Que hacer?

En primer lugar saludos a todos y en especial a los que hacen posible este tinglao. Weno, no me enrollo...

Mi problema es que tengo una V4, por intentar prepararla yo mismo, la jodi... ( [buuuaaaa] ) y se la di a alguien ke yo pensaba que era de confianza. El caso es que me la devolvió sin reparar y lo que es peor, sin lente...

Ahora se la he dejado a otro (este si es de confianza de verdad) y tras ponerle una lente nueva dice que no va y que ha mirado todo y aparentemente está bien (fuente, fusibles...).

Mi pregunta es, ¿que me sugeris? ¿que puedo hacer? he escuchado algo de mandarla a SONY pero no se que hay que hacer ni que condiciones ni cuanto me pedirían, ni si sería posible...

Siento la charla. Un saludo y gracias de antemano.
Si comentas k es lo k le pasaba aparte de la lente, o k le pasaba antes, igual te puedo ayudar...

Luego el tema de lo de Xony, la puedes mandar y te mandan una reparada... La puedes mandar con la pegatina o sin ella (creo)... Solo tienes k llamar y ya esta... Aki tienes lo del telefono... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=382413&highlight=Telefono+Sony
Primero, gracias por responder. Lo que le pasa ahora exactamente no lo se porque todavia la tiene mi amigo, sólo me ha comentado que ha probado con los tres tipos de lentes que existen (eso me ha dicho, me imagino que seran eso de tipo B, tipo C..) y que giran pero que no leen.

Tambien dice que ha mirado fusibles y demás y que no le ve nada raro, ke no sabe de qué puede fallar... De todas formas si me dices que es lo que necesitas saber en particular, dímelo y se lo pregunto al instante.

Con respecto a lo de SoNY, me refería a que si tiene que funcionar de alguna forma cuando lo mandes o simplemente con que vaya la carcasa, fuente, placa, lector... vale. Y que a cuanto asciende la broma [mad] , jeje..

Weno, de nuevo gracias y un saludo.
Estaria bien saber, versión de la consola y sintomas (k es lo k le pasa)...

Lo de sony, como vien dices con k este la carcasa y lo de dentro, claro... jejeje... Y lo de sony sale mas o menos por 80 pavos...

Salu2
Yo tengo una ps2 con chip que no me funciona, si la mando a Sony con el chip puesto me la cambiaran??
4 respuestas