcm escribió:Como una vez dijo Lobezno:

"Las chicas buenas tontean con los chicos malos pero al final se quedan con los buenos."

Yo que tú, sería un chico bueno porque sino vas a acabar más solo colega...

Gran frase.

Pero se lo dice Jean Gray a Lobezno en "X-Men 2", después de besarla.

:)
spanishnerd escribió:La avaricia rompe el saco hamijo! Quedate con lo que tienes, y se feliz con ella. No vayas a hacer una animalada y a perder a tu novia por una puta cualquiera... Luego sera demasiado tarde y te arrepentiras.

En fin con esa mentalidad asi nos va, que el autor pueda ver cosas donde no las hay, o sea verdad, no te da derecho a llamar puta a nadie, o acaso tu no miras a muchas mujeres?.

Al autor, si de verdad esta haciendo eso, y no solo te lo parece a ti, si quieres a tu novia pues no hagas tonterias, sino, haz lo que quieras, que al fin y al cabo, es lo que vas a hacer.
A la edad que tienes montate un trio.
pasa de ella, y ve con tu novia; no creo que a tu novia le haga mucha ilusion verte enrollandote con esa pava ;)
Y eso de pinchatela a que coño viene ultimamente? Que veo a todos haciendose los guays diciendolo por todos los posts. :-|
spanishnerd escribió:La avaricia rompe el saco hamijo! Quedate con lo que tienes, y se feliz con ella. No vayas a hacer una animalada y a perder a tu novia por una puta cualquiera... Luego sera demasiado tarde y te arrepentiras.

[/quote]

Ay qué bonito. Ella es una puta porque tiene nvio y mira a otros- y eso que no se sabe si se le está nsunuando o son cosas suyas-, pero el chico éste, que tiene novia y sí se lo plantea abiertamente no es puta, es más, hasta le aconsejamos que se quede con lo que tiene y que sea feliz.
Si ella es una puta y se merece que se lo llamen, ¿Qué se merece él?
Total, esto es hablar en balde..Cuánto offtopic hago ultimamente por lo mismo XD XD XD
jose91 escribió:

En fin con esa mentalidad asi nos va, que el autor pueda ver cosas donde no las hay, o sea verdad, no te da derecho a llamar puta a nadie, o acaso tu no miras a muchas mujeres?.

Al autor, si de verdad esta haciendo eso, y no solo te lo parece a ti, si quieres a tu novia pues no hagas tonterias, sino, haz lo que quieras, que al fin y al cabo, es lo que vas a hacer.

[quote=''nymmia'']Ay qué bonito. Ella es una puta porque tiene nvio y mira a otros- y eso que no se sabe si se le está nsunuando o son cosas suyas-, pero el chico éste, que tiene novia y sí se lo plantea abiertamente no es puta, es más, hasta le aconsejamos que se quede con lo que tiene y que sea feliz.
Si ella es una puta y se merece que se lo llamen, ¿Qué se merece él?
Total, esto es hablar en balde..Cuánto offtopic hago ultimamente por lo mismo XD XD XD[/quote]

Oh, por supuesto que lo hago, pero no llego al extremo de cuestionar una relacion seria que ya tengo con mi novia. O acaso tu lo harias? Ademas, la tia no solo lo mira sino que ademas lo roza descaradamente (o eso dice) Asi que muy ''legal'' no sera, no la llamo puta cualquiera por mirar sino por eso de rozar descaradamente, leed bien lo que dice y considerad porque llego al extremo de llamar puta a una mujer, no soy machista. ;)
spanishnerd escribió:
Oh, por supuesto que lo hago, pero no llego al extremo de cuestionar una relacion seria que ya tengo con mi novia. O acaso tu lo harias? Ademas, la tia no solo lo mira sino que ademas lo roza descaradamente (o eso dice) Asi que muy ''legal'' no sera, no la llamo puta cualquiera por mirar sino por eso de rozar descaradamente, leed bien lo que dice y considerad porque llego al extremo de llamar puta a una mujer, no soy machista. ;)

Alucino, como el dice que hay roce (que también pueden ser imaginaciones suyas), la llamamos puta, pero claro si fuese a la inversa, se le llamaría machote.

Después de esto, solo diré…SIN COMENTARIOS ;) ;)
Falcon Warrior 88 está baneado por "troll"
genma-spyro escribió:Alucino, como el dice que hay roce (que también pueden ser imaginaciones suyas), la llamamos puta, pero claro si fuese a la inversa, se le llamaría machote.

Deberían prohibir el acceso a Internet a las mujeres.

O, por lo menos, a las feminazis que van de sobradas con su carente comprensión lectora.
genma-spyro escribió:
spanishnerd escribió:

Alucino, como el dice que hay roce (que también pueden ser imaginaciones suyas), la llamamos puta, pero claro si fuese a la inversa, se le llamaría machote.

NO SOY MACHISTA

Que quiere decir esto? Pues que si se lo veo hacer a un tio tambien se llevaria una reprimenda de mi parte.
Falcon Warrior 88 escribió:
genma-spyro escribió:Alucino, como el dice que hay roce (que también pueden ser imaginaciones suyas), la llamamos puta, pero claro si fuese a la inversa, se le llamaría machote.

O, por lo menos, a las feminazis que van de sobradas con su carente comprensión lectora.

Claro, me llamas feminazi y si me descuido ignorante, por mi carente comprensión lectora [qmparto] [qmparto] [qmparto]
genma-spyro escribió:

Claro, me llamas feminazi y si me descuido ignorante, por mi carente comprensión lectora [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No vayas de chula, te llamo feminazi por ir de progre llorando porque han dicho puta.

Espero que te suspendieran Lengua Castellana...
genma-spyro escribió:
Falcon Warrior 88 escribió:Deberían prohibir el acceso a Internet a las mujeres.

No vayas de chula, te llamo feminazi por ir de progre llorando porque han dicho puta.

Espero que te suspendieran Lengua Castellana...

Jajajaja, ¿¿no te cansas de Trollear??
Mas vale pajaro en mano que un tijeratazo a lo Lorena Bobbitt.

Yo quiero ser rico pero por no serlo no dejo de ser feliz, si no eres feliz con tu pareja dejala y luego ya verás que hacer con tu vida. Si eres feliz con tu novia, centrate en ella y no querer catar a la amiga.
genma-spyro escribió:Jajajaja, ¿¿no te cansas de Trollear??

Acabo de llegar, ni siquiera estoy trolleando, ¿puede alguien explicarme esto? :-|

Por cierto, ¿no tienes nada que decir en tu defensa? Decepcionante. Me esperaba algo mejor de las feminazis.

En fin, Heil Fregona!!
109 respuestas
1, 2, 3