Que Hacer?

Buenas,

No Suelo postear mucho por estos lares, pero pues en vista de los buenos consejos que dan aca, acudo a uds Eolianos...

Hace no mucho, cuestion de unas 3 Semanas, conoci un chico de mi misma ciudad, y edad, gracias a las redes sociales (entiendase Facebook) y a la recomendacion de varias de mis amigas / amigos, pues poco a poco fui conociendolo y pues me parece bastante agradable y pues parece que esta interesado en mi, ya nos conocemos bastante bien, le di mi numero y pues hablamos bastante por telefono y nos hemos visto unas 2 o 3 veces por k el estudio no me deja mucho tiempo (ahy que dedicarle al estudio y al vicio del live).

Sin embargo, siempre que le propongo vernos el acepta, pero pues a la hora indicada no aparece por ningun lado (practicamente me deja plantada, pero yo siempre llamo antes de, para no ir en vano), ni llamandolo ni esperandolo, y ya no c que hacer, pues la verdad es un chico que a mi me interesa... aconsejenme...

Gracias

Andrea
No das demasiados detalles, es más, eres bastante ambigua en tu explicación.

Por un lado dices que te parece que le interesas, por el otro que os habeis ya visto unas 2 o 3 veces, pero luego que cuando quedais no os veis :-?

En todo caso, ¿qué razones te da para no presentarse en vuestras citas?

Explícate mejor porque la verdad le das 3 vueltas a lo que dices y entonces te podremos entender y así aconsejar.

PD: Y para conoceros bastante bien, parece que no entiendes demasiado porque te deja así plantada.
es decir, nos hemos visto 2 o 3 veces, pero de imprevisto, es decir que yo le llamo e inmediatamente cuadramos, sin embargo si es cita de un dia para otro por ejemplo, nunca aparece...

cuando no se presenta, solo me llama o lo localizo al otro dia o el mismo dia muy tarde, y siempre dice que se le presento algo ¬¬

y pues conocernos bien, no es asi el super amigo, pero tampoco un completo extrano...

waaaa asi de loka soy que ni aca me entienden :'(
Muy fácil, le dices que le gustas y que querías quedar con él para conocerlo mejor, quedáis un día, si no viene, es que el colega es tonto y no vale la pena. A otra cosa mariposa.

En esta vida andándote con rodeos solo consigues perder el tiempo inútilmente.

Si que eres bastante ambigua eh, tanto que hasta que has dicho lo de "practicamente me deja plantada" pensaba que eras un hombre. No sé porque he supuesto que se trataba de un rollete homo, evidentemente no había visto ni la firma ni el avatar. [+risas]

Saludos!
Yo creo que realmente no le interesas.

Porque si realmente estuviera interesado en ti, sin duda asistiría a las "citas" que concretáis...

Un saludo.
Pasa de él.

Si quedais y te da plantón, es que no le interesas, por supuesto que le puede pasar cualquier imprevisto, pero cuando uno no va a ir a una cita, lo mas lógico es avisar y no tener a alguien esperando en vano, en hacer una llamada o mandar un sms no se tarda ni un minuto.

Hay mas peces en el mar, no te empeñes en pescar al besugo
VDF_Demon escribió:es decir, nos hemos visto 2 o 3 veces, pero de imprevisto, es decir que yo le llamo e inmediatamente cuadramos, sin embargo si es cita de un dia para otro por ejemplo, nunca aparece...

cuando no se presenta, solo me llama o lo localizo al otro dia o el mismo dia muy tarde, y siempre dice que se le presento algo ¬¬

Una cosa es que una persona sea despistada y llegue tarde pero si quedais y le surgen imprevistos o no te avisa y es muy habitual, no demuestra que le importes mucho o tiene algún problema que no sabes.

Lo mejor es que pases y si te echa en falta que intente solucionarlo y si no lo hace es que no merece la pena.

Ánimo ¡¡¡
vale gracias por su ayuda a todos, mirare que pasa

firewire escribió:Muy fácil, le dices que le gustas y que querías quedar con él para conocerlo mejor, quedáis un día, si no viene, es que el colega es tonto y no vale la pena. A otra cosa mariposa.

En esta vida andándote con rodeos solo consigues perder el tiempo inútilmente.

Si que eres bastante ambigua eh, tanto que hasta que has dicho lo de "practicamente me deja plantada" pensaba que eras un hombre. No sé porque he supuesto que se trataba de un rollete homo, evidentemente no había visto ni la firma ni el avatar. [+risas]

Saludos!

¬¬ jum! gracias, aunque si me han dicho que ese Nick no es propio de una Chica, pus VDF es el nombre de mi clan (Videojugadoras De Fantasia) y demon pues es k me gustan muchos pj de juegos que llevan eso (MC , los Pinky de doom, Cyberdemon de doom, algunos de wolfenstein...) tons, y pues eh buscado la forma de cambiar el nick pero por lo visto esta desabilitado por la integridad del foro y los hilos creados y en los que eh participado....

byee gracias ;)
mujer, si te ha dado plantón varias veces, yo pasaría del tema... pero debo reconocer que me sorprende tu buena voluntad, aún viendo que el chico te hace esas put***s tu sigues empeñada en ello, pero recuerda que existe una delgada linea entre ser insistente y ser agobiante.

Que haría yo? Pues si realmente me gusta el tiempo que he pasado con él se lo plantearía tal cual. Le diria "oye, quiero quedar contigo de verdad, pero te aviso, si me das plantón otra vez se acabó" y ya esta.
sois muy jovenes, es normal que la "relacion" sea ahora si ahora no
ok, gracias a todos, le plante las cosas en cara, y pues se encabrito, tons lo mande a comer mie**a prefiero estar sola a con gente asi, bye gracias
Lo dice el dicho, "más vale una vez colorado que ciento amarillo" (aunque en tu caso sería colorada y cienta amarilla [poraki] )

No sé, yo reo que has hecho bien, no entiendo muy bien eso de que se encabrite, joder, pero si es un halago que gustes a alguien, si la persona no lo sabe ver es que es un capullo... En mi caso, que me ha pasado que alguna se ha sentido atraída por mi (aun sigo sin entender qué ven algunas XD -porque otras pasan, casualmente las que yo quiero [mamaaaaa] ) si yo no he sentido nada, jamás me he encabritado, intento hacérselo ver con buena voluntad e intento quedar como su amigo. El quedar como amigos ya es decisión de la otra persona y hay que respetarlo...

Pero en tu caso, me parece fortísimo que porque le digas las cosas, lo que sientes y cómo te sientes en su manera de tratarte se encabrite. Que le den por culo tía, al igual que hay "más tías que judías" pues hay mogollón de tíos.

En fin, mucha suerte tronca y haces bien tomándotelo así que aún eres joven y hay que disfrutar. Chauuuu.
Pues si, mejor sola que mal acompañada.
A mi me molestaria mucho que una persona siempre me plantara, y tuviera que estar pendiente a ver si va a acudir o no, a parte de eso, demuestra el poco interés que tiene hacia tí, vamos que parece que te de largas para no verte... Y todo eso añadiendo lo poco sincero que es, que dificil es dejar claras las cosas, y que sino quiere nada contigo, ya sea como pareja, rollo o amigos, que lo diga y que no te maree.
Si le has dado puerta bien hecho!
encabritar : dicese de ponerse bravo, agresivo...

13 respuestas