› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Cigarroa escribió:Bueno, este es mi primer hilo en el foro; precisamente lo he abierto para una duda que me corroe la existencia.
Veréis, estoy en 1 de bachillerato social, y me van a quedar matemáticas. En economía no voy bien, pues tengo un 6 de media.
Sé que me diréis que es una supina tontería, pero necesito "apoyo": me da una vergüenza terrible decir a mis padres que me quiero cambiar del bachillerato social al humanístico.(no sé a ciencia cierta si se podrá efectuar; en caso de que sí se pudiese,¿que haríais?)
Sinceramente, no me imagino haciendo económicas, sino Derecho, o incluso hispánicas, historia...
Gracias, y un saludo.
exitfor escribió:Cigarroa escribió:Bueno, este es mi primer hilo en el foro; precisamente lo he abierto para una duda que me corroe la existencia.
Veréis, estoy en 1 de bachillerato social, y me van a quedar matemáticas. En economía no voy bien, pues tengo un 6 de media.
Sé que me diréis que es una supina tontería, pero necesito "apoyo": me da una vergüenza terrible decir a mis padres que me quiero cambiar del bachillerato social al humanístico.(no sé a ciencia cierta si se podrá efectuar; en caso de que sí se pudiese,¿que haríais?)
Sinceramente, no me imagino haciendo económicas, sino Derecho, o incluso hispánicas, historia...
Gracias, y un saludo.
Tus padres no pueden decidir TÚ futuro.
Y bueno sería hacer el cambio ya, que no a media carrera. Que ahí sí que tiras años y mucha pasta.
Dilo tranquilo. Tienes claro que quieres dedicarte a derecho o historia, y que es una tontería ir arrastrando asignaturas ya cuando no van a tener importancia en tu futura carrera.
(Bueno, en derecho quizás algo de economía te toca según la especialización, que las tramas de corrupción y cajas B no se demuestran solas imagino).
Cigarroa escribió:Bueno, este es mi primer hilo en el foro; precisamente lo he abierto para una duda que me corroe la existencia.
Gracias, y un saludo.
Monta un grupo de trabajo en facebook o en persona con otros compañeros de clase a quienes les vaya bien en matemáticas y a cambio tú les ayudas en otra cosa.
Huir es la salida fácil. Si huyes, estarás huyendo siempre, porque una vez que comiences una carrera, te tropezarás con un catedrático duro que suspenderá a todo el mundo y también querrás cambiarte de carrera para escapar de él... no huyas, plántale cara. Además sólo necesitas un 5 para aprobar, no un 10. Pero para lograr ese 5 hay que trabajar para un 8 al menos.