QUE HACER?

Llevo saliendo con una chica varios meses (3 y medio), nos comportamos como si fueramos pareja pero sin serlo.
Hace tres dias recogiendola del trabajo me dice que me tiene mucho cariño, que se siente super bien conmigo, que si me voy de su lado me echaria de menos, que le gusto mucho, en todos los aspectos, pero que hay algo que no sabe describir que no la termina de convencer. Solo ha estado con un chico en toda su vida y estuvieron casi 4 años pero lo tiene olvidado, pero me dice que lo que sintio desde un primer moemnto por el, no lo siente desde el primer momento por mi y que no piensa mucho en mi y en cambio su ex no salia de su cabeza. Estaba enamorada de su ex al poco de estar juntos en cambio en ese mismo tiempo que llevo yo con ella, no esta enamorada de mi. No es que me compare, pero lo que ha sentido por su ex en cierto tiempo no lo siente por mi en ese mismo tiempo. A mi esta chica me vuelve loco y quiero estar con ella, pero ella no lo tiene tan claro.
¿QUE PUEDO HACER?
GRACIAS COMPAÑEROS/AS
:)
Deberías plantearte tus motivaciones y las suyas. Yo no creo que estéis en el mismo punto, a ti ella parece que te gusta mucho en cambio ella no tengo tan claro si está contigo porque le gustas o simplemente por llenar un hueco en su vida.
El amor no tiene por qué llegar en un primer momento, puede surgir con el tiempo. Pero si ya te está diciendo eso, quizá es que ella misma siente que no va a ir a más.

Si de verdad te gusta qué se le va a hacer, te toca estar a su lado y ver cómo avanza todo, e intenta estar preparado para lo que venga.
ferchu_91 escribió:Llevo saliendo con una chica varios meses (3 y medio), nos comportamos como si fueramos pareja pero sin serlo.
Hace tres dias recogiendola del trabajo me dice que me tiene mucho cariño, que se siente super bien conmigo, que si me voy de su lado me echaria de menos, que le gusto mucho, en todos los aspectos, pero que hay algo que no sabe describir que no la termina de convencer. Solo ha estado con un chico en toda su vida y estuvieron casi 4 años pero lo tiene olvidado, pero me dice que lo que sintio desde un primer moemnto por el, no lo siente desde el primer momento por mi y que no piensa mucho en mi y en cambio su ex no salia de su cabeza. Estaba enamorada de su ex al poco de estar juntos en cambio en ese mismo tiempo que llevo yo con ella, no esta enamorada de mi. No es que me compare, pero lo que ha sentido por su ex en cierto tiempo no lo siente por mi en ese mismo tiempo. A mi esta chica me vuelve loco y quiero estar con ella, pero ella no lo tiene tan claro.
¿QUE PUEDO HACER?
GRACIAS COMPAÑEROS/AS
:)

Lo que le pasa nos ha pasadao a TODOS.
Simplemente en la vida hay una persona que te marca,normalmente por ser la primera que te hace sentir lo que nunca habías sentido.
Después de esto,puedes sentir parecido,querer más,pero la sensación esa de la primera NUNCA es la misma y NUNCA la va a sentir.Pero ni ella ,ni nadie.

Hay que aprender a ver estas cosas y a darte cuenta de lo que pasa.

La otra opción es que ella no sienta lo mismo que tú,que no le termines de llenar.Vamos,que está por cariño y punto.Eso a la larga es una pérdida de tiempo y acaba mal.
Hola, es dificil opinar, ya que no se puede estar en la mente de otra persona. Lo que pasa, que si seguís juntos, y al final ella no le haces el suficiente tilín, y tu te has enamorado hasta las trancas, estarás en un grave aprieto, porque te va a doler mucho cuando lo dejeis. El caso es que solo por comentarte que por tí no está sintiendo lo mismo que con la otra persona, es un hecho de que no lo ha olvidado, y te está comparando. De todas formas, si te gusta la chavala, y tienes claro que puede no funcionar, yo iría a por todas.

Un saludo.
Si sales con una tia con dudas terminara tirandose a otro y tu cornudo

mi consejo, conviertela en una folla amiga y vete a buscar otra
WiiBoy escribió:Si sales con una tia con dudas terminara tirandose a otro y tu cornudo

mi consejo, conviertela en una folla amiga y vete a buscar otra

Yo optaria por lo mismo, el amor solo funciona si solo tiene ojos para ti, y se enamora locamente por ti.
En mi opinión, podría ser que lo pasó mal al dejarlo con su ex y ahora se toma las cosas de otra manera, también es más adulta que hace 4 ó 5 años, etc. Lo que yo no creo es que haya que enamorarse como un loco o loca de alguien, que ni comes ni duermes por él o ella, para que las cosas resulten. Además, en toda pareja siempre hay uno que está más pillado que el otro; en este caso eres tú.

Lo que sí podrías hacer es, ya que ella se sinceró contigo, hacerlo tú también con ella (sin pasarte, que igual la espantas! :p ) pero hablarle de que ella para ti es especial y bla bla bla. Quizá podáis seguir saliendo y las cosas vayan avanzando.

Lo que no creo es que simplemente por no estar enamorada de ti, fuera a ponerte los cuernos, cosa por otro lado imposible si no salís juntos. Pero vamos, que eso es más una cosa de educación y tal de cada uno, más que de estar o no estar enamorado.

Y nada e folloamiga. Eso es fácil de decir así por decir, pero cuando a uno le gusta mucho una chica, no creo que ese sea el gran planazo que uno se plantea con ella...

Nada, que tengas suerte, tío ;)
No estoy de acuerdo. Si la tia no esta enamorada enamorala!!! Nada de follaamiga si te gusta a por ella sin cagarla.

Para empeza dile que se olvide que el primer amor al ser el primero es unico y te lo puede decir cualquiera. Nunca sera igual. Y despues sigue como estais. Cada dia currandotelo un poquito mas. Si funciona sereis felices, si no pues sabras que por tu parte lo habras dado todo y habras jugado bien tus cartas. Quien no arriesga no gana. Y por lo menos tendras la buena sensacion de que tu luchaste hasta el final por lo que querias.
El primer amor es el primero pero no por ello es el mejor ni el que marca un antes o después; lo que te va a dejar marca es ESA persona en particular, que te revoluciona todos los conceptos de la materia y antimateria [sonrisa] .

Yo tengo mi "chica especial" en mi corazón y la tendré siempre ahí, porque se que siempre me hará saltar las alarmas cada vez que la vea o sepa de ella; es así. Quizá me case, tenga críos con otra mujer que puede ser estupendísima pero no será ella, no será la niña de mis ojos... o sí.

Esto va en ambas direcciones: a su ex no lo va a olvidar, al igual que nadie olvida a una persona que haya pasado por su camino y durante un trayecto, lo compartan; en una época fueron "compañeros de armas" y esas cicatrices no se olvidan. Eso no debe obsesionarte, todos acabamos teniendo y compartiendo batallitas, así es la Vida. Se honesto con ella al igual que ella lo ha sido contigo y cuéntale lo que sientes (si es que no lo sabe ya, que lo dudo). A veces se gana a veces se pierde, no te atormentes por ello.
9 respuestas