› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ferchu_91 escribió:Llevo saliendo con una chica varios meses (3 y medio), nos comportamos como si fueramos pareja pero sin serlo.
Hace tres dias recogiendola del trabajo me dice que me tiene mucho cariño, que se siente super bien conmigo, que si me voy de su lado me echaria de menos, que le gusto mucho, en todos los aspectos, pero que hay algo que no sabe describir que no la termina de convencer. Solo ha estado con un chico en toda su vida y estuvieron casi 4 años pero lo tiene olvidado, pero me dice que lo que sintio desde un primer moemnto por el, no lo siente desde el primer momento por mi y que no piensa mucho en mi y en cambio su ex no salia de su cabeza. Estaba enamorada de su ex al poco de estar juntos en cambio en ese mismo tiempo que llevo yo con ella, no esta enamorada de mi. No es que me compare, pero lo que ha sentido por su ex en cierto tiempo no lo siente por mi en ese mismo tiempo. A mi esta chica me vuelve loco y quiero estar con ella, pero ella no lo tiene tan claro.
¿QUE PUEDO HACER?
GRACIAS COMPAÑEROS/AS
WiiBoy escribió:Si sales con una tia con dudas terminara tirandose a otro y tu cornudo
mi consejo, conviertela en una folla amiga y vete a buscar otra